Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    contrato1.jpg

    El supuesto contrato. Estaba firmado y el ticket tenía importes que he borrado.
    Última edición por Cruzado81; 17/08/2018 a las 17:11

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    contrato2.jpgcontrato3.jpg

    Condiciones del contrato.

    Disculpad el tamaño pero es que a simple vista ya costaría a la mayoría verlas....

    Ya me contais que os parece. Gracias a todos de antemano.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

    Y el anexo IV a que se refieren no lo has subido???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Y el anexo IV a que se refieren no lo has subido???
    Lo olvidé... ahí va. No se si es relevante pero añadir que me han cancelado la tarjeta unilateralmente... Si hace falta algo más decidme, ahora lo único que no he subido son los movimientos de los últimos 6 años y las últimas condiciones actualizadas de la tarjeta. Lo demás lo subí.

    Gracias.

    propuestaacuerdo.jpg

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    Lo olvidé... ahí va. No se si es relevante pero añadir que me han cancelado la tarjeta unilateralmente... Si hace falta algo más decidme, ahora lo único que no he subido son los movimientos de los últimos 6 años y las últimas condiciones actualizadas de la tarjeta. Lo demás lo subí.

    Gracias.

    propuestaacuerdo.jpg
    A mi el banesto en su dia me cancelo la tarjeta de debito cuando me tuvieron que devolver un seguro de vida no contratado y comisiones de varias cartillas (cerca de 3.000e).Supongo que fue una venganza.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Eso es mala fe y malas prácticas ¡¡¡ son malos ¡
    jum
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

    Pues bajo mi opinión, yo les demandaría.
    Te van a quitar intereses, no sé qué cantidad, porque lo has borrado, y descontartelo de la deuda Actual. O sea que ver un céntimo no lo vas a ver.

    Te cancelan la Tarjeta, y todavía te quedarías pagando el Resto de la Deuda.

    Quieren que le firmes ese Acuerdo, y al Firmarlo, pues ya te tienen trincado por los Hu.....mildes.

    No he visto la Documentación de ese Producto, para poder hacer números, es decir cuánto debes, cuánto has pagado y cuánto te han cobrado.

    Pero viendo que estos quieren devolverte, y descontártelo de la Deuda, eso no me huele bien.

    Y respecto a lo que dijiste que al principio del Hilo, que habías conseguido la Nulidad del contrato o de los intereses, no veo tal nulidad.

    Solo veo, que te quieren devolver una cantidad, no sé cuál es, descontartelo de la Deuda.

    Ellos te cancelan la Tarjeta, y a pagar el Resto de la Deuda, no veo más que eso. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola,

    Se deben unos 3200, me quitarían esos 3200 y me devuelven unos 50 euros a cuenta. Esas.son a grosso modo las cantidades que faltan.

    Como decía anteriormente no puedo echar números porque tengo últimos 6 años, se niegan a darme más y esto es del 96 ... Por eso me planteo demandar, para que me den el resto, por eso y porque contrato dice sin seguro, y lo han cobrado...

    Respecto a la nulidad, eso es lo que pedí, pero entiendo que no dan la nulidad, ya que eso seria devolverme todo desde el origen. Y no es eso lo que plantean.

    Gracias por la respuesta .
    Última edición por Cruzado81; 17/08/2018 a las 23:11

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

    Has pedido a la aseguradora información? ?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    Hola,

    Se deben unos 3200, me quitarían esos 3200 y me devuelven unos 50 euros a cuenta. Esas.son a grosso modo las cantidades que faltan.

    Como decía anteriormente no puedo echar números porque tengo últimos 6 años, se niegan a darme más y esto es del 96 ... Por eso me planteo demandar, para que me den el resto, por eso y porque contrato dice sin seguro, y lo han cobrado...

    Respecto a la nulidad, eso es lo que pedí, pero entiendo que no dan la nulidad, ya que eso seria devolverme todo desde el origen. Y no es eso lo que plantean.

    Gracias por la respuesta .
    Si te quieren quitar lo que debes y pagarte 50 Euros, ahí hay gato encerrado. Y si encima dices que te han cobrado el Seguro y no lo has contratado, pues aún hay más.

    Pide como te dice el compañero juan777, a la aseguradora si ha existido algún seguro a tu Nombre, tal y como recomendamos en el Foro ( sin nombrar a Carrefour) , puede haber un Seguro mal contratado, y eso es una pasta.

    Yo que tú recopilaba toda la información que pudieses, analizando lo del Contrato + lo del seguro, más los intereses devengados y viendo lo que hay, me plantearía interponerles una demanda.

    E incluso podrías reclamarles más de 6 años judicialmente. Un saludo!!
    Última edición por Gofi; 18/08/2018 a las 00:12
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.