Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pedir justificantes de pago al banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Pedir justificantes de pago al banco

    Hola a todos.
    He leído que hay que guardar los justificantes de pago. Yo, por desconocimiento y por imbécil, los tiraba. Si que me guardaba uno, para tener el número de cuenta en la cual hacer el ingreso. Puedo solicitar al banco, con mi Dni, los ingresos que he realizado a esa cuenta? Los ingresos los realizaba mediante cajero automático. Se puede pedir? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Pedir justificantes de pago al banco

    Cita Iniciado por guardia Ver mensaje
    Hola a todos.
    He leído que hay que guardar los justificantes de pago. Yo, por desconocimiento y por imbécil, los tiraba. Si que me guardaba uno, para tener el número de cuenta en la cual hacer el ingreso. Puedo solicitar al banco, con mi Dni, los ingresos que he realizado a esa cuenta? Los ingresos los realizaba mediante cajero automático. Se puede pedir? Gracias
    Esos ingresos los realizabas con Tarjeta a otra cuenta???

    Saca los movimientos que has hecho con La Tarjeta que usabas para tal fin.

    Deberían salirte esos Movimientos , ya que es un traspaso de fondos a otra entidad o la misma no lo sé.

    Si los ingresos fueron en efectivo, a ver cómo co..... buscas esos ingresos.....
    Última edición por Gofi; 17/09/2018 a las 23:14
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Esos ingresos los realizabas con Tarjeta a otra cuenta???

    Saca los movimientos que has hecho con La Tarjeta que usabas para tal fin.

    Deberían salirte esos Movimientos , ya que es un traspaso de fondos a otra entidad o la misma no lo sé.

    Si los ingresos en efectivo, a ver cómo co..... buscas esos ingresos.....
    Yo hacía los ingresos en efectivo mediante el cajero automático. y en el concepto siempre ponía mi nombre y mi DNI. supongo que sí yo le pido a la entidad donde hacía los ingresos, una relación de los ingresos que he hecho con mi nombre a ese número de cuenta, me los deberán de dar o deben de tenerlos ya que siempre era el mismo número de cuenta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Pedir justificantes de pago al banco

    Cita Iniciado por guardia Ver mensaje
    Yo hacía los ingresos en efectivo mediante el cajero automático. y en el concepto siempre ponía mi nombre y mi DNI. supongo que sí yo le pido a la entidad donde hacía los ingresos, una relación de los ingresos que he hecho con mi nombre a ese número de cuenta, me los deberán de dar o deben de tenerlos ya que siempre era el mismo número de cuenta
    Pues ve al Banco y pregunta , si te pueden dar esos Movimientos..... deberías hacerte con esos Pagos y tenerlos , te podrían hacer falta....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta guardia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    La entidad a la que hacías los ingresos no te va a dar nada de nada, ni eres su cliente ni tienen ninguna obligación de dar información que corresponde a SU cliente, es más, podrían tener problemas con su cliente si lo hacen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta guardia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Pedir justificantes de pago al banco

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La entidad a la que hacías los ingresos no te va a dar nada de nada, ni eres su cliente ni tienen ninguna obligación de dar información que corresponde a SU cliente, es más, podrían tener problemas con su cliente si lo hacen.
    Me lo temía, al ser en efectivo.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta guardia indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.