Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Invest capital

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hala, apañao, y encima he podido devolver otro más, mira 282 eurillos otra vez para la cuenta.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Si eso es lo que tengo pensado hacer, devolver los recibos que me mande Carrefour, ya que según la carta de invest han comprado frente a notario un paquete de deudas a Carrefour, y no voy a estar pagando sin saber si me lo están descontando, porque no tengo acceso a nada ya de Carrefour, alucino. Yo deje de pagar lo de city porque era un robo, lo que hacían, y ahora estos venden una deuda por la cara, ya que yo estoy pagando los recibos domiciliados, bueno no hay mal que por bien no venga, lo mismo a la larga me sale gratis el préstamo, porque estos de invest han entrado fuerte pero creo que se van a dar un hostion de miedo, yo tengo los recibos de todos los meses pagados a Carrefour y de pronto que me vengan asi, pues nos veremos en el juzgado. En fin.


    Habra que estar pendiente de como maniobran estos nuevos pajaros.
    Pero si ibas pagando como que han vendido tu deuda...?
    Yo también recibi la carta de este fondo buitre hará un mes, pero yo hace 2 años que dejé de pagar a carrefour porque no podia hacer frente a la cuota.
    Ya he recibido alguna llamada de ellos, y hoy un mensaje diciendome que les llame para llegar a un acuerdo en el pago, que de lo puedo pagar a plazos.
    Lo bueno es que carrefour me ha borrado del asnef.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Invest capital

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Pero si ibas pagando como que han vendido tu deuda...?
    Yo también recibi la carta de este fondo buitre hará un mes, pero yo hace 2 años que dejé de pagar a carrefour porque no podia hacer frente a la cuota.
    Ya he recibido alguna llamada de ellos, y hoy un mensaje diciendome que les llame para llegar a un acuerdo en el pago, que de lo puedo pagar a plazos.
    Lo bueno es que carrefour me ha borrado del asnef.
    Por eso estoy flipando

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.