Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Com cancelo una pre-autorización de CETLEM?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gargantess
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3

    ¿Com cancelo una pre-autorización de Cetelem

    Hola, en el día de hoy he empezado los trámites para financiar un ordenador de 999Eu, en pc componentes y he visto que la financiera es Cetelem. He subido el dni por las dos caras, cuando realizaba el proceso de financiación (pero después he subido dos imagenes en blanco en la página de cetelem) pero la nómina y el justificante bancario no los he subido.

    - ¿Cómo podría cancelar la pre-autorización de la financiación? o si espero simplemente, como no he subido ni la nómina ni el justificante no me aceptarán la financiación?

    Grácias, atentamente

    Gargantess

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Probablemente no te lo aceptarán, pero si lo hicieran tienes 15 días para ejercer el derecho de desistimiento.

    Posdata: Cuando se entra en casa ajena por primera vez, es de buena educación presentarse en el lugar habilitado para ello, no cuesta nada, es gratis y se cumple con las normas del foro, pero también con las normas cívicas.

    Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maribel53, ERCI, Exkemao, Ani1974, Anele, ÑAME, Gargantess indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gargantess
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y me imagino que si me lo aceptan o no me lo dirán antes de 15 dias no ? y solo por curiosidad que tendría que hacer si me lo aceptaran y quisiera desestimar la financiación?

    Gràcias por adelantado, ahora mismo me presentaré

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Gargantess Ver mensaje
    Y me imagino que si me lo aceptan o no me lo dirán antes de 15 dias no ? y solo por curiosidad que tendría que hacer si me lo aceptaran y quisiera desestimar la financiación?

    Gràcias por adelantado, ahora mismo me presentaré
    Aun si te aceptaran, cosa que no va a ocurrir, para poder hacer efectivo ese prestamo tendrias que recibir y firmar el correspondiente contrato, que entiendo que aun no has firmado.

    Los 15 días para el desistimiento empiezan a contar desde el momento que el comercio recibe el dinero financiado y proceden a entregarte el producto comprado.

    Por lo tanto, eso aún no ha ocurrido, e insisto, si no envías la documentacion no va a ocurrir, pero si llegara a ocurrir, deberás enviar una carta certificada con acuse de recibo a CETELEM, anunciando tu renuncia a la financiación, devolviendo evidentemente el dinero prestado más los intereses generados los días que ese dinero haya estado en tu poder (o en poder de la tienda.).

    Y si ese dinero ya lo tiene la tienda, o renuncias a la compra o devuelves el dinero a CETELEM de tu bolsillo y te quedas con la compra.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ERCI, ÑAME, Gargantess indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    ¿Com cancelo una pre-autorización de CETLEM?

    Y si de todas maneras te mandan una tarjeta, que te la van a mandar, no la uses y la devuelves inmediatamente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. Me gusta Gargantess indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6

  10. Me gusta Gargantess indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gargantess
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas a tod@s gràcias por los aportes, al final el susto se quedó en nada. Esta mañana me han llamado para preguntar porque no había adjuntado los archivos y les he dicho que no adjutaría ninguno más. La cosa es que me han preguntado si lo quería cancelar he aceptado y listos ( y antes de empezar la conversación la han gravado). Aparte me han confirmado desde pc componentes también que la financiación estaba cancelada.

    Lo que haré en un futuro es ahorrar y cuando tenga el dinero lo compraré al contado, creo que será la mejor solución para compras inferiores a 1000 euros, mira almenos esta experiencia me ha servido para aprender una lección.

    Ahora solo me queda quitarme de su base de datos porque esta misma mañana me han llamado de una compañía de seguros ( suerte que esta la opción de bloquear teléfonos jujuju), miaré por vuestro foro la forma de borrarme de su base de datos.

    Gràcias a todos por los aportes ^^.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gargantess
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues aparte tengo una targeta con Mediamark que no la he activado que me enviaron con una compra, si no la activo me cobraran comisiones?

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cancela esa tarjeta a la mayor brevedad o te empezarán a cobrar comisiones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  15. Me gusta Gargantess indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gargantess
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ok, gràcias por el consejo, buscaré información en vuestro foro para poder cancelar esas 2 targetas, gràcias por el consejo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.