Página 43 de 99 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 983
    Me gusta (Dados)
    641
    Me gusta (Recibidos)
    249
    Me alegro que todo te este saliendo bien, animo y síguenos contando.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Luichi ehnorabuena de verdad espero que te den el preciado bepi y no lo cuentes que alegria ver aalguien terminar el proceso satisfactoriamente ya te queda muy poco

3. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    641
    Me gusta (Recibidos)
    249
    Una pregunta y perdon por mi ignorancia, que es el BEPI??

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Experiencias Acogido a Ley 2º oportunidad

Buenas tardes yo sigo con mi concurso desde febrero me asignaron administrador concursal pero este rechazo el cargo y sigo esperando. He leído en este foro que hay casos de embargo de nómina por monitorio de un acreedor estando en concurso pero no te tiene que llegar a casa una notificación del Juzgado?o te pueden embargar sin avisar del juzgado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas el bepi es la exoneración del pasivo insatisfecho, es decir que te perdone la deuda que tienes una vez liquidados tus bienes si los tienes claro, masticore estando en concurso no te pueden embargar nada, yo estoy en concurso desde marzo, pero estoy pendiente de que el juez resuelva sobre los alimentos y calificación del concurso. saludos

7. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Reitero si no recuerdo mal a extremo le embargaron la nómina estando en concurso si me equívoco pido disculpas

Me gusta (Dados)
    641
    Me gusta (Recibidos)
    249
    Buenas el bepi es la exoneración del pasivo insatisfecho, es decir que te perdone la deuda que tienes una vez liquidados tus bienes si los tienes claro, masticore estando en concurso no te pueden embargar nada, yo estoy en concurso desde marzo, pero estoy pendiente de que el juez resuelva sobre los alimentos y calificación del concurso. saludos
    Muchas gracias por la aclaración, y mucha, mucha suerte a todos.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por luichi Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Buenas noticias. Hoy me han comunicado que la AC ha presentado su informe final y el juzgado a dictado auto dando como presentado el informe final y dándome plazo para solicitar el BEPI el cual ya ha presentado mi abogado. Ahora hay 15 dias para que los deudores se opongan, pero solo pueden por unos motivos muy tasados. La admon indica que aunque cobre nomina esta se tendría que destinar íntegramente al pago de la deuda y aun así tardaría más de 8 años en pagar, por lo que es inviable. Y el juez le da la razón.
    Perfecto.
    Yo empece en Mayo creo del 2018. En Barcelona, por si sirve de referencia. de todos modos, al principio del hilo ya cuento como fueron los inicios y el coste. A mi me ha costado 2.000 más el embargo de un coche que lo han vendido por 900 euros (me han echo un favor) sobre una deuda de 60 mil y pico.

Un saludo
    Enhorabuena, luichi, el tuyo ha ido rápido... ya iré contando la evolución del mío...

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por masticore Ver mensaje
    Reitero si no recuerdo mal a extremo le embargaron la nómina estando en concurso si me equívoco pido disculpas

Sí, es cierto, pero por un cúmulo de circunstancias, ya que cambié de domicilio y no me llegó el aviso del juzgado. Si me hubiera llegado, podría haberlo parado. Como no fue así y me enteré al llegar mi embargo a la empresa, presenté en eses momento directamente un suplicatorio en el juzgado y lo paralizaron en dos meses. No sé lo que ocurrirá con el dinero embargado esos dos meses.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Cita Iniciado por extremo Ver mensaje
    Sí, es cierto, pero por un cúmulo de circunstancias, ya que cambié de domicilio y no me llegó el aviso del juzgado. Si me hubiera llegado, podría haberlo parado. Como no fue así y me enteré al llegar mi embargo a la empresa, presenté en eses momento directamente un suplicatorio en el juzgado y lo paralizaron en dos meses. No sé lo que ocurrirá con el dinero embargado esos dos meses.
    Gracias por la aclaración.

13. Me gusta manusuede indicó/indicaron que le/s gusta esto.