Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 397

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas ayer se dicto auto declarandome en concurso en mi caso le han dado 5 dias al mediador para aceptar el cargo de administrafor concursal, se ha acordado la publicacion en el boe, la anotacion marginal en mi partida de nacimiento y espero tener la reunion con el administrador lo mas pronto posible para saber su manera de actuar seguire contando

Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    3238
    Madre mia, esto es más lento que el caballo del malo en una peli de John Wayne

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Experiencias Acogido a Ley 2º oportunidad

No dos meses mas o menos

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

La anotación marginal en la partida de nacimiento?

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo llevo masticore esperando mas de 2 meses para que llegue administrador concursal estoy en el juzgado 51 bis de barcelona, especializado en estos temas, hable con la abogada y me dijo que una vez designen el ad. concursal, se ha de publicar en el boe, que suele tardar para que este se haga cargo de tus cuentas, por eso que he contado aprox 4 meses. Lo ves normal, es cierto lo del boe?. GRACIAS

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Mi caso es
    Espera dos meses mas o menos al administrador concursal y ya designado a la espera de reunión llevo casi otro y si es normal lo de la publicación del boe una vez se publica entonces se bloquea la cuenta y tu abogado debe comunicar al administrador este suceso para que haga un escrito al banco y la desbloque ya bajo su supervisión si lo cree conveniente aunque el 70% no se suele complicar como dije en otros mensajes y deja ir tirando mientras no faltes a su confianza y te pases de la raya.

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola hoy me han nombrado administrador concursal. Mi duda es cuanto tiempo tardará en hacerse con el control de mis cuentas. De momento se ha de tener una reunión con el y lo que no me queda claro es si empieza a controlar tus cuentas en el momento que se publica en el BOE o desde el momento que tienes la reunión con el. Alguien me puede orientar?.gracias

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola masnicore tú ya tienes el administrador concursal controlandote la cuenta?. Suele tardar un mes la reunión con el administrador concursal. Yo llevo el caso en Barcelona que se supone que es rápido . Tú también?. Gracias y suerte

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cita Iniciado por manelas Ver mensaje
    Hola masnicore tú ya tienes el administrador concursal controlandote la cuenta?. Suele tardar un mes la reunión con el administrador concursal. Yo llevo el caso en Barcelona que se supone que es rápido . Tú también?. Gracias y suerte
    Buenas noches
    Si va para un mes a la espera de reunión la cuenta la controlo yo de momento en breve nos reuniremos y ya os contaré SUERTE.ah yo tbn Barcelona.

Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    137
    Buenas¡¡ quería agradecerlos vuestro testimonio en primera persona de todo el desarrollo que estais llevando de vuestra experencia con este proceso tan complejo y que va servir para tantos después de ustedes, gracias y MUCHA SUERTE¡¡
    “El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son”