Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Empezamos con Lindorff y Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de evan_trebor
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Empezamos con Lindorff y Santander

    Buenas, he leido que Santander le vende la deuda a Lindorff y este mediante carta certificada te "asusta" de que pagues.
    Uno de los 2 préstamos que le debo se firmó ante notario, son unos 19000 euros los que me piden, desconozco si es asi porque la cuenta la cerraron (Santander). Que ocurre con los prestamos firmados ante notario? Me embargan la nómina sobre la marcha? Y otra cosa aprovecho para preguntar que no me queda claro despues de leer, el que tenga estipulado por parte de un juez una pensión alimenticia para mi hijo no influye a la hora de que me embarguen no? Es decir si pago hipoteca (500) mas manutencion (300) y mi nómina es de 1200, de los 400 restantes me quitan el dinero?? Asi no salgo del agujero desde luego. Gracias chicos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues por desgracia así es. La manutención (pensión alimenticia o como quieras llamarle) no se "resta" de tu sueldo a la hora de calcular el embargo. Lo calcularían sobre esos 1.200 y no sobre 1.200-300. Es jod... lo sé, pero es así lo que marca la LEC. Te embargarían unos 140 euros con esos números.

    En cuanto al préstamo ante notario pueden presentar directamente demanda de ejecución de títulos no judiciales (es decir, sin juicio previo) y solicitar embargo de tus bienes, aunque tú puedes oponerte a eso (necesitarías abogado si estamos hablando de más de 2.000 euros).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Empezamos con Lindorff y Santander

    Para que os tranquiliceis un poco, ultimamente en las ejecuciones de prestamos ante notario, los jueces estan apreciando clausulas abusivas y no admiten a tramite hasta pronunciarse las partes.. Igual que en un monitorio, se puede alegar la abusividad y despues se puede uno oponer a esa ejecucion en base a lo que haya abusivo.... El juez está por encima del notario que firmó ese prestamo en su dia..

    A las ejecuciones de prestamos ante notario NOS PODEMOS OPONER COMO EN UN MONITORIO..

    , SI OS LLEGA ALGUNA, HACED USO DE ABOGADO IGUAL QUE CON UN MONITORIO O CUALQUIER OTRA DEMANDA.

    ya no las tienen todas consigo aunque se firmara ante notario.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de evan_trebor
    Fecha de ingreso
    29 ago, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias chicos por vuestras sabias respuestas, lo cierto que aparte de la casa que está hipotecada lo
    único que tengo a mi nombre es un coche con 11 años, y si, la deuda del prestamo firmada ante notario es de 19000 euros aproximadamente.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Por si te interesa, aquí los amigos de lindorff (si bajo ese nombre de caja bombones) se encuentran unas alimañas de la peor especie…
    También tenía un préstamo ante notario con el Santander.. ya no recuerdo la cantidad, pero se que quedaron por pagar 4700€…
    Lindorff me llevó a jucio.. en realidad solo recogía notificaciones del juzgado..

    La primera en la que me indicaban que me solicitaba lindorff una cantidad cercana a los 7000€
    Una segunda al tiempo en la que un juez dictaminaba que esos intereses estaban fuera de todo lugar por lo que me sentenciaba a pagar la deuda inicial 4700€
    Finalmente un aviso de que iba a ser embargado con parte de mi nomina…

    Yo en ese tiempo hace 5 años era un canelo, que carecía de información..
    Estos tramites me costaron entre abogado que yo no elegí y procurador, cerca de los 2500€
    Si os llego a conocer antes!!!...
    Pues eso te lo dejo como información…
    Mucho animo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.