Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sucursal bancaria (comisiones cajero)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Sucursal bancaria (comisiones cajero)

    Buenas tardes a todos y todas..!!
    en el sitio donde vivo (un pueblo precioso y muy tranquilo) desde hace unos años (abandoné la "gran ciudad" para vivir aquí, me toca conducir para ir a trabajar, pero merece la pena...!!) tenía una oficina de mi entidad bancaria (de hecho, en la segunda visita a dicha oficina me dijeron de tener la cuenta en dicha oficina...así lo hice.
    El caso es que ahora (desde hace un tiempo), han cerrado dicha oficina (sospecho que quien me "trajo la cuenta" de mi oficina a la del pueblo ya sabía que pasaría)... y "cuál es el problema Manolaco?" (os estaréis preguntando), pues que cada vez que tengo que sacar dinero tengo dos opciones:
    - Coger el coche y hacer casi 20kms para sacar dinero en una oficina de mi entidad
    - Sacar dinero en otra entidad pagando (de mi bolsillo) las comisiones por uso de cajero.

    El caso es que haciendo números, llevo gastados (solo en comisiones) más de 200 euros en lo que llevamos de año...(no cuento la gasolina para ir al pueblo de al lado, porque eso es más complicado, pero ponle otro montante).
    Me encuentro en una situación que "yo no he buscado", pero de la que padezco las consecuencias.

    Aquí va la pregunta....a parte de quejarme, llorar y patalear..?? hay algo que pueda hacer.????

    Un saludo y gracias por todo, "cracks"!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sucursal bancaria (comisiones cajero)

    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Buenas tardes a todos y todas..!!
    en el sitio donde vivo (un pueblo precioso y muy tranquilo) desde hace unos años (abandoné la "gran ciudad" para vivir aquí, me toca conducir para ir a trabajar, pero merece la pena...!!) tenía una oficina de mi entidad bancaria (de hecho, en la segunda visita a dicha oficina me dijeron de tener la cuenta en dicha oficina...así lo hice.
    El caso es que ahora (desde hace un tiempo), han cerrado dicha oficina (sospecho que quien me "trajo la cuenta" de mi oficina a la del pueblo ya sabía que pasaría)... y "cuál es el problema Manolaco?" (os estaréis preguntando), pues que cada vez que tengo que sacar dinero tengo dos opciones:
    - Coger el coche y hacer casi 20kms para sacar dinero en una oficina de mi entidad
    - Sacar dinero en otra entidad pagando (de mi bolsillo) las comisiones por uso de cajero.

    El caso es que haciendo números, llevo gastados (solo en comisiones) más de 200 euros en lo que llevamos de año...(no cuento la gasolina para ir al pueblo de al lado, porque eso es más complicado, pero ponle otro montante).
    Me encuentro en una situación que "yo no he buscado", pero de la que padezco las consecuencias.

    Aquí va la pregunta....a parte de quejarme, llorar y patalear..?? hay algo que pueda hacer.????

    Un saludo y gracias por todo, "cracks"!!!!
    Absolutamente nada.. Esas comisiones del cajero son legales...
    Para no pagarlas lo unico que puedes hacer es tener o abrir una cuenta con una tarjeta de debito en esa sucursal.. Así no tendrias comision.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Absolutamente nada.. Esas comisiones del cajero son legales...
    Para no pagarlas lo unico que puedes hacer es tener una cuenta con una tarjeta de debito en esa sucursal.. Así no tendrias comision.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sí, sí..saco con tarjeta de débito, pero al no ser la oficina (banco) que me toca, pues pago la comisión por "uso de la red", digamos que estoy en Bankia pero en mi pueblo solo hay Banco Santander y al sacar en Santander (con tarjeta débito) en oficina Bankia me cobran.
    Como digo, es el hecho de "el año pasado tener oficina, y este año, sin más, quitarla con el consecuente perjuicio"

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cierra la cuenta y abre en esta que está en tu pueblo, si es ese el problema

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Cierra la cuenta y abre en esta que está en tu pueblo, si es ese el problema
    si fuera tan fácil
    tengo un prestamo con la que "no está en mi pueblo"
    nada, abriré otra cuenta, cambiaré domicialicación (con todo lo que conlleva) y abriré en una entidad que tenga oficina en mi pueblo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo abriria una cuenta en la oficina de tu pueblo,cambiaria todas las domiciliaciones y dejaria la otra solo para el prestamo.Entonces operaria con la de tu pueblo y en la otra meteria solo el dinero del prestamo y al dejarla solo para eso no te pueden cobrar codomision.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sucursal bancaria (comisiones cajero)

    Puedes cada mes online pasar dinero de tu cuenta habitual a esta que abririas nueva...
    Mi banco, si opero online no me cobra comision por las transferencias.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Yo abriria una cuenta en la oficina de tu pueblo,cambiaria todas las domiciliaciones y dejaria la otra solo para el prestamo.Entonces operaria con la de tu pueblo y en la otra meteria solo el dinero del prestamo y al dejarla solo para eso no te pueden cobrar codomision.
    Sí, eso haré, pero no sabes como me "chincha" no poder recuperar las comisiones y más ahora después de "despertar"!!! antes, pagaba y pagaba y todo "me daba igual"

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Puedes cada mes online pasar dinero de tu cuenta habitual a esta que abririas nueva...
    Mi banco, si opero online no me cobra comision por las transferencias.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Sí, creo que esa será la solución. Eso sí, en ese banco que no cuenten conmigo de ahora en ADELANTE

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Por lo menos has despertado, tómalo de esa manera, ya no te dejaras engañar más de la supuesta usura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.