Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Estoy asustada, help!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola Lorena, buenas noches, como te han dicho los compañeros, todos llegamos aquí angustiados, como dice Sentorur hay que desdramatizar, porque hacer de una situación más grave de lo que es en realidad por mucho que nos lo parezca, no ayuda en nada, hay que tener tranquilidad para poder hacer frente a las cosas en frio y con cabeza. Te aconsejo sobre todo leer mucho en el Foro, un bloqueador en el móvil y mucha paciencia.
    Venga mucho ánimo que de todo se sale. saludos ¡¡¡¡

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laquevisteycalza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Lo que te van es a meter en asnef, cosa que no te debe de asustar al no ser que vayas a pedir préstamos o comprar algo a plazos




    Un coche no te lo embargan, porque le costaría el collar más que el perro a ellos



    En este caso si que puede darse el caso de que llamen a familiares preguntando por ti, por ley solo pueden preguntar por ti, sin dar detalles

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cuando decís que pueden llamar a familiares... como pueden hacerlo si no tienen sus números? cómo los consiguen?
    Que fuerte me parecería que lleguen a esos extremos...

  3. #13
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿Tu sabes la cantidad de información que dejamos rastro por la red adelante? Muchísima

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Laquevisteycalza Ver mensaje
    Cuando decís que pueden llamar a familiares... como pueden hacerlo si no tienen sus números? cómo los consiguen?
    Que fuerte me parecería que lleguen a esos extremos...
    pues no se decirte como lo consiguen,pero muchas veces lo hacen por similitud de apellidos por si aciertan con alguien de la familia,tambien tenemos la costumbre de poner nuestros datos en internet y tambien de alli deducen datos pero solo pueden preguntar por ti no pueden dar mas informacion porque se les puede caer el pelo,asi que intentar bloquear vuestros perfiles en las redes sociales si las utilizais para que no puedan ver vuestros datos los ojos indiscretos,venga liaros a leer el foro y nada de miedos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.