Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Me temo lo peor necesito consejo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Me temo lo peor necesito consejo

    Después de varios años pagando religiosamente,a llegado el momento en que no puedo más tengo un sueldo de 1300 euros tengo varios préstamos ,Carrefour,bankia.creditea y wizink.y varios minicreditos con vivus.prestamo10.dineo etc.en total debo unos 25000 euros.he decidido pedir un prestamo con garantía hipotecaria ya que mi casa la tengo pagada por la cantidad que debo y quedarme con una sola letra.el problema viene porque ningún banco me acepta la operación mi pregunta es la siguiente que hago si no pago me pueden embargar la casa o la nómina no se que hacer estoy que ni duermo ni vivo sobre todo con los minicreditos algunos e echo extensión prestamo pero otros me es imposible voy con mucho retraso en las cuotas y la bola se me a echo muy grande yo pagar pago con mi sueldo lo que puedo pero los retrasos me estan ahogando,que me aconsejais espero que alguien me de algo de luz a está situación porque no puedo más.
    Última edición por remenber; 15/08/2018 a las 22:53

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Me temo lo peor necesito consejo

    Lo primero que tienes que hacer es presentarte, si no lo has hecho.
    Yo te aconsejo que no pidas más préstamos para pagar otros.

    Aqui en el foro te aconsejaran los asesores/as, que son fenomenales, debes seguir las pautas que te den.

    Tranquilizate y lee mucho el foro, aquí todos hemos entrado con los mismos problemas, pero leyendo mucho nos hemos sentidos mejor.

    Cuando puedas te aconsejo te asocies a ACUSA, tendrás acceso a mas información, al mismo tiempo ayudas.

    ÁNIMO.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    muchas gracias ,y perdon por no presentarme soy remenber llevo ya varios años en el foro aunque estado ausente un tiempo y estoy un pelin deshubicado seguire tus buenos consejos muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Lo que aqui no se aconseja es pedir un prestamo para pagar otro que ademas estara infladisimo .Tienes que vivir y pagar tus gastos.De pagar lo primero los prestamos firmados ante notario.De los minicreditos paga principal y primeros intereses y te olvidas.Suma tambien las extensiones que hayas pagado y guarda bien todos los recibos.De los demas prestamos yo te aconsejo que hagas una lista de los que tienes cuanto pediste y cuanto te queda.Pide la documentacion de esos prestamos para saber lo que realmente te queda y no lo que ellos te dicen que queda pues seguro que te han metido mucha morralla.En cuanto a perder tu casa tendrian que poner monitorio,perder el juicio y que un juez lo dijera,pero ningun juez embarga la casa por una deuda mucho mas inferior.En cuanto al embargo del sueldo si pùede ser si se dan las circunstancias anteriores y de tu suelo te embargarian unos 168e.Pero para eso pasaria mucho tiempo si es que llega el caso.No me extraña que lleves años pagando pues lo que tu tienes son tarjetas revolving y casi todo lo que pagas son intereses.
    Pero lo que yo no te aconsejo es pedir un prestamo para pagar esos.Y ademas no sabes lo que debes en realidad.Leete bien las preguntas frecuentes y pide documentacion de tus productos y despues obra en consecuencia.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Hola, bueno, a mí y a muchos más pues nos ha pasado parecido. En mi caso tuve que dejar de pagar todos los préstamos salvo el de la hipoteca y me embargan una cantidad al mes del sueldo, puedes buscar "calculadora de embargos" para saber cuanto podría ser si te llegan a embargar, que antes de eso hay todo un proceso, monitorios, etc...a no ser que lo tengas firmado ante Notario que ya pueden ir al embargo, por lo general, sin más.

    Por lo que leo en el foro, tengo entendido que por ese dinero la casa no te la "quitan", te irían embargando un tanto por ciento de tu sueldo, primero uno, luego si eso , otro, etc. Es decir, que estarías -en mi opinión y en mi experiencia - mucho mejor que ahora, con más dinero al mes y más sosegado, salvo las llamadas famosas, que se pueden bloquear.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Nada mas que decir,haz caso a todo lo que dicen los compañer@s sobre todo estate tranquilo, lee mucho el foro y ya verás como te vas a sentir mejor

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Me temo lo peor necesito consejo

    Subscribo lo dicho anteriormente por mi compañera y me uno a tod@s en que no se te ocurra pedir un préstamo para pagar otro, será una bola de nieve que se irá haciendo cada vez más grande. Si ya hace un tiempo que estás en este foro, imagino que habras leído mucho y si no lo has echo, te recomiendo que lo hagas. Mucha suerte y ánimo. Un saludo.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
    Última edición por Impreso68; 17/08/2018 a las 01:49

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    muchisimas gracias por tu explicacion,pedire documentacion de todos mis prestamos y respecto a los minicreditos procurare pagar y cuando pueda, prestado mas intereses y guardare justificantes,lo que peor llevo son las llamadas y acosos de esta clase de gente sobre todo los de los minicreditos y los de creditea son maleducados,y temo tambien el que puedan llamra algun vecino familiar o vayan a casa,yo o no les cojo el telefono o si se lo cojo siempre les digo lo mismo yo a pagar no me niego pero ahora no puedo y pagare en cuanto pueda,no se si lo hare bien o no pero hasta el momento es lo que estoy haciendo,aun asi seguire leyendo muchoooo este foro y seguire vuestros consejos.gracias,

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Me temo lo peor necesito consejo

    El problema de las llamadas se resuelve intentando en el móvil bloqueador de llamadas y si es al teléfono fijo y no te importa cambiar de número, cambialo y le dices que no quieres que tu número salga reflejado en ningún

    En cuanto a familiares, le puedes decir que tu les tienes puestos en el juzgado por supuestos usureros

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Remenber , estás registrado en el foro dese el 2011. Has perdido un tiempo muy valioso.

    Seguramente habrías arreglado tus asuntos hace ya.

    Pero veo que has echo la pelota más gorda.

    Te pido encarecidamente que no dejes de entrar en el foro , que no dejes de leer , y que ordenes tu vida de una vez.

    Es un tirón de orejas cariñoso. Vamos a por ello ya de una vez por todas ¡¡

    Te ayudaremos en tu camino . Animo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta Marve, maricarm., Anahita, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.