Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PÓLIZA CADUCADA BANCO SANTANDER PRIMA ÚNICA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de __DaviD__
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    191

    PÓLIZA CADUCADA BANCO SANTANDER PRIMA ÚNICA

    Bueno, abro mi siguiente tema por información que me ha llegado de rebote.

    Tenía una póliza contratada con Banco Santander a Prima Única 10 años que pagué unos 3.359 € cuando realicé la hipoteca con Banco Santander en Abril de 2006.

    Por un tema de una dación de otra vivienda que tenía asociado seguro de vida durante la vida del crédito que sigo esperando extorno, me informaron en Att. Cliente (Banca Telefónica), que tenía una póliza en concreto pendiente de emitir de 2006.

    Únicamente tengo los extractos de la cuenta donde se realizó el cargo, pero nunca he tenido justificante de pago, póliza o documentación alguna.

    Puse en conocimiento a la oficina, donde verbalmente me indican que es un error, que todo está correcto cargado y liquidado, es más que póliza está vencida desde abril de 2016 pero sigue saliendo activa y pendiente de emitir.

    Reclamé el pasado día 1 a Att. Cliente, la documentación de la póliza así como los documentos que la acreditaban que se habían emitido, ya que me dieron a entender por vía telefónica que si hubiera habido siniestro no hubiera habido cobertura ya que a ellos les consta pendiente de emitir,

    Desconozco si algún compañero le ha pasado algo similar,

    Actualmente estoy a esperas de la respuesta de Att. Cliente que entiendo que tienen 2 meses para contestar....

    Quedo a la espera de vuestras sugerencias u opiniones de que se puede hacer, ya que entiendo que si no se emitió la póliza y no abonaron el dinero en cuenta es un "FRAUDE" con todas las palabras.

    Y en caso de que hubiera habido algún error, se debería haber devuelto el dinero a la cuenta, ya fuera pos certificado médico para emitir la póliza o error a la hora de darla de alta.
    La peor lucha es la que no se hace (Karl Marx)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2014

    Avatar de Anahita
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Hola DaviD, sabes algo de ellos?
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.