Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Monitorio de Banco Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Monitorio de Banco Sabadell

    Buenos dias,

    me acaba de llegar una citacion para un juzgado, resulta que me ha denunciado un banco, porque hace 2 años me concedio un credito de 6000€ para seguir con el negocio que tenia por aquel entonces. Yo estaba como autonomo, con lo cual estaba todo a mi nombre de persona fisica, me vino una mala racha y no pude pagar el credito.

    Meses despues me puse en contacto con ellos y la cantidad ascendio a 9000€, es decir, los 6000 que me dejaron mas los 3000 de comisiones, cosa que vi excesiva. Estaba dispuesto a pagar, ya que me los iba dejar mi padre, pero al ver la cantidad pues mi padre se hecho atras, para los 7000 no tenia problema pero para los 9000 no.

    Ahora tengo un juicio el lunes, cosa que no sabia que me denunciaran y veo que llevan abogado y procurador, yo obviamente no voy a poder llevar nada, que me va a pasar? Cual es el siguiente paso? Voy a tener que pagar los 9000 + abogado + procurador + el juicio? Porque entonces imagino que la cantidad no va a ser poco...

    Ahora mismo carezco de ahorros como para poder pagar, a ojos del sistema estoy a 0€.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Hola asthon, espera que te lea un asesor, que te asesore.
    No tienes ¿la documentacion de dicho prestamo.?. Es decir el contrato, si no lo tienes tendras que pedirla,para mirar su contenido y lo que firmastes.
    Que entidad es .... etc..

    No te preocupes que en cuanto puedan te hecharan una mano, ¿vale?. Tranquilo.
    Mientras puedes ir Leyendo PREGUNTAS FRECUENTES. Para eliminar dudas .

    Mucho animo

    saludos

  3. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por ashton Ver mensaje
    Buenos dias,

    me acaba de llegar una citacion para un juzgado, resulta que me ha denunciado un banco, porque hace 2 años me concedio un credito de 6000€ para seguir con el negocio que tenia por aquel entonces. Yo estaba como autonomo, con lo cual estaba todo a mi nombre de persona fisica, me vino una mala racha y no pude pagar el credito.

    Meses despues me puse en contacto con ellos y la cantidad ascendio a 9000€, es decir, los 6000 que me dejaron mas los 3000 de comisiones, cosa que vi excesiva. Estaba dispuesto a pagar, ya que me los iba dejar mi padre, pero al ver la cantidad pues mi padre se hecho atras, para los 7000 no tenia problema pero para los 9000 no.

    Ahora tengo un juicio el lunes, cosa que no sabia que me denunciaran y veo que llevan abogado y procurador, yo obviamente no voy a poder llevar nada, que me va a pasar? Cual es el siguiente paso? Voy a tener que pagar los 9000 + abogado + procurador + el juicio? Porque entonces imagino que la cantidad no va a ser poco...

    Ahora mismo carezco de ahorros como para poder pagar, a ojos del sistema estoy a 0€.
    Bienvenido a FAU Ashton, lo primero decirte que cuando se entra a un sitio y se es nuevo, lo menos que hay que hacer es presentarse, te darán la Bienvenida, y luego pues abres un hilo con tu Tema o Problema y se te intentará ayudar.

    Segundo, decirte que para esa cantidad , necesitas Abogado y Procurador, y si no te explicas mejor , pues es difícil opinar.

    Dices que tienes un Juicio el Lunes, para que haya un Juicio el Lunes, tuvo que haber previamente una Demanda.

    Y si como dices, el lunes es el Juicio, pues debiste de Oponerte en su Momento, porque sino , no habría Juicio( Y por esta Cantidad , es un Juicio Ordinario, no un Verbal).

    Si nos puedes explicar mejor , pues podremos opinar con más detalles. Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta Ani1974, ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio de Banco Sabadell

    Juicio el lunes? Te has opuesto al monitorio? Todo eso hay que hacerlo antes del juicio con abogado y procurador ya que con 6000€ estas obligado.... No entiendo juicio sin oposicion.

    Era ante notario el prestamo?

    A ver si es una ejecucion..

    Sube lo que te ha llegado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Cita Iniciado por ashton Ver mensaje
    Buenos dias,

    me acaba de llegar una citacion para un juzgado, resulta que me ha denunciado un banco, porque hace 2 años me concedio un credito de 6000€ para seguir con el negocio que tenia por aquel entonces. Yo estaba como autonomo, con lo cual estaba todo a mi nombre de persona fisica, me vino una mala racha y no pude pagar el credito.

    Meses despues me puse en contacto con ellos y la cantidad ascendio a 9000€, es decir, los 6000 que me dejaron mas los 3000 de comisiones, cosa que vi excesiva. Estaba dispuesto a pagar, ya que me los iba dejar mi padre, pero al ver la cantidad pues mi padre se hecho atras, para los 7000 no tenia problema pero para los 9000 no.

    Ahora tengo un juicio el lunes, cosa que no sabia que me denunciaran y veo que llevan abogado y procurador, yo obviamente no voy a poder llevar nada, que me va a pasar? Cual es el siguiente paso? Voy a tener que pagar los 9000 + abogado + procurador + el juicio? Porque entonces imagino que la cantidad no va a ser poco...

    Ahora mismo carezco de ahorros como para poder pagar, a ojos del sistema estoy a 0€.
    Este Lunes?. Tienes el Juicio. Pero como te dejas las cosas para el ultimisisimoooooo momento.

    ains señor!!!.

  9. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias,

    ante todo, perdona por no presentarme, porque la verdad es que estoy un poco desesperado ahora mismo.

    La verdad es que no me ha llegado ninguna demanda, solo me llego hoy la notificacion para ir el lunes presentarme en el juicio, me llego el dia 7 pero me la enviaron al piso donde vivia el año pasado, ayer se paso mi madre por el piso y fue cuando vio la notificacion y fui a recogerla hoy y es cuando veo esto.

    He visto que puedo optar a abogado y procurador pero el colegio de abogados mas cercano tiene el horario de lunes a jueves, cosa que hoy no puedo ir porque estoy de practicas en una empresa y acabo mañana.

    Realmente no tengo ni ingresos, ni nomina, ni ahorros ni pertenencias...soy insolvente basicamente.

    El lunes me tendre que presntar a juicio solo imagino, llamare ahora al mediodia a un abogado que me recomendado un amigo a ver que me puede decir...

    Tengo que pagar, lo se, pero ahora quiero saber cuanto, mas que nada porque me los va a dejar mi padre pero no quiero que sea una cifra muy escandalosa, si me lo dejaran en 7000 pues podria hacer algo, ya que mi prestamo fue de 6000 y de ahi a 9000... y ahora imagino que tendre que pagar su abogado, procurado y juicio no?

    Decir que fue una poliza de credito, ya que en su dia tenia un negocio y estaba de autonomo, lo deje porque entre en bancarrota...


    El lunes tengo monitorio, no se si es lo mismo que un jucio.

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por Ani1974 Ver mensaje
    Este Lunes?. Tienes el Juicio. Pero como te dejas las cosas para el ultimisisimoooooo momento.

    ains señor!!!.
    Imposible que haya juicio si no ha hecho nada antes sin abogado

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Monitorio de Banco Sabadell

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Imposible que haya juicio si no ha hecho nada antes sin abogado

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Podría ser, al ser un Ordinario, presentaron la demanda, le notificarían en otro Domicilio como él dice, al no contestar a la demanda, lo hayan declarado en Rebeldía, y lo hayan citado para la Audiencia Previa......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  14. Me gusta ashton indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sin título-11.pdf


    Te subo lo que me acaba de llegar, he ocultado algunos datos, como nombres y demas...

    Que salidas tengo ahora mismo? Cual es el paso de deberia dar?

    Un saludo

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ashton
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi antiguo domicilio no ha llegado nada la verdad, que yo sepa por lo menos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.