Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Creditea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Creditea

    Buenos días a todos.
    Buscando por el foro, no he encontrado nada sobre Creditea. Alguno de vosotros tiene follón con ellos?
    Creo que los voy a tener en poco tiempo. Solicité en abril, un crédito de 3000€. He ido pagando todos los meses...el primero fueron 160€ y los siguientes, algo más de 200 (240 creo). Este mes tenía que pagar 277 y mi sorpresa, al entrar en la web y mi espacio de cliente, es que les debo 3280€.
    Gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Tu tendrás un contrato firmado, lo que has aceptado es lo que debes, ese es tu compromiso y tú deuda.

    Si vas pagando menos o tarde, ahí es que empieza el problema.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tu tendrás un contrato firmado, lo que has aceptado es lo que debes, ese es tu compromiso y tú deuda.

    Si vas pagando menos o tarde, ahí es que empieza el problema.
    Lo malo de esto, es que yo con Creditea hice el contrato telefónicamente. Me pidieron fotografía de mi Dni y una foto tipo selfie, para comprobar que el de la foto era el mismo que el dni. La única documentación que me envió Creditea ( y me la envío por email) fue: formulario de crédito al consumo, los términos y condiciones generales y las condiciones particulares de la línea de crédito. No recuerdo haber firmado nada con ellos, todo se hizo de forma telefónica. Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Creditea

    Tardarás varias vidas en pagar eso, echa un vistazo al TAE.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Se sabe que estos microcréditos son por teléfono, tu aceptas sus condiciones, envías lo que te piden y te ingresan el préstamo, hasta ahí bien, ahora ellos se cobran de primero sus intereses, por eso es que al ver tu cuenta online debes esa cantidad, por que sabrás tú que sus intereses son leoninos, te dirían antes de que aceptes ese préstamo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Tardarás varias vidas en pagar eso, echa un vistazo al TAE.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    151.54% la p...m...

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Creditea

    Estos actuan exactamente como todos... Te acosaran todo lo que puedan y como puedan para que les pagues lo que ellos dicen.. Pero en un juzgado, esa TAE se la tumban en un pispas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta guardia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por guardia Ver mensaje
    151.54% la p...m...
    Tranquilo guardia que yo también tengo follón con estos y la mia es superior a la tuya 199% , y si la tuya te dicen que se la tumban en los juzgados imagina la mia casi del 200%.

    Yo que tu les pagaria cuando pudiera a su cuenta unicamente , lo que te prestaron solo y vería cuanto les llevo pagado en cuotas si no llega a seguir pagando y si llega se para.

    A ver si tienen narices de ir a juicio con esos taes , tanto el tuyo como el mio.

    Y a los de medina cuadros que son los que estos contratan para recobrar ni agua y ni se les contesta ni se les paga, tú solo a creditea y pista.

    Un saludo.

  11. Me gusta guardia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Tranquilo guardia que yo también tengo follón con estos y la mia es superior a la tuya 199% , y si la tuya te dicen que se la tumban en los juzgados imagina la mia casi del 200%.

    Yo que tu les pagaria cuando pudiera a su cuenta unicamente , lo que te prestaron solo y vería cuanto les llevo pagado en cuotas si no llega a seguir pagando y si llega se para.

    A ver si tienen narices de ir a juicio con esos taes , tanto el tuyo como el mio.

    Y a los de medina cuadros que son los que estos contratan para recobrar ni agua y ni se les contesta ni se les paga, tú solo a creditea y pista.

    Un saludo.
    Pues muchas gracias. A veces, uno piensa que es el único de todo el mundo que tiene este tipo de deudas.
    Gracias a todos. Como he leído en un algun post por ahí, este foro es terapéutico... y que gran verdad...

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Se sabe que estos microcréditos son por teléfono, tu aceptas sus condiciones, envías lo que te piden y te ingresan el préstamo, hasta ahí bien, ahora ellos se cobran de primero sus intereses, por eso es que al ver tu cuenta online debes esa cantidad, por que sabrás tú que sus intereses son leoninos, te dirían antes de que aceptes ese préstamo.
    Pero si supuestamente, una grabación no es válida en un juzgado, como pueden ellos demostrar o demandarme por el contrato? Y otra cosa, si no existe contrato físico firmado por mí, que pasos debería seguir? (Esto último, no he encontrado respuesta por el foro o no he sabido encontrarlo) Gracias

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Creditea

    Cita Iniciado por guardia Ver mensaje
    Pues muchas gracias. A veces, uno piensa que es el único de todo el mundo que tiene este tipo de deudas.
    Gracias a todos. Como he leído en un algun post por ahí, este foro es terapéutico... y que gran verdad...


    Pero si supuestamente, una grabación no es válida en un juzgado, como pueden ellos demostrar o demandarme por el contrato? Y otra cosa, si no existe contrato físico firmado por mí, que pasos debería seguir? (Esto último, no he encontrado respuesta por el foro o no he sabido encontrarlo) Gracias
    Cuando algun dia te demanden, ya veremos lo que aportan.. Son ellos los que tienen que probar esa deuda, no tu...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. Me gusta guardia, maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.