Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me está supuestamente acosando EXIPAGO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exipollas
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me está supuestamente acosando EXIPAGO

    Hola buenas tardes, como ven mi nick y mi título estoy teniendo unos problemas con una empresa casposa, de nombre EXIPAGO.

    Todo empezó hace un año, cuando compré un sofá por la página web de menzzo, estos ofrecían un descuento del 15% si fraccionabas el pago mediante una empresa llamada SEQURA. Accedí a fraccionar la suma en 3 plazos y me llegó el sofá dañado y con un muelle roto!
    Procedo a reclamar a menzzo y no tienen un teléfono de incidencias, solo de ventas.. (de película) procedo a escribir un mail al que nunca obtuve una respuesta..
    Fuí al banco, a devolver el recibo de la cuota del sofá para ver si así me prestan un poco de atención, pero nada.. esa atención solo la presta sequra que les he devuelto el recibo.
    Al final tengo el p... sofá en el trastero a esperas de que venga a buscaralo menzzo, sequra vendió la deuda a EXIPAGO y estos supuestamente no paran de amenazarme, un chaval chaval con acento que apenas habla el castellano me llama a todas horas llamándome moroso, diciendo que soy una "lacra" y que vendrá a mi puerta con un TPV reclamando el pago, de lo contrario dice que "se llevará el sofá".
    También supuestamente me amenaza con que si no le abro la puerta de mi casa se pondrá a picar a los vecinos diciendo que soy una "lacra deudora"
    Tengo faltas de respeto por whatsapp con la típica instancia del juzgado para rellenar (obviamente sin estar rellenada) y los típicos "no quieres pagar? salimos para allá" (haciendo referencia que vienen a mi casa a por el sofá/dinero)

    Mi sorpresa es que investigando la empresa EXIPAGO, actualmente no tienen ningún administrador y tampoco consejero, por lo que se da a entender que la sociedad está cerrada.
    ENLACE NO PERMITIDO
    Como ven los administradores cesaron con fecha 29/09/2017.

    Que c*** hago con estos personajes?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/08/2018 a las 17:55

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo que deberías haber hecho es denunciar ante consumo a la empresa que te vendió el sofa.

    La empresa financiadora no tiene nada que ver con la venta del sofa, estos pagaron en el acto a la tienda y lógicamente quieren recuperar su dinero.

    Es cierto que las formas de Exipago son las que son, pero yo pagaría a la empresa que te prestó el dinero sin más dilación y a denunciar a la empresa que te vendió el sofa.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Me está acosando EXIPAGO

    Lo que tienes que hacer si tienes pruebas es ir a la Policia y presentar la Denuncia.

    Ya estás tardando, guarda todos
    Los WhatsApp y mensajes que tengas, y preséntalos en la Denuncia.

    Ese presunto Acoso, presuntas Amenazas y presunta extorsión, eso es totalmente Denunciable, y ellos no han comprado esa Deuda, se las encargan para cobrarlas con métodos “cuasi Mafiosos”.

    Bloquéales las
    Llamadas, y ya estás tardando en ir a Comisaría con Las Pertinente Pruebas.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/08/2018 a las 17:57
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    porfavor pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida como corresponde,muchas gracias y porfavor lee bien las normas del foro,sigue los consejos que te han dado los compañeros y mucho animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Vamos a ver,estos de exipago me han llamado a mi esta tarde con la misma técnica intimidatoria que a ti,que va a venir a mi casa,que se lo va a decir a mi vecino etc..pues vwngaa con el freskito que hace aquí en sevilla,de paso te pasa por el acuopolis y te da un bañito ,por favor,llevó un año aguantando tontos y este es uno mas..hay que ser fuerte,y no es fácil,la primera vez que me no dijeron me lleve todo el día en el coche vigilando la puerta por si venían..pero es era la falta de lectura en este foro..a día de hoy puedo permitirme un abogado y me lo lleva todo..así que animo...solo quieren meter miedo sin moverse de la silla y el teléfono cutre que envuelve sus vidas laborales

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por Dario Ver mensaje
    Vamos a ver,estos de exipago me han llamado a mi esta tarde con la misma técnica intimidatoria que a ti,que va a venir a mi casa,que se lo va a decir a mi vecino etc..pues vwngaa con el freskito que hace aquí en sevilla,de paso te pasa por el acuopolis y te da un bañito ,por favor,llevó un año aguantando tontos y este es uno mas..hay que ser fuerte,y no es fácil,la primera vez que me no dijeron me lleve todo el día en el coche vigilando la puerta por si venían..pero es era la falta de lectura en este foro..a día de hoy puedo permitirme un abogado y me lo lleva todo..así que animo...solo quieren meter miedo sin moverse de la silla y el teléfono cutre que envuelve sus vidas laborales
    Si señor . Cada día hay mas tontos de estos. Pero me gustaría saber porque seguís hablando con estos humoristas ???. Porque les respondéis las llamadas.??? De verdad, por vuestra salud, no habléis mas con ellos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Msara5
    Fecha de ingreso
    30 oct, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola,soy nueva aquí y vengo buscando orientación porque compre con sequra y hace un par de meses que no puedo afrontar la deuda de mis cuotas puesto que me quede sin trabajo i lo estoi pasando mal económicamente,y sequra me esta mandando emails diciéndome que me denuncia por estafa,ya me an metido en asnef,i también me an dicho q vendrían a mi casa a cxobrar en persona(en esa fecha que digeron que vendrían aquí no se persono nadie)tengo miedo que me embarguen mi cuenta puesto q estoi en proceso de obtener un ayuda de la generalitat. ayúdenme porfavor. gracias

  8. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Me está supuestamente acosando EXIPAGO

    Cita Iniciado por Msara5 Ver mensaje
    hola,soy nueva aquí y vengo buscando orientación porque compre con sequra y hace un par de meses que no puedo afrontar la deuda de mis cuotas puesto que me quede sin trabajo i lo estoi pasando mal económicamente,y sequra me esta mandando emails diciéndome que me denuncia por estafa,ya me an metido en asnef,i también me an dicho q vendrían a mi casa a cxobrar en persona(en esa fecha que digeron que vendrían aquí no se persono nadie)tengo miedo que me embarguen mi cuenta puesto q estoi en proceso de obtener un ayuda de la generalitat. ayúdenme porfavor. gracias
    Primero que nada pasa por preguntas frecuentes.

    Luego abre un hilo nuevo con tu Tema.....

    No escribas tipo sms , no está permitido...

    No hagas caso a emails, para poder embargarte debe haber un juicio previo y perderlo, para eso aun queda mucho.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.