Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: He recibido contestación de Equifax

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No sé, pero si nos atenemos a las formas, el no incluir esa batería de datos técnicamente y lógicamente debería (debería) invalidar el informe, porque precisamente de lo que se trata es de poner de manifiesto una situación avalada y realzada con esos datos que se han pasado por el forro, pero sería el BdE aportando las pruebas el que debería pronunciarse. La pregunta: ¿que consecuencias tiene este error? ¿afectaría al mecanismo de la cuenta de crédito? Claro, supongamos que se invalidara, la entidad tendría que hacer un informe nuevo y actual pero con qué datos ¿con los de la situación de entonces? ¿con los de ahora? Evidentemente, ahora estás en mora pero ¿lo estabas entonces? Visto así y dando por bueno el fallo ¿deberían recalcular los importes? ¿desde que fecha? Jodo, no sé que más preguntar aparte de la hora.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. Me gusta KAFEINA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Ahí le has dado. Son las mismas preguntas que llevo haciéndome toda la mañana. Y como tú, ya no se qué más preguntar.
    Me he leído la Circular, ahora estoy con la Ley por si me sacara de alguna de estas dudas y poder argumentar mejor la reclamación al BdE.
    Desconocía la importancia de ese documento hasta que me habéis hablado de él.
    Y a parte, la burrada del TAE, el no darme las condiciones por escrito, y querer hacerlo todo hablado ...(las palabras se las leva el viento y la de los bancarios/banqueros, un tornado)
    Realmente hasta la entrega del dossier pyme, llevaba en la entidad 8 meses nada más.
    Cinco meses despues de firmar ya "amenazaban" con no renovar si me hacía cuenta particular, nóminas de los dos, seguros, vamos, todo, 100% con ellos. No hice nóminas, ni seguros ni nada. Aporté avales personales, de mi hermano y míos, para 20000€ que suman 300000€ (dos pisos) y los cachondos me decían que el banco asumía el riesgo pero no tenía mi negocio con ellos. Nos hacía falta el dinero para un empujocito en mi negocio y al final me he pegado el batacazo.
    Seguiré leyendo y os informaré.
    Cuando tenga la carta os la paso y lo vemos.
    Gracias!!

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Animo !!!. Mucha suerte .
    Y a por todas!!.
    Un abrazo.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Hola a tod@s!
    Tenía casi preparada la carta para el B. España y, ale, llega la respuesta del SAC, con matasellos de julio!! El cartero ha tardado un mes en entregarla??!! Pues si que está bien correos!
    Voy a ver si os puedo pasar la respuesta. El escaner hoy se me resiste... es lunes...
    ¿Qué hago? Como no es correo certificado, lo tengo en cuenta o no?
    Rehago la reclamación al B.E. en base a su respuesta??
    A ver si os paso la cartita y me decís. Graciaaaas

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    He recibido contestación de Equifax

    Cuando veamos la respuesta te diremos el siguiente paso

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33
    A ver si esta vez me sale bien y las subo correctamente








    Sobre el recalculo de las comisiones abusivas, ni si ni no ni todo lo contrario, "recomienda" Juzgado. Según leo por aquí, es conveniente una respuesta del B.E. para apoyar mejor la demanda.
    Me retrotraen los recibos de seguros cargados, pero sólo diciembre. Y el resto de meses?
    Con respecto al acceso de a mi cuenta, me dice que así lo pone en el contrato!! Flipo. Es mi cuenta, en mora o no, pero es mía! Tengo que saber lo que debo en todo momento.
    Y lo mejor de todo, "piden disculpas".... amoosss!!!
    Según ellos, no aporté pruebas, y entonces por qué se disculpan por el trato recibido?? Les envié un dossier de más de 70 páginas, …..
    En fin, ya me diréis. Estoy pelín desorientada ahora... gracias por adelantado

    (Creo haber borrado todos los datos personales. La dirección del SAC no, pero si lo créedis conveniente lo borro)

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Desconozco lo que habías reclamado al Defensor del Cliente, pero viendo sus respuestas, deduzco que tu lo que solicitas a toda costa es la prestamización de esa póliza de crédito y eso, tal y como te responde el defensor, queda al único y exclusivo criterio de la entidad y está claro que ni han querido ni quieren, y a mayor abundamiento te ofrecieron esa conversión de póliza de crédito en préstamo personal, pero no aceptaste sus condiciones por lo tanto no entiendo muy bien lo que reclamas.

    Si las condiciones están meridianamente contrastadas en tu póliza de crédito, tales como intereses de demora y demás, pues es lo que has firmado en su momento y el que ahora las consideres abusivas, lo único que implica es que deberá ser un Juez quien dictamine la supuesta abusividad de esas cláusulas y para eso no tienes más remedio que demandar a la entidad buscando la nulidad de ese contrato, hecho harto complicado y muy dificil de sacar adelante.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Gracias RCB.
    Reclamaba al Sac, recálculo de intereses que en algunos casos se acumula más 90% TAE, puesto que los intereses que se generan por el excedido de la cuenta de crédito, más los intereses de demora, se acumulan al principal y sobre eso vuelven a calcular más intereses de excedido y mora.
    A parte, me ofrecían refinanciar pero me tomaban el pelo. Si quería tipo % "mejor", tenía que vincular sí o sí un seguro de vida que suponía casi 1000 € al año. Sé que no pueden obligarte a vincular ningún tipo de seguro ni producto similar a tu préstamo. Además ya tenía otro seguro de vida, pero insistian en que tenía que ser suyo y que cancelara el otro. Qué gracia, el otro me cuesta 300 € al año, y este casi 1000 €!!
    Se negaban a darme la información por escrito, ni simulación ni nada, cuando están obligados. Pero claro, si te dan por escrito una simulación obligandote a vincular un seguro ....
    Con respecto a las condiciones firmadas y pactadas, tengo un caso que me pilla de cerca, mi hermano, con su hipoteca, que ha reclamado condiciones abusivas en las liquidaciones, aunque las había firmado, y el juez se lo admitió a trámite. En octubre tiene la vista. Ya os contaré.
    Si sale bien, prometo colgar la sntencia para que todo el mundo pueda verla y aprender.
    Crucemos los dedos porque la siguiente soy yo....
    Pero vamos, que con vuestro ánimo, fuerza y buen saber, tengo claro que saldré de esto airosa o, como mínimo, lo menos perjudicada posible.
    Gracias chic@s!!!!

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por KAFEINA Ver mensaje
    Gracias RCB.
    Reclamaba al Sac, recálculo de intereses que en algunos casos se acumula más 90% TAE, puesto que los intereses que se generan por el excedido de la cuenta de crédito, más los intereses de demora, se acumulan al principal y sobre eso vuelven a calcular más intereses de excedido y mora.

    ESTOY DE ACUERDO, PERO SI CREES QUE ESO NO ES CORRECTO, ESO NO TIENES QUE RECLAMRLO AL SAC, ESO SE SOLUCIONA EN LOS TRIBUNALES, PERO ASEGÚRATE QUE EN LAS CONDICIONES DE TU POLIZA NO VIENE NADA REALCIONADO CON ESOS INTERESES REVOLVING. ME CUESTA CREER QUE EN UNA PÓLIZA DE CRÉDITO APLIQUEN INTERESES REVOLVING, PERO NO DUDO DE TU PALABRA. PERO ME INCLINO MÁS POR UNA ABUSIVIDAD DE INTERESES DE DEMORA.


    A parte, me ofrecían refinanciar pero me tomaban el pelo. Si quería tipo % "mejor", tenía que vincular sí o sí un seguro de vida que suponía casi 1000 € al año. Sé que no pueden obligarte a vincular ningún tipo de seguro ni producto similar a tu préstamo. Además ya tenía otro seguro de vida, pero insistian en que tenía que ser suyo y que cancelara el otro. Qué gracia, el otro me cuesta 300 € al año, y este casi 1000 €!!

    NO ES NINGUNA TOMADURA DE PELO, ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, ELLOS TE DEJAN DINERO E MPONEN SUS CONDICIONES, NADIE TE OBLIGA A ACEPTARLAS PERO LÓGICAMENTE ELLOS ESTÁN EN SU DERECHO DE EXIGIRLAS Y TU EN TU DERECHO DE NO ACEPTARLAS, COMO ASÍ HAS HECHO.

    Se negaban a darme la información por escrito, ni simulación ni nada, cuando están obligados. Pero claro, si te dan por escrito una simulación obligandote a vincular un seguro ....

    NO ES OBLIGATORIO, PERO SI ES UNA CONDICIÓN QUE EXIGEN PARA DARTE EL PRÉSTAMO, NI ES ILEGAL NI SE PUEDE HACER NADA, ES COMO SI TE PIDEN QUE PARA DARTE EL PRÉSTAMO TIENES QUE TEÑIRTE EL PELO DE MORADO, NO ES LÓGICO, PERO ES UNA CONDICIÓN SI QUIERES EL PRÉSTAMO Y ESO NO ES ILEGAL.


    Con respecto a las condiciones firmadas y pactadas, tengo un caso que me pilla de cerca, mi hermano, con su hipoteca, que ha reclamado condiciones abusivas en las liquidaciones, aunque las había firmado, y el juez se lo admitió a trámite. En octubre tiene la vista. Ya os contaré.

    POR ESO TE HE DICHO QUE ESO SE DIRIME EN LOS TRIBUNALES, NO ANTE EL DEFENSOR DEL CLIENTE.

    Si sale bien, prometo colgar la sntencia para que todo el mundo pueda verla y aprender.
    Crucemos los dedos porque la siguiente soy yo....
    Pero vamos, que con vuestro ánimo, fuerza y buen saber, tengo claro que saldré de esto airosa o, como mínimo, lo menos perjudicada posible.
    Gracias chic@s!!!!
    ........................
    Última edición por RCB; 27/08/2018 a las 15:25
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta KAFEINA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    ........................
    Pues me temo que sí están sumando intereses de los intereses .... o lo mismo estoy confundida.

    Te envío 3 liquidaciones, no sea yo la que ve cosas que no son. A veces me encisco con ellos y no veo lo que tengo que ver. Pero estoy empezando a aprender a contar hasta tres antes de lanzarme a la piscina tal y como aquí indicais.
    Que saldría más barato, esperar a que demanden ellos y luego incluir esto en mi respuesta (sé que usais un tecnicismo para esto, pero ahora no lo recuerdo....perdonar), o directamente ir yo por ellos?.
    Ya me dirás RCB y gracias por tus sabios consejos. A los demás tambien!!






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.