Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: He recibido contestación de Equifax

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En efecto, NO se trata de interés Revolving, no te capitalizan el interés, porque esa cuenta de crédito está cerrada y amortizada y por lo tanto ya no existe.

    Las liquidaciones las están haciendo contra tu cuenta corriente, que es en la que han cargado el total de esa cuenta de crédito.

    No se capitaliza nada, sino que el saldo negativo de tu cuenta cada vez es mayor, por lo que las liquidaciones también lo son.

    Al cargarte en cuenta el total de esa cuenta de crédito, te provocaron un descubierto de esos 20.000 euros y lógicamente a partir de ahí, todos los meses aumenta ese descubierto a razón de liquidación mensual.

    Dicho esto, eso es totalmente abusivo, ese interés de descubierto es totalmente desproporcionado y desde luego la Comisión de descubierto con la fórmula de un 4,500%, absolutamente reclamable.

    Yo pondría esto en manos de un buen abogado a la mayor brevedad, porque mes a mes eso se va haciendo un castillo.

    Aunque desde luego que tarde o temprano es previsible que eso acabe en los tribunales y será ahí donde tienes argumentos más que suficientes para poder defenderte.
    Última edición por RCB; 27/08/2018 a las 19:36
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta ÑAME, KAFEINA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KAFEINA
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Muchas gracias RCB y al resto de compis. Contactaré con un abogado y os iré contando.
    Perdonar por responder tan tarde, pero he estado malita... debe ser del disgusto/os que nos pegamos con el día a día.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola,

    He recibido contestación mediante mail pero sólo me.facilitan una contraseña. Se accede de alguna forma o sabéis algún link?? Gracias de antemano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.