Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Me temo lo peor necesito consejo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno estoy aprovechando tambien mi baja laboral es que se me junta todo pero bueno me viene bien,estoy leyendo y leyendo y haciendo caso de vuestros consejos,estoy preparando cartas para enviar eso lo tengo claro,respecto a los minicreditos es algo nuevo para mi se que los prestado mas la comision y las extensiones guardadas para reclamar.la duda es la siguiente tengo 3 minicreditos uno de 300 otro de 250 y otro de 200 ahora mismo a llegado el vencimiento y no puedo hacer frente ni al pago ni a la extension con lo cual no les he podido paga nada a tiempo que hago en este caso?vamos que no les puedo ni he pagado nada.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    muchas gracias el primer dinero que me entre para ACUSA os lo mereceis haceis un trabajo estupendo,

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Los minicréditos trata de pagar el capital y el interes pactado.

    Si no puedes .... no vas a pintar los billetes¡¡

    Asegun vayas pudiendo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    bueno estoy aprovechando tambien mi baja laboral es que se me junta todo pero bueno me viene bien,estoy leyendo y leyendo y haciendo caso de vuestros consejos,estoy preparando cartas para enviar eso lo tengo claro,respecto a los minicreditos es algo nuevo para mi se que los prestado mas la comision y las extensiones guardadas para reclamar.la duda es la siguiente tengo 3 minicreditos uno de 300 otro de 250 y otro de 200 ahora mismo a llegado el vencimiento y no puedo hacer frente ni al pago ni a la extension con lo cual no les he podido paga nada a tiempo que hago en este caso?vamos que no les puedo ni he pagado nada.
    Los microcréditos cuando puedas vas pagando poco a poco, hasta llegar al acuerdo que has hecho en principio.

    Si has facilitado un número de tarjeta, ve al banco y dale de baja por perdida, porque pueden a cualquier momento hacer cobros.

    Te acosaran a llamadas, no hables para nada con ellos, no des explicaciones, no pierdas tu valioso tiempo.

    Ánimo, un abrazote.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Bueno comenzamos envio modelo de carta que hay en el foro al sac de wizink certificado con acuse de recibo,la unica duda es que ellos no tienen mi DNI actualizado tienen el caducado. ¿envio fotocopia del actualizado con la firma embarrada?se que por lo que leido no hace falta enviar fotocopia para solicitar informacion y contrato targeta.y la direccion del sac de wizink es la correcta?Muchas gracias es la primera que voy a enviar y quiero hacerlo bien estoy un poco oxidado desde la ultima vez hace unos cuantos años,comienzo a calentar motores.Gracias
    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A.
    Titular: No permitida su publicacion
    Domicilio: Calle Ulises, 16-18 – 28043 – MADRID
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/08/2018 a las 16:46

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Me temo lo peor necesito consejo

    No es necesario que envíes fotocopia del dni, ya la tienen ellos y si no que la busquen.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Estoy aprovechando este hilo por no abrir otro y todas la dudas que me surgen os las expongo.bueno como actualmente mi situacion es superextrema tengo una duda al respecto,le debo a wizink 2 recibos del mes de la targeta de 4000 euros,a big bank 3 recibos que suman unos 300 euros de un prestamo de 2000 euros a,monedo now saque uno de 1300 euros que si no lo cancelo antes con intereses me llega a 3000,mil a a parte de la targeta carrefour y demas miniprestamos sin pagar ,mi pregunta es ? Mi duda es pueden tocarme mi casa que ya tengo pagada sin hipoteca es mi gran dolor de cabeza y mi preocupacion es lo unico que tengo,yo de momento tengo trabajo y una nomina de unos 1200 euros.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Me temo lo peor necesito consejo

    Primero tranquilízate.en 2 lugar veo que son tarjetas revolving y miniprestsmos.de las tarjetas revolving pide documentación según reglas que seguro debes mucho menos de lo que piensas.De los miniprestsmod paga lo prestado más primeros intereses.los guardas muy bien y te olvidas,y en cuanto a tu pregunta .primero te tienen que demandar.perder el juicio y que el juez decida pero te embargarian el % de nómina y ningún juez pide el embargo de un piso por una cantidad muy inferior a tu deuda.Como mucho una anotación que implica que no podrías vender el piso sin cancelar la deuda.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Me temo lo peor necesito consejo

    Nadie te va a quitar esa casa por esas deudas de eso puedes estar seguro al 100%

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno me quedo un poco mas tranquilo,respecto a las llamadas tengo un monton de ellas bloqueadas aun asi siempre se cuelan algunas como habeis dicho sigo sin contestar bloquear todas las llamadas,y en caso de hacer ingresos a quien sea ni los llamo para decirselo directamente guardo los justificantes de pago y a esperar a ver que pasa es asi?.mas que todo es por si le pasan mis expedientes a agncias de cobro y los numeros de cuenta no sean los correctos no sea que luego no encuentren los pagos o tengamos lios y confusiones a la hora de una hipotetica demanda del juzgado y demostrarselo al juez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.