Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ok money y un tal Juan Monge de Intrum??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    ok money y un tal Juan Monge de Intrum??

    Hola foreros/@s buenas tardes:

    Tengo tiempo que no escribo en el foro porque ando con varios frentes abiertos , imagino que como todos aquí y no he podido ponerme hasta ahora. Pero entro cada poco a ver que se les ocurre a estos supuestos usureros.

    Pues bien , el motivo de escribiros hoy es para desahogarme un poco y sentirme un poco acompañada entre la maravillosa gente de este gran foro, puesto que esto no podemos contarlo a nadie ya que poca gente lo entiende,y contaros no sé como llamarlo : Un nuevo chiste? y es que la semana pasada recibi una cartita como no ordinaria y asustaviejas , ya sé que lo es, de un tal Juan Monge en nombre de Intrum de parte de los listillos de ok money y que me dan no se cuantos dias para pagar bla bla.

    Hace un tiempo les pedi la documentación del préstamo a ok money y me la enviaron lo que les dió la gana ya sabéis como va esto, y si se les pidió fue porque no se estaba ni se está de acuerdo con la cantidad que reclaman ya que considero que está mas que de sobra pagada, pague 1100 y pico por un prestamo de 500 € y tengo todos los justificantes de pago a buen recaudo.

    Pues según parece no se dan por enterados que no les voy a pagar un euro más, y ahora le ceden mis datos a esta empresa de cobros intrum y me llega la carta de este jeta. Obviamente no voy a pagar un duro y ni caso.


    A seguir esperando que se atrevan a ir a juicio si es que tienen bemoles, lo único que me fastidia es que me metan en asnef habiendo pagado a estos supuestos usureros bastante más de lo prestado, pero no pienso ceder a nigún chantaje de nadie.

    Espero que esto sirva para quien entra de nuevas y que no se achante ante tanto jeta que nos quieran enviar.

    Buen dia a todos/@s
    Última edición por xiana; 06/09/2018 a las 13:47

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    ok money y un tal Juan Monge de Intrum??

    Así es Xiana, si quiere algo, que vayan al juzgado el tal monge. Tu a lo tuyo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola yo creo que ya he leído algo de este individuo en concreto, no con precisamente buena prensa.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    ok money y un tal Juan Monge de Intrum??

    Hace mucho que no aparecía el susodicho, habrá estado de baja por estrés porque no se comía una rosca.
    Que le den , y sigue a lo tuyo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola Marlyn

    Si creo que yo también leí algo , puede ser que esté denunciado en el colegio de abogados de madrid por sus malas prácticas?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Vaya,parece que ya ha terminado su año sabatico este personaje,estara probando a ver si ahora cuela
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    ok money y un tal Juan Monge de Intrum??

    Cuanto tiempo si saber del monge jajajaja

    ni caso si quieren cobrar ya saben donde ir

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    ya veis a mi me mandan los descartes, los pájaros como este monge , , pues va apañao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.