Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Intento de negociación banco Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Intento de negociación banco Santander

    Pues estas a puntito de arrastrar a los otros productos que tienes,sino pones al dia el prestamo(las tres cuotas impagadas) y eso no te conviene para nada.
    Cita Iniciado por maridramas Ver mensaje
    El préstamo y la cuenta nº1 están a mi nombre. La hipoteca y la cuenta nº2, a nombre de mi hermana y mío
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maridramas
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer quedé con un gestor del Santander en ir el lunes a mi sucursal para ver que me pueden ofrecer. La primera opción queda descartada, que era hacer una segunda hipoteca, puesto que tienen que meter también a mi hermana, ya que ella consta en la primera hipoteca, lo que conlleva a hacerla responsable de un préstamo que no tiene que asumir. Lo que si hemos hecho es evitar la compensación de saldos entre ambas cuentas, pagando 70€ de la primera cuota impagada del préstamo, evitando así entrar en mora. Seguiré informando a ver que resuelvo. Seguiré informando

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Intento de negociación banco Santander

    Bien hecho, no era buena opción

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, bueno al menos has evitado entrar en mora, mucho ánimo ¡¡¡¡

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maridramas
    Fecha de ingreso
    07 sep, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, tras la reunión mantenida esta tarde, para evitar que me hagan la faena de la compensación de saldos, me aconsejan que haga con ellos una nueva hipoteca, en la que meta préstamo y tarjetas que tengo con ellos, y que mi hermana firme como hipotecante no deudora, por ser titular de la hipoteca principal. O bien, que haga una novación hipitecaria, en la que ella firma en las mismas condiciones que está ahora mismo, al 50%. Con estas soluciones, me dicen que pagaré unos 460€ al mes durante 40 años.
    Al pedir otras soluciones, por ejemplo les digo que me dejen un periodo de carencia, que me permitan rebajar cuotas, etc. me dicen que es imposible, que es la única salida, y que si no lo hago, e impago otra cuota del préstamo, aparte de hacer lo de la compensación de saldos entre cuentas, entro en mora y esto me arrastra también la hipoteca y me lo reclamarán todo, aunque la hipoteca esté al día actualmente. ¿Esto se puede hacer?
    Me aseguran que estoy al limite y que de no solucionarlo pronto, me ejecutan todo lo que tengo con ellos. No se si me quieren meter miedo, pero lo consiguen, os lo aseguro.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Intento de negociación banco Santander

    Cita Iniciado por maridramas Ver mensaje
    Bueno, tras la reunión mantenida esta tarde, para evitar que me hagan la faena de la compensación de saldos, me aconsejan que haga con ellos una nueva hipoteca, en la que meta préstamo y tarjetas que tengo con ellos, y que mi hermana firme como hipotecante no deudora, por ser titular de la hipoteca principal. O bien, que haga una novación hipitecaria, en la que ella firma en las mismas condiciones que está ahora mismo, al 50%. Con estas soluciones, me dicen que pagaré unos 460€ al mes durante 40 años.
    Al pedir otras soluciones, por ejemplo les digo que me dejen un periodo de carencia, que me permitan rebajar cuotas, etc. me dicen que es imposible, que es la única salida, y que si no lo hago, e impago otra cuota del préstamo, aparte de hacer lo de la compensación de saldos entre cuentas, entro en mora y esto me arrastra también la hipoteca y me lo reclamarán todo, aunque la hipoteca esté al día actualmente. ¿Esto se puede hacer?
    Me aseguran que estoy al limite y que de no solucionarlo pronto, me ejecutan todo lo que tengo con ellos. No se si me quieren meter miedo, pero lo consiguen, os lo aseguro.
    Yo me pondria en manos expertas que me lo miraran todo al dedillo antes de firmar nada.....

    En lo de producirse impagos, si es cierto lo que te dicen que harian.... Compensarian las dos cuentas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Intento de negociación banco Santander

    La verdad es que no tienes más opciones y tienes que tomar una decisión rápida.
    Pregunta por las condiciones de la novacion y los gastos , aunque éstos que los incluyan en el importe total.
    La novacion lleva menos gastos que hacer una nueva hipoteca, no obstante pide las condiciones.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.