Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: mensaje Cashper

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656

    mensaje Cashper

    Hola, es un poco increíble, pero esta gente me ha escrito un mail, donde me ofrecen la posibilidad de solicitar un nuevo préstamo (ni harta de vino), pagando la cantidad que les debo sin comisiones, osea solo principal antes del 31 de agosto.
    El principal son 300 euros, pero como esta gente miente más que habla, mi pregunta es si debo hacerlo y uno menos.
    No quiero hablar con ellos porque ya me han aburrido a llamadas y cartas hasta decir basta, sería hacerles una transferencia, guardando la carta y por supuesto el recibo de transferencia. ¿Que os parece?

    cashper•es
    tu amigo financiero
    Estimada Sra
    Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un nuevo préstamo con nosotros pagando la cantidad que debe SIN COMISIONES y en la misma llamada. ANTES DEL 31 de Agosto


    Deuda Actual: 455,00 €

    Descuento: 155,00 €

    Importe a pagar: 300,00 €

    Puede realizar el pago a través del siguiente link: {PaymentShortlinkPrincipal} antes del 31/08/2018

    Si realiza el pago ingresando en la cuenta bancaria recuerde indicar su número de cliente (1) o su DNI o mediante tarjeta en el teléfono


    • Santander:
    • Bankia:
    • Banco
    • BBVA: •






    Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.



    Cashper.es
    Tél.
    [

    Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. No podemos asegurar que la transmisión de este correo electrónico sea segura y puede ser que sea leído, manipulado o comprometido por terceras personas. El remitente y / o Cashper, por tanto, no acepta responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido de este mensaje que surja como consecuencia de la transmisión de este correo electrónico o de cualquier retraso en su envío. Cashper ha tomado todas las precauciones razonables para asegurar que no hay virus en este correo electrónico y no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por el uso de este o cualquiera de sus adjuntos. Novum Bank Limited está autorizado y regulado como entidad de crédito por el Malta Financial Services Authority. Condiciones aplicadas.
    Última edición por Triniti; 21/08/2018 a las 18:45

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    mensaje Cashper

    Esto me huele a chamusquina.
    ¿No crees?.
    Con sólo hagas esto que te dicen ya estás reconociendo la deuda.
    Y volviendo a la misma mié*da.( Con perdón).

    Yo de ti haría caso humiso a esa propuesta ,de los "amiguitos".

    Un abrazo y mantente firme.

    Animo!!!. .

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    mensaje Cashper

    A los "Cahsposos" ni caso ya bastante dan por dónde se empiezan los cestos!!!

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    mensaje Cashper

    Ni se te ocurra... Un microcredito para pagar otro que no has pagado... ¡¡Mas maderaaaa!! Por no decir otra palabra malsonante..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    mensaje Cashper

    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola, es un poco increíble, pero esta gente me ha escrito un mail, donde me ofrecen la posibilidad de solicitar un nuevo préstamo (ni harta de vino), pagando la cantidad que les debo sin comisiones, osea solo principal antes del 31 de agosto.
    El principal son 300 euros, pero como esta gente miente más que habla, mi pregunta es si debo hacerlo y uno menos.
    No quiero hablar con ellos porque ya me han aburrido a llamadas y cartas hasta decir basta, sería hacerles una transferencia, guardando la carta y por supuesto el recibo de transferencia. ¿Que os parece?

    cashper•es
    tu amigo financiero
    Estimada Sra
    Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un nuevo préstamo con nosotros pagando la cantidad que debe SIN COMISIONES y en la misma llamada. ANTES DEL 31 de Agosto


    Deuda Actual: 455,00 €

    Descuento: 155,00 €

    Importe a pagar: 300,00 €

    Puede realizar el pago a través del siguiente link: {PaymentShortlinkPrincipal} antes del 31/08/2018

    Si realiza el pago ingresando en la cuenta bancaria recuerde indicar su número de cliente (1) o su DNI o mediante tarjeta en el teléfono


    •Santander:
    •Bankia:
    •Banco Sabadell:
    •BBVA: •






    Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.



    Cashper.es
    Tél.l)


    Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. No podemos asegurar que la transmisión de este correo electrónico sea segura y puede ser que sea leído, manipulado o comprometido por terceras personas. El remitente y / o Cashper, por tanto, no acepta responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido de este mensaje que surja como consecuencia de la transmisión de este correo electrónico o de cualquier retraso en su envío. Cashper ha tomado todas las precauciones razonables para asegurar que no hay virus en este correo electrónico y no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado por el uso de este o cualquiera de sus adjuntos. Novum Bank Limited está autorizado y regulado como entidad de crédito por el Malta Financial Services Authority. Condiciones aplicadas.
    Podría ser que pagando el Principal les valga, ellos prefieren cobrar aunque sea el principal que no cobrar nada.

    Ahora de que te vayan a dar otro, ni lo sueñes, ni te darán nada. Una, que para ellos ya estás en Mora y aunque lo pagues con los intereses jamas te lo darán.

    Es otra estrategia de ellos para que paguen, luego pagas y hay quien pide otro , y le dicen que nanai.

    Aparte de que si estás en Asnef, de eso se agarrarán, aparte de que no lo pidas ni harta vino.

    Pero si es muy probable de que lo dieran por válido pagando el Principal ( No te lo puedo asegurar al 100%. ) Un Saludo!!!
    Última edición por Triniti; 21/08/2018 a las 18:47
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, pero es que no quiero ningún otro micropréstamo ni loca, solo quiero pagar lo que les debo, por eso decía, si es sin comisiones, a lo mejor si merece la pena quitártelos de encima, que tengo unos cuantos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Hola Marlyn!
    Yo tambien he recibido un mensaje como ese con el anuncio de descuento de vuelta la cole......alucinas pero mi caso os cuento que yo les he pagado mediante un plan de pagos hasta que no he podido mas.
    Pedi 1000 y con las comisiones eran 1245 Euros,resulta que ya les he pagado 755 y les pagare el resto en cuanto pueda porque como sabeis tengo unos cuantos..
    en el mensaje que me han enviado me dicen que les debo 1000 Y QUE ME HACEN EL DESCUENTO DE LOS 245eUROS....ES ALUCINANTE .

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Tambien dicen que son AMIGOS financieros. Ahí es nada.

    Estaros quietecitooos.... que huele a lo de siempre .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    mensaje Cashper

    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola, es un poco increíble, pero esta gente me ha escrito un mail, donde me ofrecen la posibilidad de solicitar un nuevo préstamo (ni harta de vino), pagando la cantidad que les debo sin comisiones, osea solo principal antes del 31 de agosto.
    El principal son 300 euros, pero como esta gente miente más que habla, mi pregunta es si debo hacerlo y uno menos.
    No quiero hablar con ellos porque ya me han aburrido a llamadas y cartas hasta decir basta, sería hacerles una transferencia, guardando la carta y por supuesto el recibo de transferencia. ¿Que os parece?
    Cuando has visto que alguien de euros a cambio de céntimos, seguramente que nunca, pues en un banco mucho menos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno tu pagaras los 300 que dicen y aun asi ni te daran un nuevo credito y seguiras debiendoles lo que ellos quieran mejor envia ese email a la papelera de reciclaje
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.