Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasos a seguir para pedir contrato a cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2142

    Avatar de TITA40
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Pasos a seguir para pedir contrato a cetelem

    Buenas noches,
    primero agradecer a esta página y a los diversos foros porque me están ayudando a dormir algo mejor pprnlas noches. Ahora explico mi caso.
    Hace como 10 años compramos una serie de electrodomésticos en una tienda que ahora cerró. Financiaban con cetelem aunque no sabíamos como funcionaban pues aceptamos. Acabamos la financiación y nos mandaron una tarjeta de crédito como si fuese con la cantidad de lo que habíamos financiado y en esa época tenía hipoteca y nuestros trabajos no eran con sueldos altos(aun ahora no lo son) pues decidimos utilizar esa tarjeta y con el tiempo nos subian el límite y lo utilizabamos hasta creo yo que llegamos al máximo 10000 euros. El caso es que estoy pagando una letra de 273 euros y me amortizan céntimos. No se hasta que punto es legal. Les pedí todos los contratos firmados me lo mandaron por correo electrónico y los eliminé porque no veía nada y si aumentaba menos aun. El caso es que lo único que firmé fue el contrato de la financiación en su día y nada mas.
    ¿A quien me dirijo para que me manden la copia del contrato? O mejor dicho ¿que tengo que pedir para ver lo que me cobran de intereses? Llevo mas o menos sin utilizar nada de su dinero 4 años pagando 270 euros y sigo debiendoles 10000.
    Gracias y perdón por extenderme.

  2. Me gusta GAYA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Leete este enlace, te ayudara a entender como cuando y porque se hacen las reclamaciones, ademas del procedimiento.

    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

    Lo de los intereses no puedes reclamar, estara explicado en el contrato que has firmado, bueno, puedes reclamar pero en el juzgado.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Pasos a seguir para pedir contrato a cetelem

    La primera financiacion era correcta... A partir de enviarte la tarjeta y utilizarla activaste un revolving....

    Esa es su tactica para enganchar a la gente al revolving..... Primera financiacion sin intereses.... Pero cuando activas el revolving, ya estas perdido...... Así cazan clientes revolving... Ese es su verdadero negocio y así te sacan el dinero bien.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 13/09/2018 a las 09:00
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.