Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Carta de BIGBANK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monika 54
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    849
    Me gusta (Dados)
    476
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Gracias ,me lo suponía, pero me quedo más tranquila con vuestra opinión.El lunes la mando .Ya os iré contando...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    ánimo y poco a poco Monika54 a mi me contestaron y algunos de los que no estan regulados por el banco de españa incluso me mandaron bastante documentación. Suerte

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Carta de BIGBANK

    Cita Iniciado por Monika 54 Ver mensaje
    Gracias ,me lo suponía, pero me quedo más tranquila con vuestra opinión.El lunes la mando .Ya os iré contando...
    La firma que pise parte del texto.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Monika 54
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    849
    Me gusta (Dados)
    476
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Ok.Gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola Monika 54

    Lo que veo que te dicen ahi es que para poder darte la información que les pides , te dicen que lo hagas ejerciendo tu derecho de acceso a datos de carácter personal y protegidos, es una forma de marearte.

    Te han enviado el formulario tipo de la agencia de protección de datos para el ejercicio de derecho de acceso, los de vivus me hicieron lo mismo.

    Tienes que rellenar el formulario donde tienes que poner en el encabezado la dirección del responsable del fichero al que te diriges , en este caso big bank consumer finance y tus datos y firmar esa hoja. Adjuntar además fotocopia de tu DNI ( algunos aqui en el foro dicen que tienes que hacerle una ralla por encima de la firma con rotulador para evitar suspicacias , yo no lo hice en su momento).
    Aparte de ese formulario y copia de DNI yo además adjunte un escrito hecho por mi donde les pedí claramente la información que queria que me enviaran y la firmé también.
    Tienen 2 meses para contestarte y tienes que enviarlo de nuevo por certificado con acuse de recibo.

    Solo quieren darte más vueltas y según ellos cerciorarse de que tú eres tú, para curarse en salud.
    Te mando vivus la documentación? Porque he pensado en solicitarla. Tanto del actual que debo como de otros 3 que pague. Pues si me demandan podría hacer una reconvencion.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Si ragolo80, lo que me mandaron fue una hoja interna parecía excel con todos los ingresos pagos y extensiones y devoluciones de cada uno de los préstamos , y luego pues lo que nos mandan por correo que son los acuerdos , prorrogas y demás.
    además me mandaron también los datos que tienen de mi, puesto que les solicité eso también.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Si ragolo80, lo que me mandaron fue una hoja interna parecía excel con todos los ingresos pagos y extensiones y devoluciones de cada uno de los préstamos , y luego pues lo que nos mandan por correo que son los acuerdos , prorrogas y demás.
    además me mandaron también los datos que tienen de mi, puesto que les solicité eso también.
    Muchas gracias xiana. Lo haré entonces. Porque de los 3 préstamos, uno le hice bastantes extensiones. Además de este impagados. Por eso en caso de denuncia haría reconvencion para reclamar yo a la vez.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por ragolo80 Ver mensaje
    Muchas gracias xiana. Lo haré entonces. Porque de los 3 préstamos, uno le hice bastantes extensiones. Además de este impagados. Por eso en caso de denuncia haría reconvencion para reclamar yo a la vez.

    Suerte ragolo80 , a mi hasta ahora me han contestado todos a los que les he escrito.

  9. Me gusta ragolo80 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.