Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cetelem y sms demandas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Cetelem y sms demandas

    Buenos Dias:
    Ante todo pediros disculpas a todos por no poder ser mas activa en el foro, he estado y sigo estando bastante deprimida por toda la situación económica y familiar que tengo, aunque os leo todos los días.
    Sigo recibiendo sms el ultimo con que han presentado la demanda ante el decanato no se si será verdad o no hasta que no llegue algo del juzgado. A fecha de hoy todavía no he solicitado al sac documentación de la tarjeta de cetelem con los movimientos detallados, me pondré a hacerla en estos días, todo esto me causa bastante ansiedad, varios microcréditos, 3 recibos de hipoteca pendiente etc... con el banco ya estoy en los ficheros e intento pagarlo poco a poco es lo que mas me preocupa ahora mismo..

    En cuanto reciba las primeras noticias os ire pidiendo consejo, aunque con cetlem necesitare abogado y procurador ...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Cetelem y sms demandas

    Parte de la ansiedad que sufres mucha de la culpa es por culpa de esos mensajes, debes de coger y bloquear directamente sin contemplaciones, puedes estar segura de que cuando quieran algo realmente ellos saben donde de deben de ir

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta genesis17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Como te dice Misterio,parte de ese agobio es por las llamadas y mensajes que recibes,pon bloqueador yo tengo truecaller y me va muy bien,lee el foro,que de verdad que te va a venir muy bien,venga ánimo y empieza por pedir documentación, con las cartas del foro
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  5. Me gusta genesis17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    Cetelem y sms demandas

    Cartas de esas he recibido para dar y regalar. Llevo como cuatro años sin pagarles. Me pedían unos 30.000€ y ahora dicen que son 24000€. Cuatro años llevan queriendome meter miedo...y nada, que no me demandan. Pide la documentación y sabrás la morralla que te han metido.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  7. Me gusta genesis17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Si bloqueador tengo y ya tengo varios teléfonos y teléfono que no conozco no lo cojo pero solo ver la llamada ya me pongo mala,.. sigo vuestros consejos y no dejo de leer el foro cada dia se aprenden cosas nueva, Esto es como una gran familia...

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Mira,todos hmos entrado como tu,agobiados,sin ver ninguna salida,yo te diré que solo una vez he pasado peor Navidad que la del año pasado,que fue cuando perdi a mi marido,lo pase tan mal que no pude ni celebrar la Navidad ,porque económicamente no me lo podia permitir,hasta que por casualidad encontré este foro y empece a leer y a preguntar y me enteré de tantas cosas que no tenia ni la mas remota idea,que se me empezó a quitar el miedo asi que venga arriba ese animo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.