Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Hoy he recogido monitorio europe de Bondora. Ya tengo más o menos claro como proceder con la oposicion gracias a Gofi por la informacion detallada que ha aportado de este tema, así que no subo la demanda.

    Tengo 30 dias naturales para oponerme.Ya he descargado el formulario F. La unica duda que tengo es la siguiente: las administrativas/ auxiliares del juzgado me comentaron que la oposicion hay que enviar a ESTONIA al órgano jurisdiccional que me ha demandado o a la empresa demandante!!! Pero si el órgano es el juzgado de mi ciudad!! Según la informacion que he leido, hay que entregar las 3 copias a Decanato del juzgado. Por supuesto tengo más fe en la informacion del foro que a las auxiliares del juzgado que parecian totalmente perdidas con este tema.Me quedé callada pensando que los asesores del foro valen más que el oro...Así que entregaré la oposicion a Decanato,mientras los asesores no digan al contrario..

  2. Me gusta maribel53, Triniti, Ex-Perdedor, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Cita Iniciado por STARDOG Ver mensaje
    Hoy he recogido monitorio europe de Bondora. Ya tengo más o menos claro como proceder con la oposicion gracias a Gofi por la informacion detallada que ha aportado de este tema, así que no subo la demanda.

    Tengo 30 dias naturales para oponerme.Ya he descargado el formulario F. La unica duda que tengo es la siguiente: las administrativas/ auxiliares del juzgado me comentaron que la oposicion hay que enviar a ESTONIA al órgano jurisdiccional que me ha demandado o a la empresa demandante!!! Pero si el órgano es el juzgado de mi ciudad!! Según la informacion que he leido, hay que entregar las 3 copias a Decanato del juzgado. Por supuesto tengo más fe en la informacion del foro que a las auxiliares del juzgado que parecian totalmente perdidas con este tema.Me quedé callada pensando que los asesores del foro valen más que el oro...Así que entregaré la oposicion a Decanato,mientras los asesores no digan al contrario..
    Ese Monitorio Europeo te lo ha puesto una Empresa, ubicada en Sevilla, ni Estonia ni leches!!!! en representación de Bondora.

    Rellena el Formulario F , tal y como describo en hilo, 3 Copias firmadas y al decanato.

    Olvídate lo que dicen las del Juzgado, much@s no tienen ni la pajonera idea que es un Monitorio Europeo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta STARDOG, maribel53, Ani1974, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Gracias Gofi!!! Lo mismo pensaba, yo he estudiado tu informacion sabiendo que algun diá me viene este monitorio. Menos mal que estoy mas o menos preparada para proceder.

  6. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Cita Iniciado por STARDOG Ver mensaje
    Gracias Gofi!!! Lo mismo pensaba, yo he estudiado tu informacion sabiendo que algun diá me viene este monitorio. Menos mal que estoy mas o menos preparada para proceder.
    Pues muy bien hecho, informarse, leer, curiosear, preguntar, eso está muy bien, adelantarse a la Jugada siempre es importante.
    Te informaste bien , antes de que llegara, presenta la Oposición, tal y como te indico.

    Hoy mismo entró un Forer@, que se la habían archivado con este Procedimiento. Cualquier Duda nos la Comentas. Suerte!!!
    Última edición por Gofi; 11/09/2018 a las 16:12
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta STARDOG, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Es que este foro vale su peso en oro y la informacion que nos aportan veraz.

  10. Me gusta STARDOG, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Vaya tela con los juzgados. Menos mal que no son médicos que si no, lo teníamos claro con los diagnosticos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Lo de los administrativos de los juzgados empieza a ser de vergüenza. Madre del amor hermoso...

  13. Me gusta STARDOG, Laia1987, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Es lo que hay efcarrasco, en los Juzgados hay Gente muy preparada, pero hay muchos, que encima que te “desinforman” en vez de informarte, y encima a veces de muy malos modos.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  15. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Lo sé, lo sé, qué me vas a contar... Por eso yo siempre recomiendo lo mismo en este foro: en el juzgado SOLO SE HABLA CON EL LETRADO DE LA ADMINISTRACION (o sea, el antiguo Secretario Judicial). Con nadie más, porque con el Juez es imposible claro. Solo hay que hacer caso a lo que diga el Letrado. Y no me cansaré de repetirlo las veces que haga falta.
    Última edición por efcarrasco; 11/09/2018 a las 18:11

  17. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Exactamente...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.