Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: sentencia Cetelem, y ahora que hacer??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Derribosarias
    Fecha de ingreso
    14 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15

    sentencia Cetelem, y ahora que hacer??

    Me han dado hoy esta sentencia, a la cual veo que no cabe recurso, pero si me hacen un requerimiento.

    Bueno este tema viene del 2016 y la verdad lo tenia olvidado y no os conocia. Que tengo que hacer ahora? como respondo al requerimiento? Soy divorciado y vuelto a casar, por sentencia judicial tengo embargada la nomina por una cantidad para satisfacer la parte de la hipoteca de la vivienda de mi primera mujer ( domicilio familiar) y para la pension alimenticia de mi hija menor, por otro lado con mi actua mujer, tengo un credito hipotecario, pero sin ser yo titular de la vivienda, solo del credito, a mi nombre solo tengo el 50% de la casa donde viven mi ex-mujer y mis hijos, y una cuenta bancaria con mi hijo mayor y una cuenta con mi actual mujer, aparte de la nomina, soy funcionario, y el sueldo base son 699€ el resto son complementos y trienios, el resto de las propiedades, casa actual y vehiculos estan a nombre de mi actual mujer. Os adjunto todo lo que me han dado hoy en el juzgado, para ver que hacer ahora y cuanto me pueden embargar de la nomina aproximadamente. Gracias de antemano y esto es una metedura de pata mia, porque de haberos conocido antes seguramente no estariamos asi.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Me gusta maunuel indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    sentencia Cetelem, y ahora que hacer??

    Pues es demanda de ejecucion de un monitorio al cual no hiciste frente.. Lo dejaste pasar y ahora te ejecutan....
    Nada... Si ya estas embargado que se pongan a la cola.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Derribosarias indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    Como no nos digas el líquido total de nómina que cobras mal vamos a poder calcularlo. Hay que hacer el cálculo con todo, no solo con el salario base. Ahora bien, si tienes embargada la nómina ya tendrán que ponerse a la cola hasta que termine ese embargo. Salvo que ese embargo no llegue al máximo que marca la LEC (y siento decirte que la pensión alimenticia va aparte de todo esto). Sin más datos es imposible decirte nada más. Yo te lo puedo calcular pero necesito los números.

  6. Me gusta Derribosarias indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Derribosarias
    Fecha de ingreso
    14 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Como no nos digas el líquido total de nómina que cobras mal vamos a poder calcularlo. Hay que hacer el cálculo con todo, no solo con el salario base. Ahora bien, si tienes embargada la nómina ya tendrán que ponerse a la cola hasta que termine ese embargo. Salvo que ese embargo no llegue al máximo que marca la LEC (y siento decirte que la pensión alimenticia va aparte de todo esto). Sin más datos es imposible decirte nada más. Yo te lo puedo calcular pero necesito los números.
    cobrar limpio en nomina 1120 porque ya viene con el descuento de la retencion judicial por la pension y la hipoteca

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Derribosarias
    Fecha de ingreso
    14 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues es demanda de ejecucion de un monitorio al cual no hiciste frente.. Lo dejaste pasar y ahora te ejecutan....
    Nada... Si ya estas embargado que se pongan a la cola.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    entonces no tengo que hacer nada de nada? no tengo que presentar ningun papel en el juzgado? lo que tengo actualmente es una retencion judicial por el importe de la parte de la hipoteca y la pension alimenticia

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Derribosarias
    Fecha de ingreso
    14 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por Derribosarias Ver mensaje
    entonces no tengo que hacer nada de nada? no tengo que presentar ningun papel en el juzgado? lo que tengo actualmente es una retencion judicial por el importe de la parte de la hipoteca y la pension alimenticia
    como en el papel pone requerimiento y que por cada mes que pase sin responder me podran sancionar con 1000 euros, pense que tendria que poner lo que cobro, propiedades y entregarlo

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    sentencia Cetelem, y ahora que hacer??

    Cita Iniciado por Derribosarias Ver mensaje
    entonces no tengo que hacer nada de nada? no tengo que presentar ningun papel en el juzgado? lo que tengo actualmente es una retencion judicial por el importe de la parte de la hipoteca y la pension alimenticia
    Vas a la citacion para comunicarles los bienes a tu nombre y les dices que ya tienes embargada la nómina tambien.... Se lo dices de palabra... Ni papeles ni nada.
    Nada mas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    Cita Iniciado por Derribosarias Ver mensaje
    cobrar limpio en nomina 1120 porque ya viene con el descuento de la retencion judicial por la pension y la hipoteca
    Tienes que darme el líquido que cobrarías sin pensión ni embargo. Así no se puede calcular. Es el LIQUIDO que cobrarías. Para hacer el cálculo la pensión alimenticia no puede restarse. Y el otro embargo no sé de cuanto es pero si es lo que marca la LEC no pueden embargarte nada más.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Derribosarias
    Fecha de ingreso
    14 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Tienes que darme el líquido que cobrarías sin pensión ni embargo. Así no se puede calcular. Es el LIQUIDO que cobrarías. Para hacer el cálculo la pensión alimenticia no puede restarse. Y el otro embargo no sé de cuanto es pero si es lo que marca la LEC no pueden embargarte nada más.
    A ver total líquido son 1590, y lo otro lo quitan junto son 180 de pensión alimenticia y 140 de hipoteca en total 320, en la propia sentencia del divorcio y en el convenio regulador viene junto el total

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    1000 euros al mes de multa por no presentar relación de bienes????¿¿pero estamos locos?
    ¿a alguien del foro le han impuesto una multa asi?,,pero si ya tienen el punto neutro,para saber lo que tienes,y aquí he leído mucha gente que no han llevado la relación y no ha pasado nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.