Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: MONITORIO AXACTOR -CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BSM
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    29

    MONITORIO AXACTOR -CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES

    Buenas tardes forer@s:

    Os cuento, hoy he recibido la documentación del juzgado para un monitorio con Axactor en el que me piden el pago de 1486,03 € por una "deuda" con Caja España de Inversiones.

    El tema es el siguiente:

    -Desde el 2014 y con vuestra ayuda, he solicitado unas comisiones ilegales a esta entidad,ya que llegaron a cobrarme comisión, sobre comisión, sobre comisión (de media tres veces al mes) hasta generar un saldo en mi cuenta de -1600 €. A principios del 2016 y después de mucho pelear, me ingresaron en mi cuenta aproximadamente (lo puse en el hilo de la hucha) unos 700 € y el resto no me las ingresaron alegando que por norma del Banco no aceptan reclamaciones de comisiones de más de dos años atrás, ya que el importe era grande, aproximadamente 3250 €. Cuando envié la carta de último intento, cerraron mi cuenta sin previo aviso y se la vendieron a Axactor.
    A partir de ese momento estos señores empezaron a acosarme a llamadas y me enviaron unas cartas, las cuales remití con una reclamación al servicio de atención al cliente del banco. No conformes con eso, les vendieron también como deuda un préstamo ya liquidado en la sucursal donde lo contraté (puedo subir el documento de liquidación si lo creéis oportuno) y a día de hoy y tras enviar a Axactor "veinte veces" el comprobante de liquidación del mismo, me siguen pidiendo la deuda (casualidades, nunca les llega el e-mail) y me meten en un fichero de morosidad por algo que está pagado (Badexcug), lo cual me ha generado problemas importantes.
    Hoy he recibido la notificación de un monitorio con Axactor para el expediente de las comisiones bancarias (y van como cinco llamadas) y me gustaría saber si puedo aportar toda la documentación que he enviado desde el 2014 y qué debo alegar, si pongo que son comisiones por un servicio no prestado, si debo explicar también el tema del préstamo y aportar el justificante de liquidación, etc.

    En los documentos que me han dado del juzgado, ellos no aportan ningún documento firmado por mí. Sólo documentos firmados por el apoderado de Caja España y apoderado de Axactor, en los que dice que yo debo esa cantidad al banco.

    Si queréis puedo subir estos documentos.

    Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no sé si acudir a un abogado o hacer un escrito oponiéndome y aportando esta documentación.

    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO AXACTOR -CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES

    Cita Iniciado por BSM Ver mensaje
    Buenas tardes forer@s:

    Os cuento, hoy he recibido la documentación del juzgado para un monitorio con Axactor en el que me piden el pago de 1486,03 € por una "deuda" con Caja España de Inversiones.

    El tema es el siguiente:

    -Desde el 2014 y con vuestra ayuda, he solicitado unas comisiones ilegales a esta entidad,ya que llegaron a cobrarme comisión, sobre comisión, sobre comisión (de media tres veces al mes) hasta generar un saldo en mi cuenta de -1600 €. A principios del 2016 y después de mucho pelear, me ingresaron en mi cuenta aproximadamente (lo puse en el hilo de la hucha) unos 700 € y el resto no me las ingresaron alegando que por norma del Banco no aceptan reclamaciones de comisiones de más de dos años atrás, ya que el importe era grande, aproximadamente 3250 €. Cuando envié la carta de último intento, cerraron mi cuenta sin previo aviso y se la vendieron a Axactor.
    A partir de ese momento estos señores empezaron a acosarme a llamadas y me enviaron unas cartas, las cuales remití con una reclamación al servicio de atención al cliente del banco. No conformes con eso, les vendieron también como deuda un préstamo ya liquidado en la sucursal donde lo contraté (puedo subir el documento de liquidación si lo creéis oportuno) y a día de hoy y tras enviar a Axactor "veinte veces" el comprobante de liquidación del mismo, me siguen pidiendo la deuda (casualidades, nunca les llega el e-mail) y me meten en un fichero de morosidad por algo que está pagado (Badexcug), lo cual me ha generado problemas importantes.
    Hoy he recibido la notificación de un monitorio con Axactor para el expediente de las comisiones bancarias (y van como cinco llamadas) y me gustaría saber si puedo aportar toda la documentación que he enviado desde el 2014 y qué debo alegar, si pongo que son comisiones por un servicio no prestado, si debo explicar también el tema del préstamo y aportar el justificante de liquidación, etc.

    En los documentos que me han dado del juzgado, ellos no aportan ningún documento firmado por mí. Sólo documentos firmados por el apoderado de Caja España y apoderado de Axactor, en los que dice que yo debo esa cantidad al banco.

    Si queréis puedo subir estos documentos.

    Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no sé si acudir a un abogado o hacer un escrito oponiéndome y aportando esta documentación.

    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo
    Subelo que lo veamos tapando nombres de personas...

    No utilices nada tuyo... Hay que ver lo que aportan y entonces se ve como hacer.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BSM
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Perfecto, voy a ello...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    No subas más, tienen datos personales, borra esos adjuntos o que un moderador lo haga por favor

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te he borrado todos los archivos, si quieres subir documentacion no debe aparecer ningún nombre, ni tuyo ni de terceros y tampoco números de cuenta ni DNIs
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BSM
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Ok, perdón, entonces quito todos los datos de abogados y procurador entiendo?

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO AXACTOR -CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES

    ¿Ya no aportan mas documentos?

    Contrato?
    Desglose de deuda?


    Uuuuiiiinnnsssss.... Que me recuerdan estos a otros.. Jijijijikikk....
    Dejame unos dias y te preparo algo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIO AXACTOR -CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES

    Pero sube los documentos con los datos tapados... Los necesito

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Se borran todos los datos personales, tuyos y de terceros, números de cuenta también.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.