Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda targeta raro raro raro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda targeta raro raro raro

    Hola, buenas noches, despues de tanto tiempo y tanto recuperado gracias a vosotros os vuelvo a consultar por que no me creo ni los buenos dias del banco ya.

    Os cuento.
    Tenia una targeta de la CAM contrato firmado por mi devpuño y letra.
    Interes anual 15% TAE 16.08% DEMORA 25%.

    Como sabeis CAM se va al garete y es absorvida por SABADELL.

    Carta notificando y envian la nueva targeta que ya no es de CAM si no la de SABADELL.

    Seguimos con la targeta y me caduca, y recibo la carta para que vaya a la oficina a recoger la nueva.
    Llego a la oficina y el señor me dice que no puede entregarme la targeta nueva porque esta bloqueada porque yo ya no soy titular si no beneficiario y yo mandeee, total que el señor saca la targeta del cajon la parte y la tira a la basura

    A mi eso me huele a chamusquina de la fina.
    Automaticamente pongo reclamacion y solicito contrato, aunque yo el original de la CAM lo tengo y pido explicaciones.
    Por un lado recibo carta de disculpas del banco por el bloqueo de la targeta y una oferta del sabadell.
    La milonga es que no reciben la targeta, mentiraaaa y por seguridad la bloquean para no seguir operando con ella, el tio la tiro delante de mi.
    Claro como no se puede reactivar la targeta me dan 2 opciones.
    Emitir una nueva con nuevo contrato y mismas condiciones que la anterior.
    Emitir una nueva con nuevo contrato

    Mi cara un poema, la cosa empieza a oler...llamadme loca
    En la oficina virtual la targeta sigue activa... y yo oh oh.

    Paso de responder y espero pacientemente la llegada de toda la documentacion.
    Un dia esta llega con el contrato de la targeta CAM firmada por mi y un " nuevo" contrato de la targeta Sabadell SIN FIRMAR POR MI con unas nuevas condiciones.
    Voy a hablar con el señor y le digo perdona este contrato???? Dice es el de la targeta y yo y mi firma??? Contestacion es que no hace falta que se firmen. Yo ya flipando.

    Total en el contrato NO FIRMADO figura un TAE de 23,01%
    Un tipo deudor anual de 20,40% y un interes aplazamiento del 1,70% nominal mes.

    Y yo que os sigo y me habeis ayudado mucho y voy con las orejillas plantafas me pongo a pensar y pienso.
    A que estos ******** me han cobrado de mas han modificado el contrato unilayeralmente, no han respetado mis condiciones y ahora les han zumbado desde el foroantiusura y quieren arreglar todo deprisa por eso no te doy la targeta la rompo pero te ofrezco una nueva con nuevo contrato con las mismas condiciones.....No se llamadme mal pensada pero orientarme.
    Porque hice un aplazamiento una vez y si me cobraron el 23% en vez del 16% la menda lerenda reclama con las prisas.
    Un besazo amigos.
    Tengo la docu por si quereis que la suba

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Duda targeta raro raro raro

    Por favor no duplicar hilos o seran borrados GRACIAS...

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.