Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Monitorio de Banco Sabadell

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Juicio el lunes? Te has opuesto al monitorio? Todo eso hay que hacerlo antes del juicio con abogado y procurador ya que con 6000€ estas obligado.... No entiendo juicio sin oposicion.

    Era ante notario el prestamo?

    A ver si es una ejecucion..

    Sube lo que te ha llegado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Acabo de subir el documento en una de mis respuestas anteriores, no sabia manejar el boton de citar...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ani1974 Ver mensaje
    Hola asthon, espera que te lea un asesor, que te asesore.
    No tienes ¿la documentacion de dicho prestamo.?. Es decir el contrato, si no lo tienes tendras que pedirla,para mirar su contenido y lo que firmastes.
    Que entidad es .... etc..

    No te preocupes que en cuanto puedan te hecharan una mano, ¿vale?. Tranquilo.
    Mientras puedes ir Leyendo PREGUNTAS FRECUENTES. Para eliminar dudas .

    Mucho animo

    saludos
    Gracias por tus animos, la verdad es que ahora mismo estoy un poco agobiado...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Creo que eso es una citación para que vayas a recoger la documentación, no para un juicio, creo... ahora te dirán los asesores.

  4. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio de Banco Sabadell

    No te han citado para un Juicio.
    Es una Cédula de citación de requerimiento.

    Te han citado para ese día y esa Hora, pues seguramente para entregarte el Monitorio, y darte por notificado.

    Ya me extrañaba a mi.......

    Ve, Recógelo, y ya vas pensando que hacer, necesitarás Abogado y Procurador.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    No te han citado para un Juicio.
    Es una Cédula de citación de requerimiento.

    Te han citado para ese día y esa Hora, pues seguramente para entregarte el Monitorio, y darte por notificado.

    Ya me extrañaba a mi.......

    Ve, Recógelo, y ya vas pensando que hacer, necesitarás Abogado y Procurador.
    Entonces es para recoger una citacion no? Mas tarde seria el juicio? Puedo ir recoger la documentacion solo o necesito abogado?

    Una vez que recoja la documentacion, podria mediar con el banco para llegar a algun tipo de solucion o ya es demasiado tarde y tengo que ir a juicio si o si?

    ___


    Otra pregunta, espero que no sea mucha la molestia...

    Me ha denunciado un chico, porque le vendi un movil en mal estado, el movil la verdad es que estaba en perfecto estado, pero para el mes que viene tengo tambien otro juicio, acabo de hablar con el para zanjar el tema y prefiero devolverle los 200 antes que ir a juicio. Si le doy el dinero, podria quitar la denuncia y asi se anularia el juicio? Obviamente el dinero se lo voy a dar mediante transferencia por si esta persona me la quiere jugar, pero paso de juicios la verdad.

    Un saludo

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola ashton, bienvenido al Foro, tranquilo y mucho ánimo, para recoger esa documentación no te hace falta abogado, pero si para oponerte llegado el caso, el te dirá lo mas conveniente para ti incluso lo de negociar con el banco y en que condiciones, pero no te demores, hay plazos. En ACUSA, hay abogados especializados en temas bancarios y con precios más asequibles, pero para poder acceder a ellos tienes que ser socio.
    Última edición por Marlyn; 13/09/2018 a las 12:23

  9. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por ashton Ver mensaje
    Entonces es para recoger una citacion no? Mas tarde seria el juicio? Puedo ir recoger la documentacion solo o necesito abogado?

    Una vez que recoja la documentacion, podria mediar con el banco para llegar a algun tipo de solucion o ya es demasiado tarde y tengo que ir a juicio si o si?

    ___


    Otra pregunta, espero que no sea mucha la molestia...

    Me ha denunciado un chico, porque le vendi un movil en mal estado, el movil la verdad es que estaba en perfecto estado, pero para el mes que viene tengo tambien otro juicio, acabo de hablar con el para zanjar el tema y prefiero devolverle los 200 antes que ir a juicio. Si le doy el dinero, podria quitar la denuncia y asi se anularia el juicio? Obviamente el dinero se lo voy a dar mediante transferencia por si esta persona me la quiere jugar, pero paso de juicios la verdad.

    Un saludo
    Cuando recojas la Documentación, te darán 20 días hábiles para contestar o pagar. Puedes solicitar Justicia Gratuita, y paras de momento el procedimiento.

    Respecto a lo Segundo, siento decirte, que esos Temas , no los tratamos en el Foro, seguramente te habrá denunciado por presunta Estafa, y eso es un Tema Penal, aquí tratamos Asuntos Civiles, problemas de Usura con Bancos, Tarjetas, Créditos , Prestamos, Financieras, Etc Etc. Un Saludo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Cuando recojas la Documentación, te darán 20 días hábiles para contestar o pagar. Puedes solicitar Justicia Gratuita, y paras de momento el procedimiento.

    Respecto a lo Segundo, siento decirte, que esos Temas , no los tratamos en el Foro, seguramente te habrá denunciado por presunta Estafa, y eso es un Tema Penal, aquí tratamos Asuntos Civiles, problemas de Usura con Bancos, Tarjetas, Créditos , Prestamos, Financieras, Etc Etc. Un Saludo!!!!!
    Entonces lunes recojo la documentacion y luego tengo dos opciones:

    1- pagar en el plazo de 20 dias habiles, o sea 1 mes. A quien le tengo que pagar? Al banco? Imagino que sera toda la deuda + abogados?

    2- pedir abogado de oficio y parar el juicio, aun que aqui no se que me sirve pararlo, para que me sirve? si mas lo alargo imagino que la deuda seguira sumando?

    Podria ir al banco directamente y hablar con el director de la sucursal y llegar a algun tipo de acuerdo de forma personal o mejor tendria que ser mediante abogados? Porque ahora visto el asunto prefiero pagarlo pero me gustaria pagar la cantidad inicial, no los 9000€ que me pedian

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola ashton, bienvenido al Foro, tranquilo y mucho ánimo, para recoger esa documentación no te hace falta abogado, pero si para oponerte llegado el caso, el te dirá lo mas conveniente para ti incluso lo de negociar con el banco y en que condiciones, pero no te demores, hay plazos. En ACUSA, hay abogados especializados en temas bancarios y con precios más asequibles, pero para poder acceder a ellos tienes que ser socio.

    Muchas gracias por tu respuesta y tus animos, visto el problema aqui el principal culpable soy yo...no hay mas. A ver si consigo zanjarlo de alguna forma y no llegar a juicio porque entonces si que voy a tener que pagar una buena suma...imagino.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por ashton Ver mensaje
    Entonces lunes recojo la documentacion y luego tengo dos opciones:

    1- pagar en el plazo de 20 dias habiles, o sea 1 mes. A quien le tengo que pagar? Al banco? Imagino que sera toda la deuda + abogados?

    2- pedir abogado de oficio y parar el juicio, aun que aqui no se que me sirve pararlo, para que me sirve? si mas lo alargo imagino que la deuda seguira sumando?

    Podria ir al banco directamente y hablar con el director de la sucursal y llegar a algun tipo de acuerdo de forma personal o mejor tendria que ser mediante abogados? Porque ahora visto el asunto prefiero pagarlo pero me gustaria pagar la cantidad inicial, no los 9000€ que me pedian
    El director de la sucursal ya no tiene nada que hacer con eso..

    Cuando nos demandan hay que ver esa demanda... Si la deuda es cierta y no hay usura, se intenta acuerdo pero en el juzgado con tu abogado.... Si vale la pena oponerse por que se puede ganar o aminorar la deuda, tambien se hace... Pero para mover esta demanda necesiatas al abogado y al procurador por ser mayor a 2000€...A nosotros nos la pueden colar con los acuerdos y al juzgado estas obligado a ir con abogado... Tu no estas autorizado a gestionar nada con esta demanda.. La ley obliga abogado..... Y los acuerdos una vez somos demandados se hacen EN EL JUZGADO.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.