Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pagos protegidos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455

    Pagos protegidos

    Haber si me podeis ayudar que ya le he dado la brasa demasiado a un forero y me mandara a la mi*rda y con toda la razon .

    ¿Se puede pedir que te devuelvan el importe de la Prima de Pagos Protegidos si existe poliza de seguro?

    Creiamos que no pero Rista ha llamado a la compañia de seguros y le han dicho que habia estado asegurada en el tiempo que tubo la targeta.

    Muchas gracias y haber que me podeis decir
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues muy sencillo, Risto, si había estado asegurada, que te envíen la póliza que en su día tuvo que firmar, si no es nada complicado.

    De lo contrario no ha estado asegurada, lo diga la compañia o lo diga Mister Obama.

    Ah, y el forero no te mandará a la mi*rda nunca, habrá ocasiones en las que no tendrá tiempo de contestar a todas las consultas privadas o incluso a algunas consultas cuya respuesta no sepa, porque tampoco es abogado ni nada que se le parezca, pero mientras pueda responder y el tiempo se lo permita, ten por seguro que seguirá atendiendo a todo aquel que se lo solicite, jejejeje.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bueno RCB, se perfectamente que el forero no me va a mandar a la mi*rda, pero una cosa es el uso y otra el abuso

    Esta tarde Rista ha mandado la solicitud de poliza a la entidad. Imagino que esa prima no es mas que la cuota que cobran del seguro, ¿cierto?, una vez llegue la poliza ya se vera si es correcta o no y si lo han cobrado bien o lo han inflado.

    Gracias jefe
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Risto la póliza y si es colectiva, te deben de mandar la adhesión al boletín del seguro...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Y firmarla el asegurado

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No se, de seguros ni idea. No se si es colectiva o que, de momento ya esta pedida, haber que mandan, esto es una carrera de fondo. Cuando la manden ya os volvere a dar la paliza

    Estos son los primeros que contestan, aun quedan unos cuantos, si es que no quieren ir directamente al BDE.

    Gracias a todos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ánimo risto que ya mismo recoges tus frutos, ya nos vas contando... un saludo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola risto, la compañía es alico, te van a enviar una presunta póliza que no está firmada por nadie, por otro lado tienes que recordar en qué situación laboral te encontrabas cuando supuestamente te adheriste al seguro, porque no sería raro qué te hayan vendido un seguro para el qué no reunías las condiciones necesarias y la compañía no asumía ningún riesgo. Creo que es el caso de algún forero que cuando fue a beneficiarse de las coberturas que supuestamente le ofrecía el seguro le dijeron que no le cubría porque cuando contrató el seguro estaba desempleado. Mis reclamaciones con respecto al seguro van por ahí. Un saludo, a la noche te envío un mp con la póliza que me envió a mi alico a ver sí a ti te mandan lo mismo.

    Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Unsa preguntas que me surgen de esto:

    - ¿Es Alico una empresa aparte de Citibank o es todo parte de lo mismo?
    - ¿Se podría entonces localizar a Alico y preguntar si estuvo uno asegurado durante una fecha x?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola a todos,

    Quetepegoleches, Rista (la asegurada) llamo a alico, le dijeron que si, que habia estado asegurada y que la poliza la podian mandar a la direccion que figura en el seguro pero, al haber cambiado de domicilio, les tenia que mandar un papel en el que pusiera que habia cambiado de domicilio, etc. Entonces, como vio mucho lio, opto por otra solucion que es pedirle directamente a citikaka, que tienen los datos de nuestra actual residencia.

    Creo que el siguiente paso es esperar a que llegue esta y entonces veremos que podemos hacer. De todas maneras si nos pasas lo que te enviaron a ti nos ira muy bien para cuando nos llegue lo nuestro.

    Un saludo y muchas gracias a todos.

    Los ristos seguiremos informando............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.