Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Creditea

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola yo estoy igual con ellos hace justo un año que me dieron esos 3000 y pagando casi 200 euros todos los meses y a un les debo 3000 llevo 2 meses sin pagar estoy harto,entoces estos de creditea no se les manda carta al SAC y procedimiento como las otras financieras? es una empresa de microcreditos pues no veas la cantidad que te dan bueno que te quitan.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pues ya sabes paga lo que te prestaron e intereses iniciales y a esperar que te demanden si tienen...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Entoces ni les envio carta al SAC reclamando,contrato,comisiones intereseS etc estos no estaran regulados ni por el BDE.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Las empresas de minicreditos no estan regulados por el BDE

  5. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, últimamente por lo que voy leyendo en el Foro, si vamos siendo unos pocos los que tenemos líneas de crédito con creditea, lo único que parece es que no tienen uniformidad en los TAE, en mi caso es concreto es de 180%, vamos que piden lo que les da la gana, que yo haya leído no tenemos aún demandas de ellos, no se si porque no suelen demandar, porque son relativamente nuevos, o cual es el motivo real, pero vamos que funcionan como todos los demás, no creo que tardemos mucho en ver demandas de esta gente.
    Última edición por Marlyn; 20/09/2018 a las 22:21

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola, últimamente por lo que voy leyendo en el Foro, si vamos siendo unos pocos los que tenemos líneas de crédito con creditea, lo único que parece es que no tienen uniformidad en los TAE, en mi caso es concreto es de 180%, vamos que piden lo que les da la gana, que yo haya leído no tenemos aún demandas de ellos, no se si porque no suelen demandar, porque son relativamente nuevos, o cual es el motivo real, pero vamos que funcionan como todos los demás, no creo que tardemos mucho en ver demandas de esta gente.
    Pues aquí les esperamos con los brazos abiertos. Tenemos ganas de sangre.....

    MÁS MADERAAAAAAA.....!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta guardia, Marlyn, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola tengo una duda de momento quiero cancelar esos 3000 que tengo con creditea pagar 200 euros al mes es demasiado y encima no bajas nada el capital da igual el tiempo que pase prefiero sacar 3000 euros pagar no llega a 100 y amortizar capital ahora mi pregunta es una vez que les pague ya no les puedo reclamar ,demandar o denunciar por usura?.porque llevo 1 año pagando 200 euros y llamo hoy para preguntar cancelacion y les tengo que devolver 3150 esto es increible.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Creditea

    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    Hola tengo una duda de momento quiero cancelar esos 3000 que tengo con creditea pagar 200 euros al mes es demasiado y encima no bajas nada el capital da igual el tiempo que pase prefiero sacar 3000 euros pagar no llega a 100 y amortizar capital ahora mi pregunta es una vez que les pague ya no les puedo reclamar ,demandar o denunciar por usura?.
    Claro que puedes... Ahora bien... Si ganas o pierdes dependerá del juez... Y eso es una loteria por lo que puede costarte bien el dinero...

    Cuando decimos de esperar que demanden ellos,, es por algo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta remenber, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Creditea

    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    Hola tengo una duda de momento quiero cancelar esos 3000 que tengo con creditea pagar 200 euros al mes es demasiado y encima no bajas nada el capital da igual el tiempo que pase prefiero sacar 3000 euros pagar no llega a 100 y amortizar capital ahora mi pregunta es una vez que les pague ya no les puedo reclamar ,demandar o denunciar por usura?.porque llevo 1 año pagando 200 euros y llamo hoy para preguntar cancelacion y les tengo que devolver 3150 esto es increible.
    Lo que debes es mirar es cuánto te prestaron y cuánto has pagado???

    Y como dice la compañera Maribelica , estoy con ella, si pagas y después les demandas, pues Posibilidades tendrías de ganar, pero también de perder....

    Yo no les pagaría ese pastizal, para después encima gastarme más dinero en demandarles.

    A estos fíjate, ni el interés pactado, lo Prestado y van listos, y esperar que demanden, eso haría yo.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana1990
    Fecha de ingreso
    14 sep, 18
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ánimo de todo se sale!!!
    También tengo deuda con creditea y esperando si me demandan o no,que algún día llegará.
    Empecé pagando todo como tu y la deuda no bajaba, luego me hice la llamada bola de nieve y no pude seguir pagando....sólo recibo llamadas pero lo importante es vivir lo demás ya llegará en su momento.cuanto e aprendido con este foro.Gracias.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.