Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Problemas ahora con el BBVA , eramos pocos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La cuota mínima de 30 euros es siempre y cuando lo dispuesto más los intereses mensuales no superen esa cantidad y es tu caso los superan ampliamente.

    Una vez superada esa cuota, el mínimo a pagar es el 3% del dinero dispuesto, a lo que hay que sumar los intereses mensuales y eso da la cuota final a pagar en el mes.

    Pagando la cuota mínima, tienes deuda de por vida, porque los intereses mensuales se capitalizan y vuelven a generar intereses sobre los intereses.

    La única forma de salir de ese bucle es pagar cantidad elevada mensual, de tal manera que podáis ir amortizado capital.

    Plantearos pagar mínimo 200-300 euros mensuales o no saldreis de esa deuda.
    Gracias RCB , tengo claro que la única forma en que pueda salir de esa deuda es pagar siempre más de lo mínimo todos los meses , sino imposible y con todo y con eso me da que va ser lento.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Gracias RCB , tengo claro que la única forma en que pueda salir de esa deuda es pagar siempre más de lo mínimo todos los meses , sino imposible y con todo y con eso me da que va ser lento.
    Animo!! xiana, como te dice ñame, corta en pedazos esa tarjeta, si lo sigue utilizando os llevara a la ruina total.

  3. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias a todos , la verdad que tenía pocos problemas yo con los minipréstamos que voy pagando poco a poco y guardando todo.

    Y ahora esto, espero algún dia nos libremos de los bancos porque vaya tela desde el 2013 asi, salimos de una y sale otra y otra. Agotador.

    Pero alguien me dijo que me tomara esto como una carrera de fondo.

    Algunos aqui quizás tengan apoyo familiar, o no no sé, en nuestro caso cuando yo pedí ayuda a la família y no digo económico sino moral lo que me encontré fue cero apoyo.Así que eso lo ha hecho todo un poco más difícil, y entre eso y que él tiene menos idea de como hacer reclamaciones y tal yo soy la que lleva todo el peso , con lo mío y lo suyo.

    Tengo agotamiento supongo, pero no puedo parar no ahora , aunque parezca que no he hecho nada he logrado muchas hasta ahora , asi que un pequeño impulso y a seguir, y me alegro mucho de haber encontrado este foro ya que dais mucha fuerza y ánimos.

    Gracias , gracias mil veces a todos/@s.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Yo estoy en vuestra misma situación xiana si te sirve de consuelo y sin pareja..con el apoyo del foro y mis ganas "con mis bajones"de vivir

    Yo hice lo que aquí comentan de las tarjetas de cortarlas

    Guardarla en un cajón sirve sólo hasta que haya saldo dispuesto y vuelta a empezar con el dolor de cabeza

    Yo más bien la quemé

    No te lo tomes como consejo eso de cortarla ó quemarla

    Es algo que se puede hacer YA

    Y es la mejor decisión

    Mucho ánimo Xiana

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Tu entra aquí y sigue leyendo, desahogandote... lo que tu quieras..... estar aquí es un relax, estamos para echarnos una mano, somos una Familia, tu Familia xiana.

    Ánimo!! y mucha fuerza.

    Un abrazote.

  9. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Problemas ahora con el BBVA , eramos pocos

    Xiana no te preocupes, gracias al foro tenemos una gran familia.

    Yo me encuentro en tu mismo caso, lo tenemos que solucionar mi marido y yo sola, no hay ayudas de familia.

    Incluso a veces yo sola, ya que mi marido a veces se pone isterico y muy nervioso, se agobia mucho.

    Procuro poner yo buena cara,, aunque esté angustiada.

    Ánimo y tranquila, tenemos ésta familia para ayudarnos incluso psicológicamente.

  11. Me gusta ERCI, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Yo estoy en vuestra misma situación xiana si te sirve de consuelo y sin pareja..con el apoyo del foro y mis ganas "con mis bajones"de vivir

    Yo hice lo que aquí comentan de las tarjetas de cortarlas

    Guardarla en un cajón sirve sólo hasta que haya saldo dispuesto y vuelta a empezar con el dolor de cabeza

    Yo más bien la quemé

    No te lo tomes como consejo eso de cortarla ó quemarla

    Es algo que se puede hacer YA

    Y es la mejor decisión

    Mucho ánimo Xiana
    Ha pasado muchos años demasiados pagando la revolving de alcampo, y del cabreo que tengo ahora no pienso estar otros 11 años pagando una revolving a los de BBVA , eso lo tengo más que claro, ya está cortada en pedacitos.

    Esta jugada se la hicieron los de cetelem hace tiempo con otra y en ese caso se la quité y les salió rana, pero aun asi querían cobrarle un mantenimiento cuando ni la llegó a activar, afortunadamente estaba yo para pararles los pies con uno de mis escritos jaja .

    Gracias a todos , entro casi todos los dias y siempre encuentro algo nuevo , se ve que no podemos bajar la guardia nunca con estos jetas y luego me da una rabia ver lo de las black , pero descuida que a esos no les pasa nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.