Página 87 de 95 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 947

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Defraudada!, ¿cómo que el mediador ha llamado? En primer lugar no debe ser ya mediador, sino administrador. Y por auto del juez, es el responsable de la cuenta. Así que su palabra es ley ante el banco. De "llamar" nada. Lo coges, te lo llevas en persona a la sucursal, y allí soluciona todo. Que para eso cobra.

El problema de todo este proceso es la indolencia de administradores, abogados y hasta jueces... si no empujamos, muchos temas se duermen.

Venga, ánimo, dale caña y suerte!!

Gracias extremo!!!

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola!
    A alguno que esteis en este proceso os ha pasado? Tengo bloqueada la cuenta y estan empezando a llamarme de que están devolviendo los recibos, ahora concretamente el del alquiler.
    Si lo sé no nos metemos en esto. No lo veo claro es para ayudarte y te bloquean la cuenta, para que para tener todavía mas deudas?

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Defraudada Ver mensaje
    Hola!
    A alguno que esteis en este proceso os ha pasado? Tengo bloqueada la cuenta y estan empezando a llamarme de que están devolviendo los recibos, ahora concretamente el del alquiler.
    Si lo sé no nos metemos en esto. No lo veo claro es para ayudarte y te bloquean la cuenta, para que para tener todavía mas deudas?
    Hola Defraudada,
    Tienes que hablar y presionar a tú abogado para que de una vez por todas haga las gestiones ante la admon concursal para que este apriete al banco. Lo de cogerlo y llevarlo al banco ya te digo que es imposible. Pero es tú abogado al que has pagado y has encomendado un trabajo el que tiene que desbloquear esta situación. Si el admon no se pone duro con el banco, tú abogado tendrá que hacer un escrito al juzgado explicando la situación de la devolución de recibos. De todas formas, es muy raro que devuelvan recibos por estar bloqueada la cuenta. El admon concursal tiene que enviar un email a la entidad indicando que recibos se autoriza su cargo.
    Pero te insisto, tienes un abogado que ha de hacer su trabajo.
    Un saludo y lamento los problemas que te están surgiendo.
    Un saludo

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por luichi Ver mensaje
    Hola Defraudada,
    Tienes que hablar y presionar a tú abogado para que de una vez por todas haga las gestiones ante la admon concursal para que este apriete al banco. Lo de cogerlo y llevarlo al banco ya te digo que es imposible. Pero es tú abogado al que has pagado y has encomendado un trabajo el que tiene que desbloquear esta situación. Si el admon no se pone duro con el banco, tú abogado tendrá que hacer un escrito al juzgado explicando la situación de la devolución de recibos. De todas formas, es muy raro que devuelvan recibos por estar bloqueada la cuenta. El admon concursal tiene que enviar un email a la entidad indicando que recibos se autoriza su cargo.
    Pero te insisto, tienes un abogado que ha de hacer su trabajo.
    Un saludo y lamento los problemas que te están surgiendo.
    Un saludo
    El administrador nos dijo, que habia dado orden de que se pagaran todos los recibos, es el banco que no sabe que decirnos,
    Gracias Luichi por contestarme.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Defraudada Ver mensaje
    Hola!

Hola Defraudada.
    Te lo dije en un post anterior. Algunos bancos se cierran en banda. A mi me pasó lo mismo que a ti.

El banco pedía una orden del juez para desbloquear la cuenta.
    En mi caso mi abogado presionó al administrador lo suficiente como para que fuera urgentemente al juzgado a pedir esa orden y una vez conseguida la llevó al banco. Dos días después (imagino que cuando revisó la orden el departamento correspondiente) desbloquearon.

Aún así tuvimos la cuenta bloqueada tres semanas.

Los recibos se devolverán mientras esté la cuenta bloqueada, una vez que se desbloquee será lo que diga el administrador.

Lo que no entiendo de tu caso es que ni tu abogado ni tu administrador sepan que el banco tiene derecho a mantener la cuenta bloqueada mientras un juez no le diga lo contrario, aunque no todos los bancos hagan uso de ese derecho.

Tienen que ponerse las pilas los dos para desbloquear la situación.

Espero que se arregle pronto. Presiona todo lo que puedas y aguanta un poco, realmente este es el momento más duro del proceso.

Un saludo.
    Última edición por Onemore; 16/11/2019 a las 01:11

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Onemore Ver mensaje
    Hola Defraudada.
    Te lo dije en un post anterior. Algunos bancos se cierran en banda. A mi me pasó lo mismo que a ti.

El banco pedía una orden del juez para desbloquear la cuenta.
    En mi caso mi abogado presionó al administrador lo suficiente como para que fuera urgentemente al juzgado a pedir esa orden y una vez conseguida la llevó al banco. Dos días después (imagino que cuando revisó la orden el departamento correspondiente) desbloquearon.

Aún así tuvimos la cuenta bloqueada tres semanas.

Los recibos se devolverán mientras esté la cuenta bloqueada, una vez que se desbloquee será lo que diga el administrador.

Lo que no entiendo de tu caso es que ni tu abogado ni tu administrador sepan que el banco tiene derecho a mantener la cuenta bloqueada mientras un juez no le diga lo contrario, aunque no todos los bancos hagan uso de ese derecho.

Tienen que ponerse las pilas los dos para desbloquear la situación.

Espero que se arregle pronto. Presiona todo lo que puedas y aguanta un poco, realmente este es el momento más duro del proceso.

Un saludo.
    Gracias onemore!

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas necesito vuestra opinio me enfrento en una deicision muy dificil.. como sabreis he comentado que tengo una deuda 108.000 a base de prestamos.. son con la caixa (5), ing(4), bankia(2), santander(1),oney(1), monedo(1).. excepto el de monedo que creo que he pagado mas de lo que me dieron, los demas trngo muchas dudas de si perderia las demandas o no.. ya que los de ing, y uno de la caixa su intereses es menor al 9%tae, los otros son del 19% por lo que tengo dudas que me den la razon a mi.. y como los juicios valen dinero pues me da mucho respeto enfrentarme a 14 juicios.. y me he llegado plantear lo de la ley de la 2 oportunidad he leido todo y tambien me d respeto que me embarguen mi furgoneta herramienta de trabajo y unico vehiculo de uso personal, soy autonomo y las deudas estamos tanto yo como mi mujer.. por lo que ya os digo no se que hacer.. gracias

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Buenas necesito vuestra opinio me enfrento en una deicision muy dificil.. como sabreis he comentado que tengo una deuda 108.000 a base de prestamos.. son con la caixa (5), ing(4), bankia(2), santander(1),oney(1), monedo(1).. excepto el de monedo que creo que he pagado mas de lo que me dieron, los demas trngo muchas dudas de si perderia las demandas o no.. ya que los de ing, y uno de la caixa su intereses es menor al 9%tae, los otros son del 19% por lo que tengo dudas que me den la razon a mi.. y como los juicios valen dinero pues me da mucho respeto enfrentarme a 14 juicios.. y me he llegado plantear lo de la ley de la 2 oportunidad he leido todo y tambien me d respeto que me embarguen mi furgoneta herramienta de trabajo y unico vehiculo de uso personal, soy autonomo y las deudas estamos tanto yo como mi mujer.. por lo que ya os digo no se que hacer.. gracias
    Hola puye,
    Ojala supiera (hablo por mi) que es lo que va a suceder con las demandas, etc. Para quitarte dudas, lee en este foro y veras muchos casos parecidos.
    Respecto a lo de aconsejar acogerte a la ley o no.. eso depende de ti. Ninguno de los 2 caminos son fáciles ni rápidos ni fiables. Que te demanden todos ya me parece raro, por lo que he leído en este foro.
    Respecto a la furgoneta, si es tú medio de trabajo y su valor no es muy alto no tiene por que ser embargada. Piensa que esta ley se hizo precisamente para los autónomos, para equiparlos al máximo con las sociedades mercantiles. Un autónomo responde con todo su patrimonio presente y futuro de las deudas. Esto ocasionaba que este colectivo se fuera al economía sumergida (facturas sin Iva, no pagos a la admon, etc) y era una injusticia la responsabilidad patrimonial que ostenta frente a las sociedades mercantiles que responden con su Capital.
    Consulta con un abogado de confianza, que no te venda humo, y toma la decisión que veas capaz de mantener hasta el final.
    Te deseo la mejor de las suertes.
    Un saludo

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por luichi Ver mensaje
    Hola puye,
    Ojala supiera (hablo por mi) que es lo que va a suceder con las demandas, etc. Para quitarte dudas, lee en este foro y veras muchos casos parecidos.
    Respecto a lo de aconsejar acogerte a la ley o no.. eso depende de ti. Ninguno de los 2 caminos son fáciles ni rápidos ni fiables. Que te demanden todos ya me parece raro, por lo que he leído en este foro.
    Respecto a la furgoneta, si es tú medio de trabajo y su valor no es muy alto no tiene por que ser embargada. Piensa que esta ley se hizo precisamente para los autónomos, para equiparlos al máximo con las sociedades mercantiles. Un autónomo responde con todo su patrimonio presente y futuro de las deudas. Esto ocasionaba que este colectivo se fuera al economía sumergida (facturas sin Iva, no pagos a la admon, etc) y era una injusticia la responsabilidad patrimonial que ostenta frente a las sociedades mercantiles que responden con su Capital.
    Consulta con un abogado de confianza, que no te venda humo, y toma la decisión que veas capaz de mantener hasta el final.
    Te deseo la mejor de las suertes.
    Un saludo
    Gracias!! Estoy leyendo el foro pero casos parecidos al mio que deban tanto y no sean tarjetas revolving ni minicreditos usureros no he visto ninguno.. ya que yo a lo que debo son prestamos a banco que tengo muchas dudas de que su interes sea usura.. por lo que me da mucho miedo perder 14 juicios... no tengo ningun abogado de confianza por eso osp reguntaba a vosotros..La furgoneta es electrica tiene un valor alto.. por lo que eso aumenta mi miedo.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Gracias!! Estoy leyendo el foro pero casos parecidos al mio que deban tanto y no sean tarjetas revolving ni minicreditos usureros no he visto ninguno.. ya que yo a lo que debo son prestamos a banco que tengo muchas dudas de que su interes sea usura.. por lo que me da mucho miedo perder 14 juicios... no tengo ningún abogado de confianza por eso osp reguntaba a vosotros..La furgoneta es electrica tiene un valor alto.. por lo que eso aumenta mi miedo.
    Buenos días Puye!
    Casos como el tuyo hay muchos. Que el tipo de deuda sea bancaria o con targeta revolving o minicreditos. Bueno, influirá por el tema de defensa en caso de demandas (tipos intereses usura, etc) pero vamos, al final no deja de ser una deuda (que será cierta o no, dependiendo de lo que hayas pagado hasta la fecha, etc) pero yo desconozco el tema de enfrentarse a las demandas de los acreedores por que desde el principio me acogi al concurso.
    Vuelvo con la furgoneta. Si esta vale 40.000 (p.ejemplo) pero la deuda TOTAL es de 104.000 no tiene sentido venderla por que no se podria pagar en porcentaje suficiente a los acreedores y por que además es tú medio de trabajo. Si la furgoneta valiese 40.000 y debieras 20.000 pues esta claro que si se venderia para pagar y la diferencia para ti. Espero que me entiendas. La decisión de vender (NO embargar) el activo depende de la admon concursal. Y esta atiende a las circunstancias del deudor. O sea. no tiene por que venderse ese activo ya que no se consigue el fin que no es otro que saldar las deudas. Piensa que en este proceso no hay un orden de pago a los deudores ordinarios si no que todo lo que se consiga del activo, una vez pagado los créditos preferentes, se destina a partes iguales a todos los acreedores.
    pero insisto. Es mi opinión y no quiero decir que es lo mejor en tú caso.Pero consultaría con un abogado.
    Saludos y te repito, que tengas mucha suerte con lo que decidas!