Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Estoy asfixiada bola

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IrisFitness
    Fecha de ingreso
    16 sep, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Unhappy Estoy asfixiada bola

    Hola a tod@s! Me he presentado y quería consultaros ya que próximamente me convierto en morosa...

    Os comento
    Mis ingresos mensuales oscilan entre 1000 y 1100 euros, de los cuales tengo q pagar 298 a bankia (5 créditos preconcedidos, la deuda asciende a 9800 euros) + 30 euros se cuota fija de una tarjeta revolving.

    Tengo un microcredito con creditea de 79 euros, en total unos 400 euros de cuota mensual más alguna q otra financiación.. Unos 500 euros al mes a bancos...

    Restándole de mi nómina me queda aproximadamente unos 600€ de los cuales 300 pago de alquiler, más comida y diversas facturas, llego al día 8 con 20 euros en el monedero y sinceramente nunca me había visto así.

    Hace 6 meses intenté una refinanciacion con el banco sin éxito ya que la gestora no me hizo ni puñeteros caso y se limito a no contestarme más x email así como cancelar las citas.

    Me resigne pero me veo asfixiada, encima en febrero de 2019 baja mi jornada a 25 horas semanales y cobrare 700,veo imposible hacer frente a los pagos y sinceramnte si voy a acabar debiendo en 5 meses me da igual no pagarlo ahora (no me da igual, ya me entendéis...

    Es lo mismo, voy justisima de dinero y creo q primero esta lo básico y últimamente me casa falta hasta eso). Lo único q me preocupan son los embargos, el acoso(ya que x motivos laborales no me es posible cambiar de numero), el hecho de que se me niegue toda financiación futura..

    No se, estoy q no duermo, no como, no descanso con este tema.. Necesito un consejo o no se unas palabras de aliento..

    Espero podías ayudarme,un saludo a todos
    Última edición por Triniti; 17/09/2018 a las 01:38

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    ¡Hola! lo primero Estate tranquila,todos aqui hemos pasado por eso, primero eres tú, y los gastos básicos,comida,recibos de luz,agua e.t.c luego si tienes prestamos pagados ante notario no dejes de pagarlos y los minicreditos paga si puedes lo que te han prestado más los primeros intereses y nada más,te van a agobiar con llamadas pon un bloqueador en el móvil,yo tengo truecaller y te puedo decir que va muy bien y sobre todo Tranquilizate y lee el foro que ya verás que hay muchos casos parecidos al tuyo y además te vas a sentir mejor ¡venga ánimo!
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  3. Me gusta Ani1974, mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Hola Iris, como bien te dice m¡ compañera, lo primordial es que tengas para ti y al dia las principales facturas ademas del sustento para comer , vestir, etc...
    (prestamos ante notario). y sobre la tarjeta revolving, no solo tienes que pagar, la cuota mensual, es que encima tenemos que pagar los intereses principales de cada mes, no se acaba nunca,pues si sacas dinero de ella, vas sigueindo debiendo y vuelta a empezar.

    En cuanto te lean nuestr@s asesores/as, te iran asesorando sobre tu situacion.

    No te preocupes , en esta vida todo tiene solucion, leyendo sobre caso como el tuyo, ademas de informate en otros lugares del Foro. PREGUNTAS FRECUENTES.

    Te alivara muchisimo, mentalmente, ira desapareciendo todas esas dudas y la ansiedad que estas sufriendo.

    Animo y recibe un fuerte abrazo.

  5. Me gusta Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Hola.

    Empieza por hacer una lista de todo lo que tienes que pagar todos los meses, y prioriza lo más importante empezando por los gastos imprescindible de la casa, comida, luz, agua, alquiler, etc.

    Luego si sobra algo lo puedes emplear en ir pagando los préstamos.

    Si no hay dinero no lo puedes fabricar, es lo que hay.

    Animo. Y lee mucho en el foro, eso te ayudará muchísimo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Estoy asfixiada bola

    Esa tarjeta que pagas 30 euros, nunca la vas a terminar de pagar con esa cuota, lo de creditea me imagino el TAE.
    Y los preconcedidos son todos del mismo Banco?

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IrisFitness
    Fecha de ingreso
    16 sep, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola chicos, gracias a todos por vuestra respuesta. En cuanto a la tarjeta se que la cuota es baja, pero no puedo pagar más. Al fin y al cabo solo estoy pagando intereses. Los preconcedidos son todos de bankia, así como la tarjeta. Me fastidia x lo poquito q es la deuda.. Pero es un ahogo vivir sin dinero y priorizando necesidades básicas me resta únicamente lo que tendría que pagar por lo que me quedo sin saldo.. Se q mi nómina es baja, y no me tenía q haber metido en este enrollo, pero la vida es así... Hoy llevo un día malo malo, pensando en q no voy a poder ni cambiarme de compañía telefónica si me place, o comprarme una casa, un coche (aunque sea con mi dinero) sin miedo a q me embarguen.. Todos estamos en el mismo barco pero q mal se siente uno.. No se si hablar con la entidad, o no se.. Creditea no me fastidia no pagarles, ya que el préstamo asciende a 500 euros y llevo pagados casi 1000!y dicen que me quedan 535 más.... Es horrible, pero me niego a seguir pagando a esos usureros. Quienes realmente me dan miedo son bankia, ya que al fin y al cabo es una entidad bancaria y tiene mucho peso.. Voy a revisar el foro y empaparme de todo, quien tenga un consejo será bienvenido. Saludos!!

  9. Me gusta mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IrisFitness
    Fecha de ingreso
    16 sep, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto, hipoteca no tengo, y préstamos ante notario ninguno. Sabéis como procede bankia para el cobro de las deudas? Espero vuestra respuesta, saludos y gracias x la bienvenida.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Pues yo te puedo decir mi experiencia con bankia,tenia una tarjeta de credito de 500 euros,la tuve mucho tiempo hasta que decidi dejar de pagar ,por que no podia ya,primero me llamaban,pero no mucho,al tiempo le encargaron no recuerdo a quien el recobro,y cono no funcionó,se la vendieron a pra iberia,,muchas llamadas ,y a familiares,hasta que se cansaron y me dejaron un tiempo,ahora llaman de vez en cuando,pero poco,asi que si te hacen como a mi,sientate a esperar la demanda,,pero claro ,no siempre hacen lo mismo

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Alos de creditea ... si pediste 500 y pagaste 1000 ya deja de pagarles ... a tomar viento con ellos ¡¡¡

    Si quieren algo .. que vayan a un juzgado , que alli nos vemos.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    que pedazo de morro tienen .. jolines
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.