Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Estoy asfixiada bola

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Estoy asfixiada bola

    Nada que añadir a todo lo dicho anteriormente por mis compañer@s. Te leo y me pongo en tu piel porque así actuaba yo, pagando primero a "nuestr@s amig@s" y sin comer... Ahora, por lo menos ahorro y cuándo puedo les voy pagando. He ganado en calidad de vida. Llaman y que? Bloqueo al canto, que llamen busca un pgr. de bloqueo y a vivir!!! Suerte y ánimo.


    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  2. Me gusta mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IrisFitness
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos!!! Me habéis dado muchos ánimos. Veo más esperanza aunque tenga deudas hasta el cuello, incongruente verdad????? Tengo que quitarme de la cabeza la tontería de que lo estoy haciendo mal, ya no depende de mi pagar o no pagar.. Es q no puedo! Ni que hubiera matado a alguien.. En fin, cambio de chip. Poco a poco. Gracias a todos!

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Estoy asfixiada bola

    Exactamente no has matado a nadie Asique ve con la cabeza bien alta que ya pagarás cuando puedas y lo más justo.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Estoy asfixiada bola

    Supongo que pagarás alguna cuota con retraso, Asique ve pidiendo documentación tal y como se indica en el foro.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola compañera,
    estoy en la misma situación que tú con minis créditos.
    Te puedo decir que estuve pasando por unos periodos horribles, con ansiedad, con noches sin dormir y al día siguiente había que trabajar y rendir, estuve como tu dices pagando tantos intereses, prorrogas etc que el dia 8 como tú ya no tenía nada en mi cuenta y tenía que pedir adelantos a mi trabajo lo que me daba mucha cosa además.

    Gracias a este foro, he ganado en calidad de vida, como dice mi compañero Impreso68, me puse horas leyendo el foro con una taza de café en la mano estuve apuntando cosas importantes e información muy poderosa acerca de como actuar en un cuadernito y por fin he podido respirar y pasar un verano sereno.
    He podido comprarme ropa y zapatos que tenía que reponer, había días que no comía y ahora privilegio el pagar mis facturas y mi comida antes de pagar a estos ********.
    Pasé por una situación muy precaria y el consejo que te puedo brindar es obviamente nunca más contratar un crédito y sobretodo informarte por aquí.
    Actualmente voy ahorrando lo que pueda para ir pagando mi capital prestado y el interés inicial y he retomado un segundo trabajo part time para poder ahorrar aun mas y sobretodo vivir, la vida son dos días...

    Ni necesitas hablar, no dudes en escribir si necesitas desahogarte.
    Aquí estamos para ayudarnos.

  7. Me gusta Pachuli, mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Estoy asfixiada bola

    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Hola compañera,
    estoy en la misma situación que tú con minis créditos.
    Te puedo decir que estuve pasando por unos periodos horribles, con ansiedad, con noches sin dormir y al día siguiente había que trabajar y rendir, estuve como tu dices pagando tantos intereses, prorrogas etc que el dia 8 como tú ya no tenía nada en mi cuenta y tenía que pedir adelantos a mi trabajo lo que me daba mucha cosa además.

    Gracias a este foro, he ganado en calidad de vida, como dice mi compañero Impreso68, me puse horas leyendo el foro con una taza de café en la mano estuve apuntando cosas importantes e información muy poderosa acerca de como actuar en un cuadernito y por fin he podido respirar y pasar un verano sereno.
    He podido comprarme ropa y zapatos que tenía que reponer, había días que no comía y ahora privilegio el pagar mis facturas y mi comida antes de pagar a estos ********.
    Pasé por una situación muy precaria y el consejo que te puedo brindar es obviamente nunca más contratar un crédito y sobretodo informarte por aquí.
    Actualmente voy ahorrando lo que pueda para ir pagando mi capital prestado y el interés inicial y he retomado un segundo trabajo part time para poder ahorrar aun mas y sobretodo vivir, la vida son dos días...

    Ni necesitas hablar, no dudes en escribir si necesitas desahogarte.
    Aquí estamos para ayudarnos.
    Adelante compañero eres un luchador!!!!

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IrisFitness
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos.. Aqui seguimos con la lucha, recomponiedome..lo que más miedo me da es el acoso... He visto casos de gente que las llaman hasta en el Trabajo, familiares.. Que tan legal es esto? Como es posible que accedan a datos que no hemos facilitado?! Un saludoo

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Mucho animo, poco a poco se va saliendo y según lleguen las cosas se afontan. Todos aquí en el foro que es como una gran familia, estamos o han pasdo esa situación...

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Estoy asfixiada bola

    Del trabajo tienen datos si aportaste nomina para pedir prestamos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Estoy asfixiada bola

    Poco a poco irán viniendo las cosas, lo importante es que te vayas preparando e ir gestionando las cosas sin agobios. Recuerda que primero eres tu y los tuyos. El resto, hay que pagar, pero no con imposición cómo hasta ahora.... Suerte.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.