Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues perfecto. Y a los ineptos de ese juzgado... en fin, prefiero no decir nada o me caliento

  2. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Buena persona ese funcionario, si señor... Igual que digo que hay mucho inepto, tambien reconozco cuando uno lo hace bien...


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Buenos dias, increible pero cierto..... adjunto la notificacion recogida hoy del juzgado referente el monitorio europeo Bondora.

    Me piden escrito más contundente y razones más detallados para oponerme. Lo recogi hoy y me dan 10 dias.

    Por favor . solicito ayuda de los asesores,ya he presentado dos alegaciones pero esta jueza no se da vencida!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    Vaya pesadilla macho, si los mismos Jueces , no saben la Normativa Del Monitorio Europeo, pues apañados vamos.

    Déjame unos días, que voy a hacer un escrito más especifico, a ver si se le acaba la Perreta ya con esto.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    BONDORA MONITORO EUROPEA DUDA

    En el escrito que te hizo esa persona del Juzgado, no está bien redactado......

    Pone literalmente “ a mi entender” no es a mi entender , es que lo dice y regula, la Normativa claramente.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #56
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Adjunto la copia de las alegaciones presentado en noviemnbre hecho por el sr. del decanato,sin haberle dicho nada.Pero aparentemente le dio vergüenza por sus compañeros .Me dijo incluso que mo dijera nada a nadie que el lo habia preparado.Sin embargo no es suficiente para la jueza en este caso...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  11. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Ok. Gracias,¿ Me podrias auydar para presentar una nueva oposicion?

  12. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Vaya pesadilla macho, si los mismos Jueces , no saben la Normativa Del Monitorio Europeo, pues apañados vamos.

    Déjame unos días, que voy a hacer un escrito más especifico, a ver si se le acaba la Perreta ya con esto.......
    Gracias Gofi!!!

  13. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    REGLAMENTO (CE) No 1896/2006 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJOde 12 de diciembre de 2006


    Artículo 16 Oposición al requerimiento europeo de pago.
    1. El demandado puede presentar una declaración de oposición a la orden de pago europea ante el tribunal de origen utilizando el formulario F estándar como se establece en el Anexo VI, que se le entregará junto con la orden de pago europea.

    2. La declaración de oposición se enviará dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la orden del acusado.

    3. El demandado deberá indicar en la declaración de oposición que impugna la reclamación, sin tener que especificar los motivos de esto.

    4. La declaración de oposición se presentará en papel o por cualquier otro medio de comunicación, incluido el electrónico, aceptado por el Estado miembro de origen y disponible para el órgano jurisdiccional de origen.

    5. La declaración de oposición deberá ser firmada por el demandado o, en su caso, por su representante. Cuando la declaración de oposición se presente en formato electrónico de conformidad con el apartado 4, se firmará de conformidad con el artículo 2, apartado 2, de la Directiva 1999/93 / CE. La firma se reconocerá en el Estado miembro de origen y no podrá supeditarse a requisitos adicionales.Sin embargo, no se requerirá dicha firma electrónica si, y en la medida en que exista un sistema de comunicaciones electrónicas alternativo en los tribunales del Estado miembro de origen, que esté disponible para un determinado grupo de usuarios autenticados prerregistrados y que permita la identificación de aquellos Usuarios de forma segura. Los Estados miembros informarán a la Comisión de tales sistemas de comunicación.

    Ya te enviare el Escrito, a ver , si se aprenden ya , la Normativa.
    Última edición por Gofi; 11/01/2019 a las 15:32
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  14. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1839

    Avatar de STARDOG
    Fecha de ingreso
    12 jul, 17
    Ubicación
    TFN
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    REGLAMENTO (CE) No 1896/2006 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJOde 12 de diciembre de 2006


    Artículo 16 Oposición al requerimiento europeo de pago.
    1. El demandado puede presentar una declaración de oposición a la orden de pago europea ante el tribunal de origen utilizando el formulario F estándar como se establece en el Anexo VI, que se le entregará junto con la orden de pago europea.

    2. La declaración de oposición se enviará dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la orden del acusado.

    3. El demandado deberá indicar en la declaración de oposición que impugna la reclamación, sin tener que especificar los motivos de esto.

    4. La declaración de oposición se presentará en papel o por cualquier otro medio de comunicación, incluido el electrónico, aceptado por el Estado miembro de origen y disponible para el órgano jurisdiccional de origen.

    5. La declaración de oposición deberá ser firmada por el demandado o, en su caso, por su representante. Cuando la declaración de oposición se presente en formato electrónico de conformidad con el apartado 4, se firmará de conformidad con el artículo 2, apartado 2, de la Directiva 1999/93 / CE. La firma se reconocerá en el Estado miembro de origen y no podrá supeditarse a requisitos adicionales.Sin embargo, no se requerirá dicha firma electrónica si, y en la medida en que exista un sistema de comunicaciones electrónicas alternativo en los tribunales del Estado miembro de origen, que esté disponible para un determinado grupo de usuarios autenticados prerregistrados y que permita la identificación de aquellos Usuarios de forma segura. Los Estados miembros informarán a la Comisión de tales sistemas de comunicación.

    Ya te enviare el Escrito, a ver , si se aprenden ya , la Normativa.
    Mil Gracias Gofi!! Ya me siento aliviada sabiendo que estas en el caso!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.