Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mis amplias deudas -- Solicito ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Mis amplias deudas -- Solicito ayuda

    Buenas noches,

    Tras estar leyendo toda la tarde, me han surgido varias dudas por eso abro este hilo para comentaros mi situación con todas mis deudas, de las cuales quiero salir, y reclamar lo que me cobran de más.

    En algunas me encuentro en EQUIFAX, en otras no, también estoy a la espera de que me contesten de BADEXCUG.

    A continuación, os pongo las entidades en las que tengo deudas y mis dudas:

    ENTIDAD ME LA RECLAMA IMPORTE INTERESES DE MORA EQUIFAX
    CITIBANK 4000 -- NO
    COFIDIS COFIDIS 4469,14 -- SI
    MBA AVANCAR TTI FINANCE, S.A.R.L. 2740,79 -- SI
    AMERICAN EXPRESS 2312,57 -- NO
    VIACONTO VIACONTO 1035,65 530,65 NO
    QUE BUENO QUE BUENO 1564,48 495,20 SI
    CASHPER ISGF INFORMES COMERCIALES 1170,00 60,00 NO
    MONEDO NOW 1563,00 750,00 NO

    Mis dudas son las siguientes:

    • CITIBANK, mande escrito al banco para que no me cargaran recibos 30/08/2011. Mi duda en este caso, la deuda por lo que he leído vence a los 6 años, pero al no tener la información En este caso la tarjeta es ahora la WIZIN, ¿solicitarías información a su SAC?

    • COFIDIS, esto me meten y me sacan del fichero cuando les da la gana, tengo un mail de 2013 del primer impago, y ahora del 2017 de CODEACTIVOS y ahora vuelven a intentar cargarme en mi cuenta los recibos COFIDIS. ¿con estos no sé muy bien cómo proceder? Estos me han metido en CIBER del Banco de España.

    • MBA AVANCAR, llevo en el fichero desde diciembre de 2016, estos no se quien los compró era EVO? Creo que la deuda la tengo desde antes. ¿Solicitarías la información al SAC?


    • AMERICAN EXPRESS, no se han pronunciado en ningún o momento o eso creo, debido a que me he cambiado de dirección y no tienen la nueva dirección.

    • VIACONTO, esto me están cobrando hasta la carta, que no me ha llegado me están intentado clavar los intereses que os indico en el cuadro. ¿Esperaríais a que me demandaran si lo hacen?

    • QUE BUENO, CASHPER y MONEDO NOW, no me han incluido, para estos les pedirías al SAC, aunque tengo las notificaciones por mail, ¿Esperarías a que me demandaran?

    Por otra parte, no sé si habrán llegado notificaciones a mi antiguo domicilio, que harías, ¿solicitarías que cambiarán los datos en los SAC correspondientes? O ¿ajo y agua?
    Se que debo mucho, pero he tenido una época muy mala, y quiero salir como sea de todo este pozo sin fondo.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Yo me quedaría quieto, si en su dia no pediste documentación a las entidades registradas en el BDE, después de tantos años, para que?? espera que te llegue algo del juzgado y actúas en consecuencia.

    Los microcreditos si has pagado extensiones, guarda esos recibos porque los necesitarás si te llevan al juzgado.

    No hables para nada con esta gente, no vale la pena, las palabras se lleva el viento.

    Las notificaciones del juzgado te llegaran a tu domicilio donde estés empadronado.

    Sigue leyendo casos como el tuyo, el conocimiento es la mejor defensa.

    Animo y mucha lectura

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Gracias Eric.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Hola, como bien te ha dicho ERCI, Tu quietecito y a ver por dónde salen.
    Te mando mucho ánimo y lee mucho ,esto hará que entiendas lo que te ocurre como a la mayoría de los que estamos aquí.
    Mucho ánimo y un abrazo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Este hilo me hace plantearme una duda. No se si alguien ha hecho alguna vez estadisticas al respecto... pero ahi dejo mi curiosidad.

    ¿Alguien sabe o estima aproximadamente cuantos de los prestamos/tarjetas/etc. impagados acaban en el juzgado? Y hablemos de aquellos de una relevancia minima, mas de 600 euros por decir algo.

    Tras leer hilos del foro, gente en los juzgados, y otros que hablan de que tras muchos muchos años no han vuelto a tener noticias, diria que igual ni la mitad acaban en juzgado.

    Evidentemente no es una loteria, y cada prestamo tiene unas condiciones, que pueden decantar que el acreedor demande o no.

  6. #6

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Bueno, pero escribia por si alguien igual tenia mas datos, u opiniones discrepantes con la mia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Aquí no tenemos estadísticas de nada, tiempo no tenemos para ello, tu si vas leyendo los hilos referentes a tus dudas sacarás tus propias conclusiones.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfslamadrid
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Duda le pediríais a cofidis la documentación al SAC? Ya que me intentan cargar los recibos, están dados de baja... Me sacan me meten de ASNEF del resto por ahora me olvidó quiero ir reclamando poco a poco.

    Saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Mis amplias deudas -- Solicito ayuda

    A estas alturas yo no pediría nada al Sac, el día que te demanden si es que se animan a hacerlo , tienen que aportar ellos toda la documentación y con eso podrás defenderte .
    Otra cosa es que lleves los pagos al día y puedas rebajar deuda con comisiones y demás.
    En cuento a los minicreditos, si puedes ve pagando capital inicial más intereses pactados y sino puedes , que esperen también


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.