Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 575

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola,
    Mi solicitud al juzgado la presente el 31/07 y hoy me informa mi abogado que le han notificado que ya a sido aceptada a tramite y que se ha nombrado administrador concursal. El proceso sigue.

Saludos!

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya te han nombrado administrador concursal que rápido no yo estoy pendiente de que el mediador concursal que tuve lo nombre administrador concursal

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    luichi si le nombra mediador lo normal es que ese mediador sea nombrado administrador concursal y si es importante lo que piense al respecto el mediador si ha sido fortuito o no, caso de que no acepten el cargo ya es otra cosa.

4. Me gusta manelas indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola rarr11,

Si, eso ya lo se. El mediador será el administrador concursal. Pero yo lo que quería decir es que para que un concurso sea declarado culpable, es muy difícil. Se tendría que probar que el deudor actuó de mala fe y con animo de defraudar a las empresas, o sea, que el animo fuera cometer un delito. Y te lo digo por experiencia.

El ejemplo que te ponía antes, el administrador fue demandado por administración desleal y con animo de defraudar y el juez fue muy claro en las causas de administración desleal en su exposición del auto y no fue condenado. Y eso que te digo que el administrador era un desastre. Pero el mero hecho de ser un desastre no implica animo de defraudar. Como es el caso que exponéis los dos.

Y esta claro que el administrador concursal tiene que tener una visión real de los hechos.

Saludos
    Última edición por Triniti; 06/09/2018 a las 20:08

6. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    tienes copia del auto o decreto donde te declaran en concurso de acreedores y te nombra administrador concursal.

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias compañeros.

De momento me han dicho en el despacho de abogados que a la semana que viene ire a notario, este nombra medioador concursal en unos dias, pero depende de si aceptan o no, con mis caracteristicas, dicen los abogados que segutamente no habra problema con el mediador. Eso dicen.

Claro esta que con los honorarios que cobran de momento son todo buenas palabras y facilidades. Espero todo vaya adelante. Mil gracias y que os vaya muy bien. Ire tambien contando el caso a medida que evolucione
    Última edición por Triniti; 06/09/2018 a las 20:09

Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    3573

Experiencias Acogido a Ley 2º oportunidad

Yo os agradecería que fueseis sumando todos los gastos para tener una idea (al final del proceso) de cuánto ha costado todo. Y espero de corazón que no os de un patatús al hacerlo. Suerte chicos.

10. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por qué habéis elegido la opcion de la ley u no la de no pagar.

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes antes no salude.
    La pregunta de antes era por saber que sopesasteis para tomar la decisión y también preguntaros qué habeis visto para saber qué puede ser sastifactorio.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Buenos días cocinas,

En mi caso, el decantarnos por acogernos a la Ley de 2ª oportunidad fue por que ya que existe una ley pensada para la insolvencia de las personas físicas pues creía que había que utilizarla.

Como digo al principio, me parece igual de útil dejar de pagar lo que no se pueda pagar e ir sorteando a los deudores a medida que vayan actuando. Yo pensé que lo mejor era acogerme a esta ley y que sea el juzgado (y en su nombre el administrador concursal) el que reúna a los deudores de una sola vez y que decida lo que tenga que decidir, pero de una tacada.

No es una camino de rosas y tiene un coste. Pero para determinas circunstancias personales es conveniente. Si que liquidan todo tú patrimonio pero en mi caso solo dispongo de 2 motos y un coche viejo. Si que un administrador controlará tus gastos mientras dure el proceso, pero igual es vivir mirando todos los días la cuenta bancaria a ver si estos desalmados han intentado cobrar.

Si que continúan las llamadas, amenazas, ofertas y acoso pero de cualquier forma continuarían. Pero al menos me queda el gusto de poder decirles, si es que cojo por accidente alguna llamada, que vayan al juzgado tal que estoy en concurso.

Lo que no se es como acabará ya que estoy en la 2º fase del proceso y no se que decidirá el juez, si perdonar las deudas que no se pueden pagar, si someterme a un plan de pagos que pueda asumir, etc, pero al menos no he dejado que estos usureros decidan el momento de ponerme una demanda. un ejemplo idiota es como el que sabes que te va a pegar una torta algún día y tú te adelantas y se la das antes.

Pero yo no quiero servir de ejemplo a nadie y como he dicho siempre, estoy con todos los que por cualquier razón se encuentren en situación de decidir si quieren vivir para pagar a todos estos o vivir para nosotros y nuestras familias.

Siento el rollo.

Saludos!!
    Última edición por Triniti; 07/09/2018 a las 13:52

14. Me gusta Lunamy, Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.