Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Prestamos y tarjetas varios

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Periko45
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Prestamos y tarjetas varios

    Hola a todos. En primer lugar dar las gracias a todos los.miembros de este foro por la labor tan importante que hacéis y por abrirnos los ojos en estas situaciones tan difíciles que se nos presentan.
    Os voy a exponer mi caso, espero no aburriros..
    En primer lugar decir que entre los ingresos de mi mujer y los míos sumamos al mes más o menos unos 2000 o 2100 euros.
    Nuestro problema es que por circunstancias, como todos, nos hemos visto envueltos en una espiral de préstamos tarjetas y créditos que en un principio creíamos íbamos a poder soportar y con el paso del tiempo se ha vuelto insostenible ya que si intentamos hacer frente a ellos nos es imposible vivir, de hecho estamos malviviendo a causa de esta situación.

    Un crédito de Bankia, el único firmado ante notario por el que pagamos 423 euros y del que aún queda pendiente la cantidad de 27000 y pico. Actualmente debemos parte del último recibo, unos 327 euros.

    Un crédito de Bankinter Consumir finance por el que pagamos 243 euros al mes y del que aún nos queda por pagar unos 7000 euros. De este debemos dos recibos y ya he recibido un email de Multigestion Ibérica diciendo que van a proceder a ejercer acciones

    Un crédito de Santander Consumer por el que pagamos 188 euros. Este está al día a fecha de hoy. Quedan por pagar unos 7000 euros también.

    Una tarjeta de crédito Obsidiana De Bankinter Consumer de la que hay pendiente unos 5000 euros. El último recibo también está impagado.

    Una tarjeta Wizink, antes Citibank, de la que hay pendiente la totalidad del saldo también, 5600 euros.

    Un mini crédito de Créditos por 1000 euros por el que pagamos 148 al mes más o menos.

    Una tarjeta pasa de Carrefour en la que hay un saldo pendiente de unos 1300wuros y pico.

    Vivimos de alquiler y pagamos 730 euros al mes.

    En definitiva que sumando todos las deudas ,el alquiler, luz, agua y teléfono, no tenemos dinero ni para comer.

    Hacemos lo posible para poder ir llevándolo al día y pagar unos meses unos y otros meses otros pero no salimos de la espiral y la situación es insostenible, no sabemos ya que hacer.
    Estamos intentando reagrupar toda la deuda de préstamos y tarjetas para pagar solo una letra pero es mucho dinero y no sé si nos lo van a conceder.
    También hemos* pensado dejar de pagar todo excepto el de Bankia e ir liquidando de menor a mayor los préstamos de manera que por cada uno que nos quitemos* podamos invertir esa cantidad en ir pagando el siguiente, pero tampoco sé si esto va a resultar antes de que nos* metan en acciones legales como ellos dicen.
    Y por último hemos pensado no pagar ni un duro, excepto a Bankia y dejar que nos denuncien y salga la cosa por donde tenga que salir.

    Nos gustaría saber vuestra opinión y si tenéis algún consejo en base a vuestra experiencia, sobre cuál es la mejor de las soluciones.
    Estamos bastante fastidiados con todo esto y sinceramente lo que más me gustaría es poder pagarlo todo y que me dejen en paz.
    En realidad está situación ya nos está afectando.
    bastante a todos los niveles y no sabemos que es lo mejor si las cosas siguen así.
    En cuanto al acoso telefónico tengo bloqueados todos los teléfonos y no me llegan ni llamadas ni mensajes aunque si algún email que otro...

    Muchas gracias de antemano y espero no haberos aburrido mucho
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Normal que os afecte pero todo tiene solución.

    Ahora te aconsejarán l@s asesor@s
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Periko45 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Prestamos y tarjetas varios

    No se aconseja hacer refinanciación alguna,porque lo que eso es aumentar más la bola de endeudamiento.
    Lo primero son los gatos básicos para comer y vivir,comida,Lu,z,agua, alquiler....
    El préstamo firmado ante notario es prioritario que lo llevéis al día,esto es sí o sí.
    Si no hay donde rascar, tendréis que priorizar lo que pagar o no,eso lo decidid vosotros.Eso si,lo prioritario es préstamo antes notario y gastos básicos.(esto lo tenéis que asumir sí o si).
    Empezado pidiendo documentación de todos los productos.
    Haced cuentas...... vuestro sueldo menos alquiler,luz,agua,comida ,gastos básicos y préstamo notario.
    Ahí veréis cuanto os queda de dinero líquido y lo que podéis seguir pagando o no.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. Me gusta maribel53, Ani1974, Periko45 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Prestamos y tarjetas varios

    Me parece que el consejo de FLGR es el acertado.

    El tiene conocimiento para ello.

    Yo la refinanciación no me gusta por experiencia, me lo hizo BBVA, con un préstamo y dos tarjetas y al final en seis año, pague una barbaridad.

    Ánimo.
    Saludos

  7. Me gusta Periko45 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Mucho animo, yo tampoco optaria por la refinanciación estas hablando de cantidades importantes y seguramente la tengas que firmar ante notario y eso es si es importante, lee mucho de lo que hay por aquí y crea un hilp para cada problema, yo creo que lo mejor es ir afrontandalos uno a uno.

  9. Me gusta Periko45 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Periko45
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos.
    Empezaré a buscar los formularios para ir pidiendo la documentación y seguiré el consejo de FLGR de priorizar siempre y cuando podamos.
    Ya os iré contando...
    Muchísimas gracias y un saludo.

  11. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Prestamos y tarjetas varios

    Sigue los consejos de FLGR y ese minicredito que tienes, seguro que ya está pagado, suma todos los pagos hechos, si has pagado la deuda inicial más intereses acordados, al archivo.
    Con los city y Carrefour puede que también.
    Asique pide documentación de todo esto, ya sabes con la carta del foro y certificado y con acuse de recibo.
    Si tienes alguna, pregunta.
    A medida que te vayan llegando la documentación , antes un hilo para cada producto.
    Nunca , nunca hables con ellos.
    Y ahora, a hacer las cartas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  13. Me gusta Periko45 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Periko45
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Sigue los consejos de FLGR y ese minicredito que tienes, seguro que ya está pagado, suma todos los pagos hechos, si has pagado la deuda inicial más intereses acordados, al archivo.
    Con los city y Carrefour puede que también.
    Asique pide documentación de todo esto, ya sabes con la carta del foro y certificado y con acuse de recibo.
    Si tienes alguna, pregunta.
    A medida que te vayan llegando la documentación , antes un hilo para cada producto.
    Nunca , nunca hables con ellos.
    Y ahora, a hacer las cartas.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Iasy, así lo haré... Un saludo

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola Periko45, yo también creo que las refinaciaciones, al final son pan para hoy y hambre para mañana, hay un momento que hay que parar y hacer un replanteamiento, establecer prioridades y poco a poco. mucho ánimo ¡¡¡

  16. Me gusta Periko45 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Periko45
    Fecha de ingreso
    22 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Marlyn.
    Voy a recopilar loa modelos de cartasque necesito e ir enviandolos.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.