Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Creditomas y vivus error al cogerles llamada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Creditomas y vivus error al cogerles llamada

    Hola,
    Cuando me presente os conte como estaba mi situacion con quebueno, creditomas y vivus. Hoy solo quedan creditomas y vivus, ya que con quebueno liquide la deuda pagando un poco mas de el capital inicial y los intereses pactados. Se quedaron con algo mas pero al menos era menos de lo que me pedian. Sin embargo, con creditomas estoy por debajo del capital inicial e intereses, solo he pagado 200euros de los 205euros que pedian y en un mes hara un a?o de la deuda. Con vivus he sobrepasado capital inicial e intereses (el credito eran 800 euros, los intereses 16euros? y he pagado a dia de hoy 1024euros, de los que 224euros fueron por un adelanto). La cuestion es que hoy me han llamado de vivus, quiza un error ha sido cogerselo, y me han dicho que si pago 250euros con limite el 30 de este mes queda saldada la deuda y que sino irian por la via judicial. Me da un poco de miedo sobretodo por el adelanto, ya que al ser una compra con tarjeta el justificante que he podido descargar es distinto y tiene fecha anterior al credito (porque la mueven en la pagina web). Cometi el error de no guardar el contrato y no creo que ellos lo aporten si me demandaran. Me interesa su oferta de los 250 porque quiero salir de ASNEF cuanto antes pero me da miedo que en ese tiempo creditomas me demande. Con creditomas la situacion es que su empresa dee recobros me mando un correo diciendo que descontarian todas las comisiones si pagaba antes del 7. Iba a hacer el esfuerzo pero cuando escribi a creditomas directamente para confirmarlo, me dijeron que mi expediente lo tiene la empresa de recobros. Asi que les escribi a ellos para pedir que me mandaran las condiciones de la oferta de descontarme las comisiones y en lugar de eso me dijeron que la deuda seguia siendo de 1000euros y que CONFIRMADO PAGO NEGATIVO A SU DEUDA (asi en grande, fingiendo ser una maquina automatizada). Evidentemente eso no me lo trago y me quedo claro que la oferta era un enga?abobos, ya que quebueno y vivus tendran lo suyo pero al menos no me han soltado esa memez y cuando les pides cosas por escrito la respuesta es mas profesional. Pero la empresa de recobros esta de creditomas, siempre me da la cuenta de creditomas asi que creo que no han comprado mi deuda, pero siempre me dicen que debo importes erroneos asi que tampoco me fio del todo. Esto ultimo lo cuento para que no timen a nadie mas con esas respuestas, pero sobretodo mi duda es con lo de vivus y como pedirles esa oferta por escrito.
    Muchisimas gracias por toda la labor que haceis. Y por leerme todo esto. Algo de miedo no se me va del todo aunque me transmitis calma.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    pff que lio yhc104 lo único que yo puedo decirte si te sirve es que no hables más con ellos , que lo que sea por escrito.

    creditomás tambien los tengo y se como son, unos faltosos esta palabra esta permitida jeje si es que puedo poner esto , son los menos profesionales como bien dices.

    si te centras en si me demandan o no me demandan no avanzas, intenta pagar lo que te prestaron e intereses iniciales y no ofertas salvo que este por escrito y visto lo visto no tienen mucha palabra, no te fies , solo son recobros.

    paga hasta cubrir prestado e intereses iniciales y guarda todo, el contrato igual lo tienes en su web porque se puede sacar segun la cantidad que hayas pedido en su comparador.

    cuanto pediste a y acuantos dias? lo metes ahi y puedes sacar el contrato, en principio salvo que te hayan hecho alguna oferta al pedirlo coincide al 100% con lo del comparador, lo he comprobado.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 12/09/2018 a las 01:08

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchisimas gracias xiana. La verdad es que esos 250 son un esfuerzo grande y me da rabia porque eso van 1008 pagados, aunque me preocupa que el "adelanto no cuente" porque te cambian la fecha del prestamo a cambio. Acabo de descubrir que ya no me dejan iniciar sesion en la web de vivus y me dicen que "ha ocurrido un error contactanos en el XXXX" (su numero). Pero gracias por lo del simulador, fueron 800 al maximo de dias pero no recuerdo cuantos eran ahora. Algo preocupado si que estoy...

  4. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    No hables mas con esa gente, si quieren cobrar mas que vayan al juzgado.

    Primero son tus necesidades y la de tu familia, si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes, no te fies de todo lo que te dicen los recobradores, ellos quieren dinero a toda costa.

    Animo!!!

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    claro mi curiosidad era porque me ha llamado vivus directamente, muchisimas gracias

  7. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Si puedes pagar, hazlo, si no puedes, no contestes ni a teléfono ni sms ni WhatsApp, Messenger ni nada que se parezca.

  8. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por yhc104 Ver mensaje
    muchisimas gracias xiana. La verdad es que esos 250 son un esfuerzo grande y me da rabia porque eso van 1008 pagados, aunque me preocupa que el "adelanto no cuente" porque te cambian la fecha del prestamo a cambio. Acabo de descubrir que ya no me dejan iniciar sesion en la web de vivus y me dicen que "ha ocurrido un error contactanos en el XXXX" (su numero). Pero gracias por lo del simulador, fueron 800 al maximo de dias pero no recuerdo cuantos eran ahora. Algo preocupado si que estoy...
    yhc104 el dinero que llevas pagado ( siempre que sea al acreedor ) , es dinero que cuenta para descontar de la deuda , eso tenlo por seguro, por eso guardamos los justificantes , para acreditar que hemos pagado esas cantidades , sino menuda la gracia no crees? , por pedir pueden pedir misa tu sigue adelante y calcula si ya has pagado lo prestado e intereses iniciales y olvidate. Si te llegan a demandar ahi te defiendes y con lo que llevas pagado lo llevan claro.

    Si te sirve a mi , a medio camino de haber pagado prestado e intereses y quedandome poco por pagar , me ofrecieron vivus , un descuentazo vamos el chollo de mi vida que me lo dejaban en 1100 euros y que nos olvidabamos que los llamara y que lo pagaba en comodas cuotas las cuales por cierto no me especificaron porque lo unico que querían es que los llamara yo para liarme.

    Si aceptas su chollo , lo único que haces es:

    - reconocer la deuda que ellos dicen que tienes eso de primeras y no lo que realmente debes que seguro es menos.
    - además te lo dicen de palabra o por telefono y es papel mojado , lo que no está escrito no vale, luego querrán más.
    - si pagas esos 250 euros malo porque luego querrán más , y sino los pagas tambien malo porque luego querrán más.

    Asi que sigue adelante y no les tengas miedo , paga lo que te falte cuando puedas, y primero eres tú y tu familia y tus necesidades básicas.
    Guarda esos justificantes y si te demandan ahi se verá para defenderte y con lo pagado irás bien.
    Aqui te ayudarán cuando llegue el momento y todo lo que llegue que no venga del juzgado ni le eches cuenta, no interesa.

    Ánimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.