Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reclamar comisión por descubierto banco sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919

    reclamar comisión por descubierto banco sabadell

    Hola pues eso,os cuento :
    Tengo cuenta en el Sabadell,ya procedía de la antigua Caixa Penedes-Mi nómina de jubilacion está en ésa cuenta,en el Sabadell los dias 24 sobre la una de la madrugada suelen poner la paga.- Antes cobraban por descubierto 35€;ahora se han modernizado,y como no les llega a los accionistas,han subido a 39 €.-
    Hablé con la persona que me tramita,le dije que estaba adherido a un buen foro antiusura,bancaria,y que habia visto que solian devolver dichas comisiones,que ya a la vista del BDE eran ilegales.-
    Me comentó el banco empieza a cobrar 39 € a partir de 50 € en numero rojo.-De ahí para abajo no cobran nada
    Me dijo si estás en tú derecho a pedir te las devuelvan,me traes el listado,tu reclamación,te sello una copia y la envio para que te la abonen---Pero..............pero a partir de que te las devuelvan no tendras estos derechos :
    No te adelantaremos como hacemos cuando vas justo de darte 100 ó 170 € a pesar de estar en rojo.-
    No te pagaremos si no cubre la cuenta los recibos que vengan
    Podrias tener problemas si necesitaras un prestamo,por pequeño que sea.-
    Salí con muy mal humor,me sentí avasallado por el poder,estaba pensando escribir al defensor del cliente,pero si la cosa avanza me encontraré con puertas cerradas
    Os lo cuento pues me imagino que en otros bancos pasará lo mismo.-
    En fin a ver si me toca una primitiva,y entonces hablaré yo.-
    Venga besitos y abracetes-Os quiero --elreverendo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    reclamar comisión por descubierto banco sabadell

    Son los llamados daños colaterales para tenerte cojido por los cojinetes y no reclames.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586

    reclamar comisión por descubierto banco sabadell

    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Hola pues eso,os cuento :
    Tengo cuenta en el Sabadell,ya procedía de la antigua Caixa Penedes-Mi nómina de jubilacion está en ésa cuenta,en el Sabadell los dias 24 sobre la una de la madrugada suelen poner la paga.- Antes cobraban por descubierto 35€;ahora se han modernizado,y como no les llega a los accionistas,han subido a 39 €.-
    Hablé con la persona que me tramita,le dije que estaba adherido a un buen foro antiusura,bancaria,y que habia visto que solian devolver dichas comisiones,que ya a la vista del BDE eran ilegales.-
    Me comentó el banco empieza a cobrar 39 € a partir de 50 € en numero rojo.-De ahí para abajo no cobran nada
    Me dijo si estás en tú derecho a pedir te las devuelvan,me traes el listado,tu reclamación,te sello una copia y la envio para que te la abonen---Pero..............pero a partir de que te las devuelvan no tendras estos derechos :
    No te adelantaremos como hacemos cuando vas justo de darte 100 ó 170 € a pesar de estar en rojo.-
    No te pagaremos si no cubre la cuenta los recibos que vengan
    Podrias tener problemas si necesitaras un prestamo,por pequeño que sea.-
    Salí con muy mal humor,me sentí avasallado por el poder,estaba pensando escribir al defensor del cliente,pero si la cosa avanza me encontraré con puertas cerradas
    Os lo cuento pues me imagino que en otros bancos pasará lo mismo.-
    En fin a ver si me toca una primitiva,y entonces hablaré yo.-
    Venga besitos y abracetes-Os quiero --elreverendo
    Valora que es lo que te conviene.

    A mí marido igual le quitaron esos "privilegios" después que reclame 120€ que le cobraban por descubierto, pues no vale la pena perder 120€ por que te paguen recibos, los cuales debes ingresar lo más pronto posible el completo de esos pagos.

    Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.