Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Así puede afectar un fraude bancario a tu salud

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Así puede afectar un fraude bancario a tu salud

    La exposición a los fraudes bancarios en España, como las hipotecas abusivas, los deshaucios, las cláusulas suelo o las preferentes, ha sido masiva y tienen efectos en la salud.
    En esta línea, el 28,5 por ciento de las personas que han sufrido un fraude bancario sufre problemas de salud mental, frente al 23,7 por ciento de los que no han experimentado un suceso de estas características. La proporción de personas con problemas de salud mental es mayor cuanto más grave ha sido el impacto del fraude en su economía.
    Por otra parte, la pérdida de confianza en las personas, la falta de empatía con otros y la culpabilización aparecen en personas que han sufrido fraude bancario. Por último, el fraude da lugar a altos grados de riesgo de depresión y de suicidio.

    http://amp.infosalus.com/salud-inves...mpression=true
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. Me gusta ERCI, maricarm., ÑAME, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,876
    Me gusta (Dados)
    54903
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Increíble pero cierto, cuanta gente sigue sufriendo las consecuencias de esta lacra.

    Aquí en el foro hemos podido torear a la depresión, lo digo por mi, FAU me ha quitado el miedo y la tristeza que me carcomía.

  4. Me gusta nice, Anahita, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Así puede afectar un fraude bancario a tu salud

    Yo por desgracia, tengo un amigo que perdió a su hermano por culpa de supuestos usureros

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Así puede afectar un fraude bancario a tu salud

    Estoy totalmente de acuerdo, yo cuando entré en éste foro, no tenía ganas ni de vivir.

    Depresión, no dormir, un desastre.

    Las llamadas, etc.

    Pero gracias a encontrar el foro, he vuelto a vivir, por supuesto, con la preocupación.

  8. Me gusta Anahita, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129

    Así puede afectar un fraude bancario a tu salud

    A tod@s nos afectó en nuestra salud mental... Estres, ansiedad, y todas esas patologías tan de moda hoy día.... Lo que a mí me quitó todo eso fué la informacion, leer mucho este foro y aprender... Por que la ignorancia en estos temas es la que nos causa esos estados... Una vez absorves la informacion, lo entiendes y se van yendo esas patologías... Los estados de ansiedad y depresion... Es cuando te enfrentas a ellos y vas solucionando..... Podemos tener unos dias mejor que otros pero ni mucho menos se cae en lo que caimos al principio.. Ponemos medios y solucionamos poco a poco, por que el saber es poder.

    Y otra cosa muy importante, no volvemos a tropezar con la misma piedra, al menos yo he aprendido a vivir con lo que tengo y no volver a pedir prestamos nunca mas mientras pueda evitarlo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta ERCI, ManuJose, nice, Anahita, afectadausura1, Anele, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Así puede afectar un fraude bancario a tu salud

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A tod@s nos afectó en nuestra salud mental... Estres, ansiedad, y todas esas patologías tan de moda hoy día.... Lo que a mí me quitó todo eso fué la informacion, leer mucho este foro y aprender... Por que la ignorancia en estos temas es la que nos causa esos estados... Una vez absorves la informacion, lo entiendes y se van yendo esas patologías... Los estados de ansiedad y depresion... Es cuando te enfrentas a ellos y vas solucionando..... Podemos tener unos dias mejor que otros pero ni mucho menos se cae en lo que caimos al principio.. Ponemos medios y solucionamos poco a poco, por que el saber es poder.

    Y otra cosa muy importante, no volvemos a tropezar con la misma piedra, al menos yo he aprendido a vivir con lo que tengo y no volver a pedir prestamos nunca mas mientras pueda evitarlo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Se puede decir más alto, pero no más claro, compañera!!!

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Anele, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Así puede afectar un fraude bancario a tu salud

    Tienes razón Marivelica, sobretodo hemos aprendido a no volver a caer

  14. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    28,5 % es lo que se sabe...pero bueno, con una simple regla de tres, de los que estamos en este foro, activos o no, de los que estamos, ¿que porcentaje NO ha estado con algún tipo de "problema de salud mental", aunque fuese transitorio, ya sin ir a deshaucios, hipotecas abusivas, etc...?

    Si precisamente, el hecho de no denunciarte y "acosarte" a llamadas a tu teléfono o al estilo "cofidisYalgunoMás" - llamar a los vecinos - busca precisamente ese desequilibrio. Sino por qué el cambio, ahora, en la Ley de Protección de Datos para evitar esas llamadas cofidianas.

    A mí me da mucha tristeza la gente que ha quedado en el camino "por nada", tal vez por el acoso. Hasta hace poco no se podía hablar de los suicidios por el efecto "imitación". Ahora he leído en algún sitio que sí, que hay que hablarlo, para racionalizarlo...dicen los expertos.


    Yo me quedo con: << "Es necesario seguir investigando y mantener la vigilancia epidemiológica para saber más sobre los efectos de estas situaciones en la salud", han concluido los participantes en la mesa, que también han propuesto que se reconozca el problema del fraude en el SNS para que pueda prestarse una mejor ayuda psicológica. También se ha demandado una regulación más estricta, con sanciones más elevadas y una mayor supervisión de la actividad bancaria>>

  16. Me gusta Anele, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11050
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    La enfermedad de este siglo tiene un nombre :BANCOS
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  18. Me gusta ERCI, Anahita, Anele, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2014

    Avatar de Anahita
    Fecha de ingreso
    02 ago, 18
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Ñame, no puedo estar mas deacuerdo

  20. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.