Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Has pedido a la aseguradora información? ?
    A qué aseguradora?, no se nada de eso ni que compañía lo lleva, cual suelen usar?... simplemente he visto en los movimientos que mandaban que cobraban un seguro, también es cierto que en 2017 lo quitan, ni idea de por qué....

    Sí en eso estoy Gofi, voy a recopilar algo más si puedo pero vamos que voy a demandar....

    Gracias por las respuestas.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,078
    Me gusta (Dados)
    55088
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Por ningún lado de la documentación que te han enviado, ni en el contrato de la tarjeta viene el nombre de la aseguradora?, Míralo con lupa.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola de nuevo,

    Gracias a todos por las respuestas. Visto lo visto creo que voy a dejar el tema en manos de un abogado y a poner una demanda. El tema del seguro lo pediré a ver si hay algo a nuestro nombre, aunque en su día ningún seguro se contrató pero aparece cobrado en los movimientos, claro...

    El tema del seguro es a quien se lo pido? Yo se que de 2012 a 2016 se cobró un seguro en la tarjeta y se que en 1996 no se contrató seguro en el contrato que hay (pone claramente no en la cruz). Pero entre 1996 y 2012 como no me dan los movimientos yo no se si hay seguro, si se cobró... Etc... Es decir que tampoco quiero perder el.tiempo pidiendo documentación "a ciegas".

    En fin cómo el tema me parece complejo creo que lo mejor es demandar, como lo veis? Porque firmar el acuerdo ni me lo planteo con todo esto...

    Saludos,

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

    Entra en la web del Ministerio de justicia, en sede electrónica, ahí te vienen tus seguros contratados.
    Puede que encuentres alguna pista.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas de nuevo,

    Vuelvo a retomar el hilo tras un tiempo. Al final tras informarme me decidí y puse una demanda, bien el tema es que el otro día me dijo el abogado que en unos meses ya había fecha para Audiencia previa, según me comento la otra parte no ha contestado a la demanda y por tanto se encuentra ya fuera de plazo en lo que se llama tecnicamente rebeldía procesal, que supongo que es limitado en su defensa por no haber cumplido los plazos o dicho de otra manera que han pasado directamente.

    La pregunta es, sabeis si esta es la forma habitual de proceder contra una demanda de este tipo? Es algo habitual?

    Agradezco cualquier comentario.

    Gracias.


    Un saludo a todos,

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    Buenas de nuevo,

    Vuelvo a retomar el hilo tras un tiempo. Al final tras informarme me decidí y puse una demanda, bien el tema es que el otro día me dijo el abogado que en unos meses ya había fecha para Audiencia previa, según me comento la otra parte no ha contestado a la demanda y por tanto se encuentra ya fuera de plazo en lo que se llama tecnicamente rebeldía procesal, que supongo que es limitado en su defensa por no haber cumplido los plazos o dicho de otra manera que han pasado directamente.

    La pregunta es, sabeis si esta es la forma habitual de proceder contra una demanda de este tipo? Es algo habitual?

    Agradezco cualquier comentario.

    Gracias.


    Un saludo a todos,
    Si no han contestado a la demanda, creo que os daran los titulos judiciales y habras ganado lo que reclamais.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pues reclame la nulidad del contrato. Gracias por la respuesta, espero que lleves razón .

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.