Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    El cambio de condiciones unilateral está previsto en la normativa de Banco de España y tiene unos condicionantes que ellos te reflejan perfectamente en su carta.

    Por otra parte, en ningún sitio dice que esas condiciones te las tengan que comunicar de manera fehaciente, por lo que tanto el BDE como la justicia darían por buena esa comunicación no fehaciente. Les bastaría con acompañar copia de la carta supuestamente enviada, auqneu no puedan demostrar que la enviaran de manera fehaciente.

    Por otra parte, no veo la necesidad de no responder a ese cambio de condiciones no aceptandolo, pues lo contrario nos lleva a que efectivamente damos por bueno ese cambio de condiciones.

    Responder a ese cambio no implica absolutamente ningún reconocimiento de deuda y en cambio si que nos beneficia en tanto en cuanto no aceptamos ese cambio unilateral de nuestras condiciones contractuales.

    Resulta que siempre protestamos porque las entidades no suelen actuar conforme a la Ley, y cuando lo hacen tampoco estamos de acuerdo.......

    NO lo entiendo.
    Muchas gracias por tus aclaraciones

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Y sobre todo estad pendientes de vuestras cuentas , suelen mandar recibos de 50 euros por si cuelan .
    Se devuelven y que se los coman con patatas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Si. Yo ahí estoy tranquilo pues no ingreso nada ya hace tiempo pero si.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Mi duda yo tengo otra cta. en el mismo Banco donde tengo domiciliados los recibos, pueden tirar de esa cuenta.
    Yo tengo orden de no pago.

    Supongo que si tiran de la otra cta, siempre tendremos la posibilidad de devolverlo.

    Cada vez nos lo ponen mejor.

    Yo como todavía no estoy en Madrid, no se si me lo han mandado.

    Por emai desde luego no.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Mi duda yo tengo otra cta. en el mismo Banco donde tengo domiciliados los recibos, pueden tirar de esa cuenta.
    Yo tengo orden de no pago.

    Supongo que si tiran de la otra cta, siempre tendremos la posibilidad de devolverlo.

    Cada vez nos lo ponen mejor.

    Yo como todavía no estoy en Madrid, no se si me lo han mandado.

    Por emai desde luego no.
    Si. Eso es lo que dicen en el Corre o que han mandado. Pero con devolver....

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Tienes queestar muy atento porque acostumbran a mandarte recibos de 50e para ver si cuela y a lo mejor no te das cuenta y pasa el tiempo y no lo puedes devolver y ademas como tienen varias cuentas si devuelves una y das orden de no pagar te lo meten por otra cuenta de ellos.A mi me lo hacian asi.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Muchas gracias por las respuestas, creo que debemos contestar que no aceptamos las modificaciones, eso si al menos nosotros de manera fehaciente.
    Entonces yo ya es que me hago un lío, si han metido otras modificaciones anteriormente, nos las hemos comido con patatas???, lo digo porque la mayor parte eran del Citi-Popular-Wizing, y ya la verdad no se que condiciones han cambiado del contrato inicial, tanto por el Popular como ahora por Wizing.
    Sobre esta modificación creo que nos daban dos meses para contestar en caso de no aceptar, hasta noviembre.
    Última edición por Marlyn; 06/09/2018 a las 22:06

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Una pregunta tonta... ¿y cómo saben ellos si tienes otra cuenta en ese banco? Porque eso es pasarse por el arco del triunfo la LOPD. No tienen forma de saberlo si el banco no se lo dice.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Yo solo sé que hacen lo que les sale de sus mismísimos, pero esta gente tiene servicios jurídicos, no creeís que tienen que tener informes sobre la viabilidad y/o legalidad y de coste/beneficio de las modificaciones, buscaran todos los resquicios posibles y probables, no cosen una puntada sin hilo, eso esta claro.
    Última edición por Marlyn; 06/09/2018 a las 22:15

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Jajaja... Porque a lo mejor se piensan que el Banco les va a dar una relación de sus cuentas.
    Y con el saldo incluido, anda que son tontos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Si es que da igual en la cuenta que te lo carguen, se devuelve y ya está zanjado el problema.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.