Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Seguro tarjeta crédito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merlio
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Seguro tarjeta crédito

    Hola tengo una duda. Quiero dejar de pagar los seguros de dos tarjetas que estoy pagando y ¿puedo cancelarlos antes de pedir póliza /boletín de asociación a estas aseguradoras o es mejor esperar?

    Sent from my SM-G903F using Tapatalk

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,945
    Me gusta (Dados)
    54964
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    No debes darte de baja de algo que no sabes si lo has contratado.

    Empieza pidiendo la información a la aseguradora sin mencionar a quien te está cobrando

  3. Me gusta ÑAME, merlio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Primero pide el boletín a la aseguradora y espera, si no lo tienes firmado, pues no esta contratado, puedes solicitar el reintegro integro de todas las cuotas! porque te han cobrado algo que no has solicitado.

    Como dice ERCI, no debes darte de baja de algo que no sabes si tienes contratado... Solicitar la baja, es como confirmar la contratación del mismo.

    Saludos,

  5. Me gusta ÑAME, ERCI, merlio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merlio
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¡Gracias! Ya mando las cartas. Una es con AvantCard y la otra con cetelem, o sea Chubb y Cardiff (en Madrid y no Gales jajaja) Inicialmente la de AvantCard era con otra aseguraora pero estos se compran entre sí...

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Yo tambien tengo seguro con evo antes,avantacard,tampoco se si lo tengo contratado asi que lo que voy a hacer es pedir el Boletín a la aseguradora que es cardiff
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Seguro tarjeta crédito

    Sin nombrar a ninguna financiera ni a Avancarddd!
    Cita Iniciado por Nani2710 Ver mensaje
    Yo tambien tengo seguro con evo antes,avantacard,tampoco se si lo tengo contratado asi que lo que voy a hacer es pedir el Boletín a la aseguradora que es cardiff
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726

    Seguro tarjeta crédito

    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Sin nombrar a ninguna financiera ni a Avancarddd!
    No,no lo sé,lo se

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merlio
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,

    después de meses perdiendo el tiempo mandé la carta que que un compañero de FA subió al portal.

    BNP Paribas Cardif trasladó mi solicitud a Cardif y no entiendo mucho por qué hizo esto ya que son ellos quienes aparecen en el contrato y no Cardif a secas y Chubb me acaba de escribir que con mis datos (presenté copia de dni barrada) no encuentran nada y requieren más info.

    La info que Chubb requiere es esta: • Un área concreta de Chubb, por ejemplo, una unidad de negocio, un equipo o un departamento específico; • un incidente o asunto específico; • un servicio concreto proporcionado por Chubb; • persona(s) concreta(s), y si fuera así, indique los nombres y departamento/unidad/equipo en el que ha trabajado (si se conoce); o correspondencia concreta o tipos de documentos (siempre que sea posible, incluya referencias de archivos relevantes o nombres de documentos

    Ahora no sé si mandarles la info y tendría que mencionar a EVO Finance o si comenzar ya con la reclamación. ¿La cuantía a reclamar se calcula con la tabla de interés compuesto? Gracias por vuestras respuestas.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merlio
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por merlio Ver mensaje
    Hola,

    después de meses perdiendo el tiempo mandé la carta que que un compañero de FA subió al portal.

    BNP Paribas Cardif trasladó mi solicitud a Cardif y no entiendo mucho por qué hizo esto ya que son ellos quienes aparecen en el contrato y no Cardif a secas y Chubb me acaba de escribir que con mis datos (presenté copia de dni barrada) no encuentran nada y requieren más info.

    La info que Chubb requiere es esta: • Un área concreta de Chubb, por ejemplo, una unidad de negocio, un equipo o un departamento específico; • un incidente o asunto específico; • un servicio concreto proporcionado por Chubb; • persona(s) concreta(s), y si fuera así, indique los nombres y departamento/unidad/equipo en el que ha trabajado (si se conoce); o correspondencia concreta o tipos de documentos (siempre que sea posible, incluya referencias de archivos relevantes o nombres de documentos

    Ahora no sé si mandarles la info y tendría que mencionar a EVO Finance o si comenzar ya con la reclamación. ¿La cuantía a reclamar se calcula con la tabla de interés compuesto? Gracias por vuestras respuestas.
    Les indico seguro prepago tarjeta de crédito por si ven algo? Sin mencionar a EVO Finance claro. Gracias.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merlio
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola! Y feliz año que nos quedan 11 meses jeje.... Por fin me llegaron los boletines de adhesión y espero que me podáis asesorar si están bien cumplimentados, etc.

    ace europe (ahora Chubb):
    póliza-1.jpg
    póliza-2.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.