Página 2 de 57 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 563

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    382
    Bueno yo también he leído la ley y la verdad es que no parece la panacea .,
    Imagino que la Banca habrá forzado y presionado al ejecutivo , pero no parece que se quiera defender los intereses generales de los ciudadanos sino que al contrario lo que parece es que se quiere pasar de puntillas sin que el costo para la Banca sea excesivo ., Aunque con ello se condene a un porcentaje importante de la población a la exclusión social

2. Me gusta manelas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    en lo que es mi caso no me quedaba otra y ojala me salga bien la verdad ya os contare el desenlace.

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    3573

Experiencias Acogido a Ley 2º oportunidad

Siempre hay otras opciones. Siempre

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    382
    Si , eso lo entiendo ., Lo que no entiendo es que cualquier inmobiliaria , persona jurídica como SL , o SA ., Se puedan librar de la quema porque su responsabilidad es limitada y sin embargo un particular se vea abocado al más cruel de los ostracismos económicos por el simple hecho de una crisis económica sobrevenida precisamente porque los que te van a colgar a ti de la soga no habían hecho sus deberes ., Y cargan toda la responsabilidad sobre quien menos conocimientos podía tener de lo que se avecinaba ., O sea como siempre el mas débil
    Mientras tanto los políticos siguen silbando y mirando hacia otra parte , a ver si escampa el temporal .....

6. Me gusta peperco, pakito, Nani2710, Fusilero, Anahita, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    3573

Completamente de acuerdo

Me gusta (Dados)
    3707
    Me gusta (Recibidos)
    2592

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Siempre pagamos los mismos.

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola rar yo estoy igual que tu voy a notario .

Las causas de mi endeudamiento son la ludopatia, presente un informe de la psicologa que me trato hace 1 año y pico argumentando esta enfermedad, reconozco que tuve recaida y ahora me dispongo a seguir tratamiento, aunque de un tiempo a esta parte ya voy a grupos de terapia de gente con este problema.

Me lo lleva todo un bufette de abogados. Semana que viene voy a notario y despues designacion mediador, lo que me horroriza es que el mediador te declare culpable por sobteendeudamiento provocado. El bufette dice que no pero el miedo esta ahi.

En tu caso no te declararon culpable no?. La figura del mediador te resulto muy cara?. Creo que es un poco una loteria esto del mediador. Espero entiendan la situacion de esta enfermedad y no me declaren culpable. Saludos
    Última edición por Triniti; 06/09/2018 a las 20:13

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola manelas a mi el mediador lo entendio perfectamente y me lo dijo en las reuniones que tuve con el, ahora el que lo tiene que entender es el fiscal y el juez, el mediador me cobro 734 euros pero me dejo pagarlo en 5 meses que de hecho todavía le debo dos mensualidades, pero esa cantidad va en función de tu deuda se rige por unos baremos, espero que tengas suerte con la designación del mediador. Un saludo.

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias. Creo que cobran un 1 % de la deuda no?. Saludos

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola manelas,

Ahora estas al inicio del proceso. Una vez que el notario abra expediente, si tienes suerte nombrará un mediador. Como estos tienen la facultad de rechazar la mediación sin ninguna penalización, puede ser que ninguno acepte el cargo. De hecho, es lo que a mi me ha pasado.

Pero tranquilo. El mediador no hace valoraciones de si el concurso es fortuito o culpable. Eso le corresponde, ya en fase judicial, al administrador concursal. Pero para que un concurso sea declarado culpable, sinceramente, tiene que ser una actividad delictiva. Te lo comento por mi experiencia personal. Como asesor contable de una empresa, ayude a esta en un concurso, y el administrador era un verdadero desastre. No controlaba los gastos, se quedaba dinero de la empresa para sus gastos personales y así un largo etc, y el concurso fue declarado fortuito.
    Última edición por Triniti; 06/09/2018 a las 20:10