Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RECLAMACION A COFIDIS, RESPUESTA RECIBIDA REAFIRMANDO SE EN EL IMPORTE DE LA DEUDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1725

    Avatar de laruper
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    RECLAMACION A COFIDIS, RESPUESTA RECIBIDA REAFIRMANDO SE EN EL IMPORTE DE LA DEUDA

    buenas tardes,

    hace un par de meses o tres, inicie una reclamación al departamento de atención al cliente de cofidis, para solicitar la devolucion de las comisiones de devolucion de recibos e intereses correspondientes de dichas comisisones, con las cartas y la tabla de amortización publicada en vuestra página.

    Hoy he recibido respuesta a la ultima reclamación os adjunto la carta que me han enviado, porque tengo quinces dias para responder a su carta y no se como hacer lo, ya que al haber ellos contestado y enviado toda la documentación solicitada, no se si procede o no la reclamación al banco de españa o tengo que dejar estar el tema y pagar los 1800 euros que segun ellos les debe aunque a mi no me cuadra ya que creo que han engordado el importe con un 6 por ciento cuando lo traspasaron a su departamento juridico.

    voy a intentar subir los documentos aunque no se si voy a ser capaz.

    disculpad la torpeza pero estoy bastante nerviosa con este asunto.
    gracias por vuestra colaboracion
    Última edición por laruper; 13/09/2018 a las 02:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Tu no tienes que contestar nada a Cofidis.

    Realiza la reclamación al BDE.

    Y por favor borra esos archivos, contienen datos personales.

    Algún moderador por favor si puede borrar?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1725

    Avatar de laruper
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias por tu respuesta, creo haber borrado el adjunto pero la verdad que soy un poco torpe y no estoy muy segura.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1725

    Avatar de laruper
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes

    Acabamos de recibir una carta de Ejecutiva Mitre, que según ellos son los encargados de las demandas por monitorios de COFIDIS, curiosamente llega cinco días después de que nosotros pusiéramos la reclamación en el Banco de España, bueno en concreto es como un telegrama en el que solo dicen, "Inicio PROCESO MONITORIO solicitado por Cofidis, SA Sucursal en España contra su persona y bienes, IMPORTE RECLAMADO con reducción del 30% 1319,24, fecha limite de pago 10 días hábiles tras la recepción de esta notificación, pero... ni viene certificada ni tienen ninguna constancia de que nosotros hayamos recibido nada.

    La cuestión es, el importe que ellos reclaman son 1884,63, según la tabla de interés compuesto la cifra que ellos deberían devolvernos por las comisiones cobradas indebidas mas los intereses y demás son 1500 y pico no recuerdo la cifra exactamente, con lo que la diferencia que les adeudaríamos serian unos 300 o como mucho 400 euros.

    La reclamación ante el BDE se ha admitido a tramite, pero aun no hay resolución alguna, que os parece debemos tragar con la reducción que nos proponen y cerrar el asunto o esperamos a que presenten el monitorio si es que de verdad lo presentan, ya que por el importe que están reclamando no sera necesario ni abogado ni procurador ni nada de nada. aunque nosotros intentaríamos que alguno de los abogados de acusa no llevara el tema.

    gracias por vuestra ayuda.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    RECLAMACION A COFIDIS, RESPUESTA RECIBIDA REAFIRMANDO SE EN EL IMPORTE DE LA DEUDA

    Simple casoalidad y carta asustaviejas de los de mitre.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1725

    Avatar de laruper
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    eso pensaba yo tambien, pero preferi asegurarme. Y perdon cuando dije que los abogados no lleven el asunto, queria decir nos lleven, pero el teclado me falla a veces.
    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.