Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Una pregunta tonta... ¿y cómo saben ellos si tienes otra cuenta en ese banco? Porque eso es pasarse por el arco del triunfo la LOPD. No tienen forma de saberlo si el banco no se lo dice.
    No me he explicado bien o no me has entendido.Tu tienes una cta.por la que te pasan recibos de 50e porque al ser poca cantidad a lo mejor no te das cuenta y cuando lo haces ya ha pasado tiempo y ya no se puede devolver.Si te das cuenta y devuelves ese recibo das orden al banco que recibo que venga de wizip se devuelva y el ordenador lo hace automaticamente pero bloquea esa cuenta concreta de wizip.Ahora wizip te manda otro recibo de 50e de otra cuenta diferente a esa bloqueada y esa si entra porque segun me explico mi gestor se podia bloquear la cta. pero no el nombre.Y es wizip el que tiene varias cuentas no tu.Me he explicado?.Es que a mi me paso con city

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Lo que quieres decir es esto:
    Si bloqueas los recibos de wizink, te los pueden enviar como Wizink SA. o City Bank por ejemplo, y esa domiciliacion con ese nuevo código no la tienes dada de baja y por lo tanto te pueden hacer ese cargo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Y podrían intentar meter los recibos por otro banco distinto al domiciliado?, es que después de todo lo que se rumorea de la venta al Santander, ya se crea una inseguridad sobre lo que pueden hacer o no hacer.
    Supongo que aparte del tema de las cuentas, y de querer poder cobrar por donde puedan, lo que quieren es agilizar el tema de las rescisiones de contrato en caso de impago, para poder demandar cuanto antes, si no se llega a un acuerdo de pago, o vender la deuda cuanto antes.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    A otro Banco no pueden, no tienen esos datos salvo que tú se les des.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Ok. gracias lasy por la respuesta, menos mal.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Lo que quieres decir es esto:
    Si bloqueas los recibos de wizink, te los pueden enviar como Wizink SA. o City Bank por ejemplo, y esa domiciliacion con ese nuevo código no la tienes dada de baja y por lo tanto te pueden hacer ese cargo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    pues si,incluso si wizip tiene una cta por ejemplo pongamos 1111 y te mandan un recibo y tu lo bloqueas ,lo que bloqueas es esa cuenta concreta y si al dia siguiente te manda otro recibo como wizip cuenta 000 esa cuenta entra porque no esta bloqueada.Lo pueden hacer de las 2 formas.A mi me marearon mucho con eso pues me mandaban casi todos los dias recibos de esos y tuve que bloquear varias cuentas.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Nunca, nunca, nunca jamás podrán cargar el recibo a una cuenta ajena a esa tarjeta si previamente no has autorizado la domiciliación de ese recibo, entre otras cosas, porque se le caería el pelo a la entidad que pagara ese recibo sin tu autorización....

    Esa clausula en las nuevas condiciones se refiere a cuentas de la propia entidad propietaria de la tarjeta, es decir si tuvieramos más de una cuenta en el Banco Popular, que es el banco titular de esa tarjeta puesto que Wizink pertenece al grupo Popular, si que les estas autorizando a cargarte el recibo en cualquiera de esas cuentas, pero solo a las de ese banco, nunca en otra entidad. Ahora bien, al haber comprado el Banco de Santander al Banco Popular, también estarías autorizando a que se carguen esos recibos en cualquier cuenta que tuvieras abierta en el Banco de Santander.

    De tal manera, que si mañana Caixabank comprara el negocio de Wizink, automáticamente estarían legitimados para cargarte los recibos de Wizink en cualquier cuenta que tuvieramos abierta el Caixabank o cualquiera de sus filiales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    No me he explicado bien o no me has entendido.Tu tienes una cta.por la que te pasan recibos de 50e porque al ser poca cantidad a lo mejor no te das cuenta y cuando lo haces ya ha pasado tiempo y ya no se puede devolver.Si te das cuenta y devuelves ese recibo das orden al banco que recibo que venga de wizip se devuelva y el ordenador lo hace automaticamente pero bloquea esa cuenta concreta de wizip.Ahora wizip te manda otro recibo de 50e de otra cuenta diferente a esa bloqueada y esa si entra porque segun me explico mi gestor se podia bloquear la cta. pero no el nombre.Y es wizip el que tiene varias cuentas no tu.Me he explicado?.Es que a mi me paso con city
    No maribel53, no es eso. Las nuevas condiciones dicen textualmente esto:

    El Titular autoriza al Banco a cargar o compensar los importes debidos derivados del uso de la tarjeta, en cualquier otra cuenta abierta a su nombre en el Banco (aunque no fuera el único titular)

    Lo único que me cuadra, ahora sí, es lo que comenta RCB (la verdad que no se me había ocurrido). Que sean los cargos en el mismo banco que emite la tarjeta. Es que si es en cualquier otro banco ya estaba flipando...

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Wizink puede cobrar recibos en otra cuenta que seas titular aunque no seas el único.

    Jajajaja.... Sólo faltaba eso, son muchas cosas, pero adivinos no.
    Una de las cosas por las que decimos de no hablar con ellos es porque pueden sacarnos información que no deben tener, como por ejemplo si tenemos otras cuentas.
    Que lo preguntan, lo sé por experiencia.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.