Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me acosan a llamadas y tengo duda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Me acosan a llamadas y tengo duda

    Hola bueno deciros que llevo 1 mes que exagerado me acosan a llamadas tengo bloqueadas muchas de ellas pero llaman de diferentes números.mi duda es la siguiente igual en cosa de un mes podría tener liquidez para poder pagar lo atrasado no lo que quieren ellos que hago les cojo el telefono y les digo que igual en 2 semanas puedo liquidar o paso de ellos y sigo bloqueando números.?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Yo que tu no hablaba co ellos,por que no vas a llegar a ningún acuerdo,si tienes dinero paga lo que puedas y nada más,pero eso tu lo tienes que decidir
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Hola remember , si tienes lo que te prestaron más los intereses iniciales,para pagarles,pues lo haces si quieres y te guardas muy bien ese recibo,pero vamos en principio tampoco sé si en la entidad que lo tienes ,ya está en mora. Pues ellos no van a imarse en serio ese pago y van a querer más por lo que te aconsejo que esperes a ver qué te comentan nuestros asesores/as . Que estén más cualificados.
    Las llamadas van a seguir,hasta que no bloquees o pases directamente de las llamadas.
    Ah! Y los pagos que realices siempre a la cuenta del acreedor que te presto ,nunca a recobradores.

    Si me he equivocado en algo que me corrigen mis compañer@s .

    Saludos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Me acosan a llamadas y tengo duda

    Los que te están llamando son recobradores y la mayoría de las veces ni tienen ni idea de lo que realmente le debes, es como si yo te digo, dame mil euros por tener dicha deuda me los darías, respondete tu mismo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Pues hoy an sido estos de cetelem son y me estan demostrando que son de lo peor y esta tia si que sabia bien lo que tenia de deuda de la targeta,yo debia 2 recibos en total 185 euros pues bueno me an metido en asnef,

    En fin los llamo para decirles que este proximo dia 1 en cuanto ingresen mi nomina les pagaria ,bueno decirte que que razon tienen nuestros fantasticos asesores de este foro en el consejo que nos dan de que no hablemos con recobradores de ningun tipo ni los llamemos ni escribamos, lo que quieran por carta,y los pagos en su cuenta y resguardos bien guardados,

    No veas se me a puesto una tia, que no puedo pagar los 2 recibos que tengo que abonar el de este mes tambien y la deuda me sube casi a 300 euros,que si no pagaba hoy los 3 recibos me van a reclamar la deuda entera de la targeta,que era un maleducado porque segun ella estaba muy alterado y le estaba hablando mal,que si la normativa del banco de españa obliga a poder meter con esos 2 recibos en asnef y que por la normativa me obligan a pagar los 3 recibos de golpe.no me dejaba ni hablar y cuando les he dicho que esto es usura total con estas mismas palabras se a puesto como una loca y me a colgado.

    Por eso hoy mismo carta con acuse de recibo y enviada reclamando comisiones ,movimientos etc.yo en ningun momento le hablado mal pero la tia sabia que en esa llamada no le iba a pagar no le a interesado nada de lo que le decia y por eso me a colgado y se me a puesto asi.
    Última edición por Triniti; 27/09/2018 a las 12:36

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950

    Me acosan a llamadas y tengo duda

    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    Pues hoy an sido estos de cetelem son y me estan demostrando que son de lo peor y esta tia si que sabia bien lo que tenia de deuda de la targeta,yo debia 2 recibos en total 185 euros pues bueno me an metido en asnef,en fin los llamo para decirles que este proximo dia 1 en cuanto ingresen mi nomina les pagaria ,bueno decirte que que razon tienen nuestros fantasticos asesores de este foro en el consejo que nos dan de que no hablemos con recobradores de ningun tipo ni los llamemos ni escribamos lo que quieran por carta,y los pagos en su cuenta y resguardos bien guardados,no veas se me a puesto una tia, que no puedo pagar los 2 recibos que tengo que abonar el de este mes tambien y la deuda me sube casi a 300 euros,que si no pagaba hoy los 3 recibos me van a reclamar la deuda entera de la targeta,que era un maleducado porque segun ella estaba muy alterado y le estaba hablando mal,que si la normativa del banco de españa obliga a poder meter con esos 2 recibos en asnef y que por la normativa me obligan a pagar los 3 recibos de golpe.no me dejaba ni hablar y cuando les he dicho que esto es usura total con estas mismas palabras se a puesto como una loca y me a colgado.por eso hoy mismo carta con acuse de recibo y enviada reclamando comisiones ,movimientos etc.yo en ningun momento le hablado mal pero la tia sabia que en esa llamada no le iba a pagar no le a interesado nada de lo que le decia y por eso me a colgado y se me a puesto asi.
    Oight! que maleducados somos por querer que no nos roben;ni caso,defiendete con Fau,y te ira bien.Saludos y si quieren guerra,pues guerra.

    Enviado desde mi U FEEL LITE mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    Hola bueno deciros que llevo 1 mes que exagerado me acosan a llamadas tengo bloqueadas muchas de ellas pero llaman de diferentes números.mi duda es la siguiente igual en cosa de un mes podría tener liquidez para poder pagar lo atrasado no lo que quieren ellos que hago les cojo el telefono y les digo que igual en 2 semanas puedo liquidar o paso de ellos y sigo bloqueando números.?
    Hoy tengo 7 llamadas y un mensaje de los cuales no me he enterado porque están bloqueados.

    Cuando entra una llamada sospechosa lo mejor es ir al buscador y poner "quien me llama" seguido del número y rapidito te sale de quien es, lo bloqueas y ya está, otro a lista negra.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.