Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CAJA MURCIA. Problemas para pagar una deuda en CAJA MURCIA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vengadora
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CAJA MURCIA. Problemas para pagar una deuda en CAJA MURCIA

    Bueno, soy nueva en el foro, y quiero que veais mi caso, porque la verdad estoy sorprendida con el trato tan poco profesional que estoy recibiendo de Caja Murcia.

    Hace unos años, exactamente 6, fui a firmar con mi padre un pestamo, yo salia de titular, el me dijo que necesitaba el dinero y que a el no se lo daban, asi que con 19 año firme esto.
    6 años después cuando voy a montar una empresa me entero que mi padre nunca llego a pagar el prestamo de 10.000 euros entero, lo dejo deudor en 2010, ya no me hablo con el, asi que es tonteria que le reclame el dinero. Me fui a Caja Murcia de Lorca, donde firmé aquello hace años y me dicen que aunque salga deudora de 1500 euros tengo que pagar el resto del prestamo para salir de impagados, y en total hacen 5.500 euros más gastos.

    Les he dicho que me manden la documentación detallada de lo que tengo que pagar, para poder abonarlo cuanto antes, y nada, ni se molestan, yo vivo en Madrid y no puedo estar bajando cada dos por tres.

    Me han dicho en otro banco que en 2006 los prestamos habia que firmarlos ante notario, y yo no lo hice ¿significa eso que no es valido?, ¿se puede negociar la cantidad final a pagar?.

    Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/05/2012 a las 00:15

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Te contestare lo poco que se. Si les has dicho cualquier cosa por telefono olvidate, en el 99% de los casos no te van hacer ni p*to caso.

    Enviales al Sac de la entidad una solicitud de documento unico via correo certificado con acuse de recibo, para que veas bien claro clarito todos los numeros, lo que se debe y todas las comisiones y demas que te han cobrado. Estan obligados a contestarte en un plazo de dos meses, si no lo hacen, reclamacion al BDE.

    Tanto las direcciones de los SAC's como las cartas tipo estan colgadas en el apartado SAC's.

    Suerte
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vengadora
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo hice en persona, pero casualmente el director solo se pone por telefono, porque NUNCA está en la oficina, asi que me toca hablar con el de caja, que apunta cosas en un papel, se queda con mi dirección de correo y demás, para nada... hare lo que me has dicho tu, muchas gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Lo que te he dicho, son unos jetas.

    Siempre que tengas que tener contacto con ellos que sea correo fehaciente (certificado, burofax o telegrama) y al SAC, y si por lo que sea crees pertinente pedir la hoja de reclamaciones en tu oficina, intentaran darte la suya interna, que no te lien porque pasa mucho, les dices que esa no la quieres que quieres la que lleva el membrete de tu comunidad autonoma y si dicen que no te la quieren dar, no la tienen o cualquier excusa, llamas a la policia local ya veras como, por arte de magia, esta aparece.

    Esta gente son unos piratas y se ha de saber muy bien como tratar con ellos.

    Alguna duda mas, pregunta sin problemas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Tambien puedes solicitar la hoja de reclamaciones en cualquier oficina de este mismo banco, rellenarla con lo que les solicitas y hacer dos copias, la entregas en ventanilla y te sellan tu copia con fecha de entrada esto tiene validez como si fuera un certificado y el plazo de respuesta es el mismo que te ha dicho risto ateriormente.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vengadora
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por la ayuda, soy nueva en estos temas, y la verdad tengo bastante vertigo, porque ahora me tienen que ni para alante ni para atrás.
    No puedo pagar la deuda, pero no puedo montar el negocio por la deuda... es frustrante.

    Tenia pensado pagar la deuda, solucionar esto rapido y después ver que puedo hacer para que quiten de director a ese "personaje" tan incompetente.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si pides la hoja de reclamacion vigila porque te intentaran colar la interna de la entidad, que la pondran junto al papel higienico.
    La que te ineteresa es la que lleva el membrete de tu Comunidad Autonoma, si no te la dan, dicen que no la tienen o demas poll*ces, llama a la Policia local, ya veras como, por arte de magia, aparece.

    La cumplimentas, ellos se quedan una y tu dos (son 3 hojas de distinto color) con una de ellas , no se cual aunque lo indica, es para ti y la otra para que hagas la reclamacion en la OCU o donde creas.

    Sobre todo la oficial de tu CA, que no te cuelen la otra!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Perdon, veo que esto de la hoja de reclamaciones ya te lo dije.....me tengo que ir a dormir
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vengadora
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, lo de la hoja de reclamaciones lo haré cuando baje a Murcia, porque como comenté antes, vivo en Madrid desde hace años y piso poco por allí.
    Pero tengo una duda... ¿Para reclamar por la mala gestión del director también debo hacerlo en esa hoja? no se si tendría mas efecto en otro sitio la verdad.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.