Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con ASNEF

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Duda con ASNEF

    Hola a todos!

    Mi duda es la siguiente:

    He comprobado que sigo en el fichero ASNEF aunque por una deuda que ya pague- VIVUS Y PRESTAMO 10- pero ahi sigo porque solo pague la cantidad inicial y los intereses, pero no los intereses de demora-

    Ahora, claro, mi banco me deniega un credito por seguir en el fichero.

    Mi pregunta es, merece la pena pagar esos intereses abusivos? Se que si me quito de ASNEF me daran el credito- que por otro lado es por una cantidad similar a lo que debo en ASNEF- no llega a 2000 euros... hay alguna forma de argumentar que la deuda principal + intereses pactados esta pagada para que me quiten?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Duda con ASNEF

    Ya lo hemos repetido hasta la saciedad. Solo hay tres maneras de salir de Asnef:

    1) Pagando lo que ellos dicen que les debes.

    2) Con una sentencia judicial que te de la razón.

    3) Habiendo transcurrido seis años desde que la deuda es cierta, vencida y exigible.

    Y no hay más formas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda con ASNEF

    Puedes enviar el justificante de esos pagos a Asnef y el contrato de la deuda inicial, ellos consultaran al acreedor y seguramente contestarán que aún les debes, pero por intentarlo....

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Duda con ASNEF

    Eso es perder el tiempo lasy. Aunque a veces suena la flauta y te quitan cautelarmente unos dias. Yo lo hice con OK Money tres veces. Las tres me quitaron cautelarmente un par de dias. Y las tres veces me volvieron a meter.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda con ASNEF

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    Hola a todos!

    Mi duda es la siguiente:

    He comprobado que sigo en el fichero ASNEF aunque por una deuda que ya pague- VIVUS Y PRESTAMO 10- pero ahi sigo porque solo pague la cantidad inicial y los intereses, pero no los intereses de demora-

    Ahora, claro, mi banco me deniega un credito por seguir en el fichero.

    Mi pregunta es, merece la pena pagar esos intereses abusivos? Se que si me quito de ASNEF me daran el credito- que por otro lado es por una cantidad similar a lo que debo en ASNEF- no llega a 2000 euros... hay alguna forma de argumentar que la deuda principal + intereses pactados esta pagada para que me quiten?
    Esa es la baza con que juegan estas Empresas, Asnef le consulta a sus clientes si te quitan o no. Si Vivus en este caso o Prestamo10 les dice que Nanai, pues no te quitan.

    Para salir de Asnef, desgraciadamente hay que pagar lo que ellos piden, o tener una Sentencia que diga que no debes nada o que debes X cantidad y abonarla.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    29 nov, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues queda claro, muchas gracias a todos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Puedes enviar el justificante de esos pagos a Asnef y el contrato de la deuda inicial, ellos consultaran al acreedor y seguramente contestarán que aún les debes, pero por intentarlo....

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Muy buenas,
    el procedimiento sería pagar y enviar a ASNEF el justificante pagado del motivo por el que te han metido? (ejemplo: Dineo te mete por 200€, pagas esos 200€, envias justificante bancario y te sacan) o mejor esperar a que sea "Dineo" (siguendo el ejemplo) el que te saque..?? qué es preferible..???

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda con ASNEF

    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Muy buenas,
    el procedimiento sería pagar y enviar a ASNEF el justificante pagado del motivo por el que te han metido? (ejemplo: Dineo te mete por 200€, pagas esos 200€, envias justificante bancario y te sacan) o mejor esperar a que sea "Dineo" (siguendo el ejemplo) el que te saque..?? qué es preferible..???
    No es que se trate de Preferible o no... Deberian sacarte ellos... Lo que pasa es que si ves que ellos no lo hacen, tendras que reclamar tu el derecho de cancelacion de ese apunte.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No es que se trate de Preferible o no... Deberian sacarte ellos... Lo que pasa es que si ves que ellos no lo hacen, tendras que reclamar tu el derecho de cancelacion de ese apunte.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Muchas gracias...me veo en ASNEF en breve (por 200€) y creo que intentaré salir (haré como me dices, esperaré y si en un tiempo prudencial de 10 días, si no me han sacado enviaré justificante a ASNEF para reclamar derecho de cancelación), espero hacerlo bien, es "mi primera vez" (y tod@s sabemos las dudas, nervios e indecisiones de las primeras veces)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.